• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcha #NOMasAFPs congrega a más de 100 mil personas en la capital y 750 mil en todo el país

Las medidas de chanchelet fueron correctas en su paradigma, mejorar las afp. No en lo mas medular pero tambien dio una señal macroeconomica CLARA.

Esto no se mueve.



Bachelet está aplicando un programa que le encanta a los neoliberales fachiturros del foro

Pero luego la putean m

Razón? Son tontos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos a ver el impacto de subir el gasto en remuneraciones un 5%, a ver que le hace a las pymes.

Por otro lado está por verse si lo hacen, esta gorda culia es mandada a hacer para anunciar weas y darse la vuelta de carnero al mes siguiente.
 
lVXODj8.jpg


:)
 
Cursó primero básico en la misma escuela de ruizvial :sisi:

Las señales de la ciudadania son claras, la gente no quiere AFP abusivas con rentabilidades malas y no quiere pensiones miserables para quien no tiene la oportunidad de cotizar. Pero eso no significa que no le guste el sistema .. prueba de ello es que nadie se cambio al fondo E.

Pero ud y el resto leyo mal todo.
Una demostracion mas que el PC esta dando la cacha.

Es mas, ni la gente del PC se cambio al fondo E. Pero jose piraña un troll de primera dijo una verdad inobjetable ... 26 años de afianzar todo ... incluso por el mismo PC .. Yo creo que igual hasta a un niño de primero basico le debe decir algo.

Y si no lo entiendes ???
... Yo te lo digo ... Tanto los udiotas como los comunistas .. Son puro humo .. De carton.

Segyir hablando de reparto ... Seguir hablando de especulacion sin dar solucion a la capitalizacuon de grandes fondos .. Es que no tienen idea de nada, en un pais en vias de desarrollo.

Pd. Que vengan las falacias ad hominem, de extension y ad ignoratium. No saben ni debatir ...
 
Última edición:
prueba de ello es que nadie se cambio al fondo E.
por que insistes tanto en eso ? tienes pruebas ? estas 100% seguro ??
te informo que incluso en este mismo sucucho en donde participamos los mismos 100 pelagatos habia un post con monton de wns afirmando que se cambiaron al fondo E
 
por que insistes tanto en eso ? tienes pruebas ? estas 100% seguro ??
te informo que incluso en este mismo sucucho en donde participamos los mismos 100 pelagatos habia un post con monton de wns afirmando que se cambiaron al fondo E

Solo hubo 1 o 2 en este basural.
 
por que insistes tanto en eso ? tienes pruebas ? estas 100% seguro ??
te informo que incluso en este mismo sucucho en donde participamos los mismos 100 pelagatos habia un post con monton de wns afirmando que se cambiaron al fondo E

ruizvial no necesita pruebas, ni siquiera le preocupa que no hayan publicado estadísitcas para el mes pasado cuando empezó esa campaña... ruizvial siempre está seguro de lo que afirma, aunque rara vez lo que afirma se cumple de seguro :lol2:
 
ruizvial no necesita pruebas, ni siquiera le preocupa que no hayan publicado estadísitcas para el mes pasado cuando empezó esa campaña... ruizvial siempre está seguro de lo que afirma, aunque rara vez lo que afirma se cumple de seguro :lol2:
EL TODOLOGO ES CLON DE PIEMTI? :tcnaster:
 
Volver
Arriba