• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me da vergüenza la vida de mi viejo

Igual terminaste siendo un virgen jamás tocado por una mujer, sin amigos y asiduo usuario del Antro con más de 20 clones. Terrible ganador.
 
Deja de quejarte weon pelotudo, nadie elige la familia, la vida es injusta, ponte a llorar ahora, quizas tu viejo se dio cuenta desde que naciste que no valia la pena invertir por ti, de seguro fuiste un ejemplo de hijo.
 
Por esto no tengo ni tendré hijos, gracias por recordármelo :hands:
Malagradecido y pedante hdp. Esto pasa cuando les dan todo a los pendejos, se vuelven weones nefastos que creen que por leer un par de libros son superiores al resto.
Seguro será de las plastas que deje a su viejo tirado en un hogar a su suerte.

Cabecea una bala, por último quizas así tu papá puede disfrutar los años de vida que le queden.
 
mamarracho qlo que tiene malo si el viejo es un lalo qlo?, esa generacion de Chile quieran o no es mas penca que la chucha, a lo unico que aspiraba la mayoria de los wnes a pie era que llegara el fin de semana y ver el sabado gigante, es una generacion qla con mas carencias que la chucha, y vo por que conociste el internet sabes leer de corrido ya te crees superior, bastardo qlo, y que caga queri que haga el viejo el fin de semana que se culturice con libros o weas?, te apuesto a que es un esclavo ql y quiere puro tirarselas, acaso tu vas a dar catedra de que hacer o no hacer, en tiempos de ocio...
 
Que tiene de malo Morandé con Compañía?

449.gif


Deberia banearte por preguntar semejante wea...
 
en vez de perder el tiempo en weas prefiero leer libros.

Asi que te gusta leer...

Tenia un amigo que tb vivia quejandose del papa, en realidad tb lo culpaba de todas sus trancas, su falta de personalidad y otras cosas.
Un dia le recomende que leyera este libro "Iron John" de Robert Fly (esta en internet por que no conozco version traducida en papel), paso el tiempo,
y este loco me dijo "lei el libro, y me impacto tanto, que entre lagrimas fui donde mi viejo y lo abrace fuerte, sin que el entendiera lo que pasaba"

Asi que te dejo ese desafio, es un libro que habla de la masculinidad, como ningun otro, te proporcionara autoconfianza y seguridad tambien en una de esas...

"Cuando un padre, ausente durante el día, regresa a casa a las seis, sus hijos solo reciben su temperamento, no su enseñanza." Robert Fly
 
haga sus hueas calladito no mas. A lo mejor tu viejo no tenia para pagarte cursos y se sacaba la chucha trabajando para llevar el sustento, por eso no estaba ahi para enseñarte a ser puntual y otras hueas, ademas al viejo le gusta mirar sus culos en morande que mas da, o quieres que ande borrando las fotos de minas tambien
 
Éstos millenials de porquería qué se creen ?
Si tu papá es un huaso lalo como dices tú, entonces tuvo que haberse roto el lomo para darte de comer, tonto enfermo. Mientras tú seguro pasas el día sentado en tu sillita.
 
Agradece que tienes padre, saco de weas, y no te dejaron tirao en el sename pa q te violaran los "tios".

La mierda se queja pq el papa no le enseño a ser puntual?.
 
Venir a dárselas de ejemplo de vida y que la élite te reviente a puteadas :lol2:
Tu viejo no tiene por qué qué cumplir con tu ideal de padre, así es la vida. Valora lo que tienes el resto chao, si buscas siempre vas a encontrar un punto negativo en tu viejo pero ese no es su problema, es tuyo weon.
Si no t maltrato, dejo el hogar, t hizo pasar hambre ni te dejo sin techo...para que guardar rencor contra el?
Y eso de criar hijos campeones...t aseguró que tú viejo se planteo lo mismo contigo en la medida que sus recursos lo permitían pero le salió un plasta malagradecido, ojo ahi.
 
Volver
Arriba