• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mar Para Bolivia

Ya que estamos con esto de los mapas aquí está mi propuesta hecha mapa.
propuestadecanjeterritosx4.jpg
 
Nop, me niego..
se lo ganamos!

...
como se nota que te lavaron el cerebro weonn!
 
Obviamente que NO

Jamás les daremos mar a bolivia. Apenas les regalemos un pedacito de territorio van a entusiasmarse y a pedir más y más siempre con la excusa del gas. Eso es chantaje...y no podemos rebajarnos a caer en su juego.

Ganamos una guerra de forma justa, el territorio es nuestro, por lo tanto, no le veo razón a darle mar a bolivia. Y que no le echen a eso la culpa de su subdesarrollo...

Si toy cn la opcion de darle una via comercial..es decir..no territorio soberano..pero quiza si facilidades para la comercialización de sus productos en puertos chilenos a cambio de gas.
 
No lo se pero, es dificil.
La solucion seria que que comprensatelite, luego que hagan 20 expadiociones a la luna que se den cuenta que la kga que se mandaron fue del porte del mar de chile y kxen que no hay corrector de tamaño porte pa borrar desde la luna.
chaito
 
NO

Bolivia peleo esas tierras, conserven el honor de eso por lo menos, pero no vengan a llorar lo que no supieron defender como hombres y mas encima que se regale territorio en señal de "buena onda", balsuos!
 
irunda dijo:
Pancho,
Hay algo que se llama SOBERANIA. Ya se que dices, nuestros queridos hermanos bolivianos necesitan ese mar, pero cambiar soberania por recursos energeticos equivaldria hacer lo que en su momento hizo Rusia a USA. Ellos vendieron Alaska aludiendo que "nuestros queridos hermanos de USA necesita ese pedazo de Hielo"...

Cambiar soberania x energia... No veo la relacion...
Gas necesita Chile, y Bolvia tendra muchos pero cambiar eso... No veo la relacion...

PD: Con todo respeto, Sr. Naranjo.

no te estaras confundiendo con el tarado de Navarro?

bueno yo etoy dispuesto a darle mar a bolivia pero no con soberania, un puerto controlado por la policia y politicas chilenas..nada de milicos bolivianos.
Pero pa que dijo esto..verdad que ya existe esto, que pueden sacar y meter lo que quieran de su pais sin que la ADUNA chilena los revise...

no se porque lloran lo bolivianos si ya tienen mil beneficios..otra cosa es soberania..pero yo creo ni que allende les daria mar...
 
PoLoCuaTiCo dijo:
no te estaras confundiendo con el tarado de Navarro?

bueno yo etoy dispuesto a darle mar a bolivia pero no con soberania, un puerto controlado por la policia y politicas chilenas..nada de milicos bolivianos.
Pero pa que dijo esto..verdad que ya existe esto, que pueden sacar y meter lo que quieran de su pais sin que la ADUNA chilena los revise...

no se porque lloran lo bolivianos si ya tienen mil beneficios..otra cosa es soberania..pero yo creo ni que allende les daria mar...

Fe de Erratas: donde dice "Sr. Naranjo" debe decir "Senador Alejandro Navarro".
Es bien conocido que el Senador Navarro trata con todos los medios por el mar de Bolivia... No viste sus entrevistas? Dijo una vez: "Los pobres hermanos bolivianos necesitan el mar"

Viste la pagina del Senador?? Viste todas las fotos con Chavez, y sus noticias de Venezuela?? Parece mas una pagina Pro-Venezuela que Chile (y no es chiste) y si alguien de afuera lo viera, lo confundirian con un Senador venezolano... Visitalo, super curioso...

Pero claro... mientras el pueblo lo sigue eligiendo y apoyando... Hara todo lo possible para dar mar a los bolivianos...

Ah, respondiendo tu post, Chile de hecho, ESTA ENTREGANDO AMPLIAS FACULTADES MARITIMAS a Bolvia en este momento. Tienen permiso para pescar, actividades comerciales, actividades empresariales, etc! Pero lo que quieren nuestros "hermanos" bolivianos es SOBERANIA, y actividades MILITARES!! Eso no es transable o si??

PD: Dicen que das la mano y toman el codo
 
irunda dijo:
Fe de Erratas: donde dice "Sr. Naranjo" debe decir "Senador Alejandro Navarro".
Es bien conocido que el Senador Navarro trata con todos los medios por el mar de Bolivia... No viste sus entrevistas? Dijo una vez: "Los pobres hermanos bolivianos necesitan el mar"

Viste la pagina del Senador?? Viste todas las fotos con Chavez, y sus noticias de Venezuela?? Parece mas una pagina Pro-Venezuela que Chile (y no es chiste) y si alguien de afuera lo viera, lo confundirian con un Senador venezolano... Visitalo, super curioso...

Pero claro... mientras el pueblo lo sigue eligiendo y apoyando... Hara todo lo possible para dar mar a los bolivianos...

Ah, respondiendo tu post, Chile de hecho, ESTA ENTREGANDO AMPLIAS FACULTADES MARITIMAS a Bolvia en este momento. Tienen permiso para pescar, actividades comerciales, actividades empresariales, etc! Pero lo que quieren nuestros "hermanos" bolivianos es SOBERANIA, y actividades MILITARES!! Eso no es transable o si??

PD: Dicen que das la mano y toman el codo

has escuchado algo llamado POPULISMO?
bueno ese chascon no le creo, desde que en agosto defendia como gatos de espalda a Fidel Castro...pero ese no es el tema

este loco busca fijura, la camarita amiga, que lo vean en todos lados, menos en su pega....asi seguimos con la farandula politiquera...lo penca es que esta mamando hasta el 2012
 
dreynoso dijo:
Hola cumpas, fui la anterior semana a La Paz, y analizando bien todo este lio del mar, estaria a favor de que tengan mar, o que les parece, los bolitas son wenas gentes no como los peruchos que son unos chorrazos.....


Saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :gafa:

Yo estaria a favor de DARTE UNA ENSALADA DE PATADAS EN LA RAJA por siquiera pensar en darle la soberania chilena a otro pais.

VIVA CHILE MIERDA, NADA DE MAR PARA BOLIVIA, QUE PERU LE DE MAR A BOLIVIA!
 
Agro_Borg dijo:
Yo les regalo el pais con la condicion que se coman a la Chancha de Mierda....

perdon donde estan los moderadores??????????------------>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>....yo creo que esto no aporta en naaada......


ahora, repito...concesion gas por mar...y q bolivia se ordene.....ahi de todas maneras...y pa los nazis q prejuzgan...por lo menos el boliviano es mas educado q la tropa de neonazis negros al peo q hay en chile, como el q taba cuando murio el viejo culiao...
 
Nada de mar, todo para nuestro pueblo, Queremos un chile soberano, no que ande regalando a diestras y siniestras a pueblos que nos odian.
 
adomaiti dijo:
Nada de mar, todo para nuestro pueblo, Queremos un chile soberano, no que ande regalando a diestras y siniestras a pueblos que nos odian.

Dile eso al Senador Navarro
 
ese navarro habla puras wueas, aun me acuerdo que decia que Chile le tenia que regalar mar porque es un pais hermano, xuxa.....que le vaya a pedir laguna del desierto y toda patagonia, etc a los argenitnos....a ver si se atreve el wn, claro qe no lo vo hacer, porque tanto morales como antichileno kirchner son de su mismo bando.


y como en este caso su compañero marxista es le que anda patuamente pidiendo territorios chilenos peleados y ganados.


eso es lo que no me cabe en la cabeza, siendo los mismo bolivianos que iniciarion una guerra y que la pelearon hoy vengan a pedir mar...y mas encima soberano porque quieren sacar sus productos...........pero si los wueoens siempre han podido sacar sus cosa por l mar chileno!!!



a mi me da rabia porque bachelet se pone a hacer conversaciones por algo que no se deberia....osea es imposble....de que van a hablar!! a menos que tengan conversaciones con serias intenciones de darle mar...porque sin soberania para que????? pàra sacar su productos? si siempre lo han podido hacer....

y aunque se le diera sin soberania no tardarian en pedir la soberania y ahi se armaria un escandalo mayor......ya que nngun pais quisiera que tener un territorio controlado por leyes, policias, militares de otro pais.....



pero algo mas peor aun....y qu o comprendo......morales le ham mentido a su pueblo y a sus instituciones de fuerzas armadas, bajo prensa incluso....de que todo Chile le queria dr mar......y que su marina se preparase porque iba atenr mar.......osea tan solo por estas cosas o solamente una incluso no deberia haber ninguna converscion, ninguna!


yo no entiendo




esos wueones estan locos!!! y peor aun esta la bachelet!!
 
N + O = NO!
es tan simple
si quieren mar. le decimos a lavín que les haga su playa
pero no hinchen más....

recuerdan que a principio de año varios actores
empezaron una campaña mar para bolivia, incluso cuando fue el homenaje a evo morales algunos gritaron mara para bolivia...
sí, claro... dos veces!
 
Y pensar que Chavez, que tanto quieren algunos antronianos por aqui... (incluso en Dic. escribieron hasta dedicatorias x ganar la eleccion) dijo "sueño bañarme en el mar boliviano"...

Ojo, no es por ser nacionalista... menos nazi... Es solo cuestion de principios... Lo que es mio es mio y lo tuyo, tuyo...

Que pena que hay gente que no escucha esas palabras de Chavez... o se hacen los sordos...
 
irunda dijo:
Y pensar que Chavez, que tanto quieren algunos antronianos por aqui... (incluso en Dic. escribieron hasta dedicatorias x ganar la eleccion) dijo "sueño bañarme en el mar boliviano"...

Ojo, no es por ser nacionalista... menos nazi... Es solo cuestion de principios... Lo que es mio es mio y lo tuyo, tuyo...

Que pena que hay gente que no escucha esas palabras de Chavez... o se hacen los sordos...

compadre a mi me gusta lo concreto, si ellos quieren mar, que lo vengan a buscar

si el señor chavez se quiere bañar en una playa boliviana, en la paz esta lleno de playas de estacionamiento ahi si quiere pone una piscina y se baña el culiao

por el weon no da salida a bolivia por alla?? por que es re facil tirar la mierda, pero comersela ni cagando...

SHAVES ES EN WEON MAS CHANTA
 
Volver
Arriba