• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me da vergüenza la vida de mi viejo

De seguro tu viejo tenia planes
Quería viajar
Quería crear cosas..no se vivir a fondo....
Pero naciste y le cagaste la vida...

Ahora solo quiere descansar y olvidarse del mundo por un rato viendo TV.
Después de trabajar toda la semana...para que pudieras tener lo que no agradeces
 
Pero cuenta mas, que es de la ignorante de tu madre y de tu mierda de familia.
Eres muy autoreferente chucha tu madre tan asi que te autodenominas asperger para que te digan que eres inteligente y especial.
Chupala meando.
 
Revisando las cosas que me ha inculcado mi viejo, me he dado cuenta que me han llevado a la perdición y a la decadencia personal, hasta que desperté e hice todo lo contrario a lo que hace mi viejo y así comencé a prosperar y ganarle a la vida.

Mi viejo es el típico huaso lalo conformista que durante los fines de semana se la pasa tirado en la cama viendo la tele en vez de culturizarse y ser mejor persona, además nunca se pierde Morandé con Compañía. Si uno le pregunta la actualidad nacional, no sabe nada de lo que está ocurriendo en el país, además tiene muy poca cultura general, y lo peor de todo, su nivel casi me contagia y nunca me ha apoyado en mi desarrollo personal, tuve que salir adelante yo solo para ser superior a esa plasta de persona, empecé a trabajar, ahorrar, invertir sabiamente, en vez de perder el tiempo en weas prefiero leer libros.

Mi viejo nunca me enseñó:

- Ser responsable.
- Ser puntual.
- Salir adelante.
- No ser conformista y aspirar a más.
- Mejorar mis capacidades y ser el mejor.
- Tener ambiciones

Puta, la otra vez supe de un colega que a su hija de 7 años la iba a meter a un curso de inglés y a su hijo de 9 años a clases de guitarra. Eso es ser buen padre, preocuparse de que sus hijos sean los mejores.

:monomeon: Los padres siempre tienen la razón.
:idolo: Ser rebelde y forjar tu propio camino.
Otro ctm que quiere que el papito le haga toda su vida, aweonao vo vela por vo solo, tu viejo te dio techo y comida que más querí? que sea superman? paolo ql culturizate solo.
 
Revisando las cosas que me ha inculcado mi viejo, me he dado cuenta que me han llevado a la perdición y a la decadencia personal, hasta que desperté e hice todo lo contrario a lo que hace mi viejo y así comencé a prosperar y ganarle a la vida.

Mi viejo es el típico huaso lalo conformista que durante los fines de semana se la pasa tirado en la cama viendo la tele en vez de culturizarse y ser mejor persona, además nunca se pierde Morandé con Compañía. Si uno le pregunta la actualidad nacional, no sabe nada de lo que está ocurriendo en el país, además tiene muy poca cultura general, y lo peor de todo, su nivel casi me contagia y nunca me ha apoyado en mi desarrollo personal, tuve que salir adelante yo solo para ser superior a esa plasta de persona, empecé a trabajar, ahorrar, invertir sabiamente, en vez de perder el tiempo en weas prefiero leer libros.

Mi viejo nunca me enseñó:

- Ser responsable.
- Ser puntual.
- Salir adelante.
- No ser conformista y aspirar a más.
- Mejorar mis capacidades y ser el mejor.
- Tener ambiciones

Puta, la otra vez supe de un colega que a su hija de 7 años la iba a meter a un curso de inglés y a su hijo de 9 años a clases de guitarra. Eso es ser buen padre, preocuparse de que sus hijos sean los mejores.

:monomeon: Los padres siempre tienen la razón.
:idolo: Ser rebelde y forjar tu propio camino.
Cabros quiero contarles algo que me averguenza, tnego un hijo que se hizo una cuenta en el antro y escribe gueas de mi, como puedo decirle a este milenial reculiao que siento una profunda verguenza al haberlo engendrado, desearia que su vieja se lo hubiese tragado como lo hacia siempre, como le explico que me cagó la vida a mi y a su mamá, que trate de llevarlo a distintos cursos para que se perfeccionara y fuera mejor que yo, pero el gueon prefirio el curso de tejido a crochet y que sale en la foto
60.jpg

Ya no se que hacer, hijo si estas leyendo esto, espero que esto no te cause depresion porque tendre que pagar al psicologo culiao yo
 
Volver
Arriba