• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Marvel/Netflix] Jessica Jones - Temporada Final [ 14 de Junio 2019 ]

Hoy me vi el capitulo 11, sin mentir, me quede dos veces dormido, apenas pude ver el capitulo, demasiado debil encontrado esta temporada, aparte que se centraron en un solo caso, no como la temporada anterior que varios casos iban a un mismo punto, ademas la insufrible de la rubia, uno llega a despreciarla, cagada tras cagadas, no se si ver los siguientes dos capitulos, de verdad decepcionante.
 
Hoy me vi el capitulo 11, sin mentir, me quede dos veces dormido, apenas pude ver el capitulo, demasiado debil encontrado esta temporada, aparte que se centraron en un solo caso, no como la temporada anterior que varios casos iban a un mismo punto, ademas la insufrible de la rubia, uno llega a despreciarla, cagada tras cagadas, no se si ver los siguientes dos capitulos, de verdad decepcionante.
puta weon... lo mas rico es que no has visto nada aún :risa: a esas alturas has visto a la rucia, haciendo puras weas "inteligentes" queda lo mejor :lol2:
 
Hoy me vi el capitulo 11, sin mentir, me quede dos veces dormido, apenas pude ver el capitulo, demasiado debil encontrado esta temporada, aparte que se centraron en un solo caso, no como la temporada anterior que varios casos iban a un mismo punto, ademas la insufrible de la rubia, uno llega a despreciarla, cagada tras cagadas, no se si ver los siguientes dos capitulos, de verdad decepcionante.

tal como dice el broderito @fauno te falta ver lo mejor de patsy. hace un sacrificio de semana santa, y ve lo que te falta :sisi:
 
Netflix ha publicado el video musical de Trish:
 
Netflix ha publicado el video musical de Trish:

a estas alturas me apestó tanto esta maraca culiá que ni verla en pelotas me pareceria agradable para volver a verla a la pelmaza rcsm
 
Hoy me vi el capitulo 11, sin mentir, me quede dos veces dormido, apenas pude ver el capitulo, demasiado debil encontrado esta temporada, aparte que se centraron en un solo caso, no como la temporada anterior que varios casos iban a un mismo punto, ademas la insufrible de la rubia, uno llega a despreciarla, cagada tras cagadas, no se si ver los siguientes dos capitulos, de verdad decepcionante.
como va sosito ya se apestó de patsy ???
 
La terminé de ver hace unos días y la encontré por debajo de la temporada 1. Para mí lo mejor de la temporada 2 fueron los primeros episodios, que pese a no tener un villano claro me parecieron bastante interesantes en cuanto al desarrollo de los personajes y me dejaban con ganas de seguir viendo la serie, pero una vez que se revela la identidad del villano la serie se vuelve demasiado fome y se pone aún peor desde que este personaje se queda en el apartamento de Jessica hasta el final de la temporada.

No me gustó para nada la subtrama de Trish :nonono:, el personaje se volvió demasiado nefasto. En un punto ya me provocaba rechazo verla en pantalla.

Bien por Malcolm, esta temporada me cayó bastante bien. Es un buen chato :up:

Me sentí algo estafado por Kilgrave, pero igual me agradó su aparición y la posibilidad de tenerlo de regreso en el futuro con un rol mayor.
:idolo: David Tennant.

Una de las cosas que más me molesto del final fue..
Lo forzado que fue la muerte de la mamá de Jessica a manos de Trish, porque es imposible que llegará tan rápido, supiera exactamente dónde se encontraba Jessica y que lograra dispararle en la cabeza a esa distancia y con esa arma.
 
A mi no me molestó Trish, si al fin y al cabo así es exactamente como son los drogadictos, un cacho. Lo que me molestó fue la serie paralela de Trinity :nonono:
 
A mi no me molestó Trish, si al fin y al cabo así es exactamente como son los drogadictos, un cacho. Lo que me molestó fue la serie paralela de Trinity :nonono:

a mi lo que no me quedo claro con Trinity, es que si todo era una estafa, al final de la temporada ella se estaba recuperando?
 
lo unico que queda claro con esta wea... puta que son cachos las minas reculiás.... el unico que salvó y se salvo en esta temporada fue malcom, :clapclap: loco que un negro les ganara evolutivamente a todas estas blancas cagás del mate.


también me pareció imbecil lo que hizo trish con la pistola a una wea en movimiento y a la media distancia, ni the punisher la hacia :lol2:
 
Hoy me vi el capitulo 11, sin mentir, me quede dos veces dormido, apenas pude ver el capitulo, demasiado debil encontrado esta temporada, aparte que se centraron en un solo caso, no como la temporada anterior que varios casos iban a un mismo punto, ademas la insufrible de la rubia, uno llega a despreciarla, cagada tras cagadas, no se si ver los siguientes dos capitulos, de verdad decepcionante.

ya poh, viste el resto de la temporada?
 
Oficial: Netflix ha renovado la serie para una temporada 3:

 
Última edición:
Volver
Arriba