• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me pueden despedir por no cortarme el pelo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

xaskas

Arrugón! y buen samaritano
Registrado
2011/12/21
Mensajes
4.300
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
En la empresa que estoy el nuevo prevencionista de riesgos aplico operacion bullet y prohibio el pelo largo, acataron todos menos yo :yaoming:

Llevo mas de 1 año y jamas nadie puso problemas por esto.

Me pueden pegar la PLR?
 
aguante socio, yo trabajo en una pega donde de frenton te piden pelo corto y nunca los he seguido, o cortatelo pero siempre largo y si te webean juega con eso...desde la basica que el pelo es aji en el culo tanto para mis profes como ahora en la vida laboral. al final terminaron cansandose y me corto el pelo cuando quiero y como quiero. si el segurito no te da una razon de seguridad para que tu pelo entorpesca tu trabajo o el de tu feudo, mandalo derecho a la ctm!
pd: motivo entonces del por que que todos deben ser milicos?
 
xaskas

Ya te dije, yo tengo una tijeras rebuenas :sisi:

Si es normativa de la empresa, establecida como tal en algún documento oficial (Reglamento Interno), estas cagado. Si no, no te pueden despedir.

P.D. Se aceptan invitaciones a cuenta del finiquito :zippyasado: :ejale:
 
xaskas

Ya te dije, yo tengo una :monomeon: tijeras rebuenas :sisi:

Si es normativa de la empresa, establecida como tal en algún documento oficial (Reglamento Interno), estas cagado. Si no, no te pueden despedir.

P.D. Se aceptan invitaciones a cuenta del finiquito :zippyasado: :ejale:

En el reglamento interno no dice nada sobre el pelo. Si bien el segurito que llego dice que es para evitar accidentes, podria perfectamente usar un gorro de esos para el frio y se acabo el problema
 
En el reglamento interno no dice nada sobre el pelo. Si bien el segurito que llego dice que es para evitar accidentes, podria perfectamente usar un gorro de esos para el frio y se acabo el problema


Entonces, en estricto rigor, no te pueden despedir, pero lo mas seguro es que si lo hagan :nanaifili:, ya que el segurito debe ser un succionador :sisi: de falo :nu:

Bueno, y como te decía se aceptan invitaciones a cuenta del finitquito :cafe3:
 
Entonces, en estricto rigor, no te pueden despedir, pero lo mas seguro es que si lo hagan :nanaifili:, ya que el segurito debe ser un succionador :sisi: de falo :nu:

Bueno, y como te decía se aceptan invitaciones a cuenta del finitquito :cafe3:

Puta la wea :sm:

Otra consulta, si me tomo las vacaciones que me queda y llego a los primeros dias de septiembre con ellas, me corresponde aguinaldo o no?
 
Puta la wea :sm:

Otra consulta, si me tomo las vacaciones que me queda y llego a los primeros dias de septiembre con ellas, me corresponde aguinaldo o no?


El aguinaldo no es obligatorio por ley, si en tu empresa lo dan, no debiera provocar inconveniente el que te tomes las vacaciones y te lo den.

En lo que debes teneres en las vacaciones, al momento del finiquito, dependiendo de la clausula que invoquen para poner termino al contrato, si te las tomas, y no te invocan las necesidades de la empresa, te iras con el ultimo sueldo no mas, y las vacaciones proporcionales, si es que hubiera algo; ahora bien, si aplican las necesidades de la empresa, hay viene el "desahucio" que es el mes por año trabajado.

Suerte :up:
 
Si no esta estipulado en el contrato, legalmente no podrian.
pero en este pais de mierda donde las empresas hacen lo que quieren , si te tienen ganas encuentran la forma de hecharte igual..
eso!

aguante rebelde way! :afro:
 
generalmente en los contratos te piden una cierta "presentacion personal", lo que podria incluir, segun el criterio de tus jefes, el pelo corto. si te webean mucho mejor corteselo, porque es tragico quedar sin pega por una webada.
 
depende en que tipo de empresa trabajas, onda si es una de atención al cliente, el pelo largo no es bien visto, es poco serio. si trabajas en otra cosa, onda programador o simil, el pelo no sería impedimento, y si trabajas con maquinas tipo corte, sería ideal el pelo corto, no chascas tipo melena, por el riesgo que se te quede atascado en la maquinaria y produzca algún accidente.
 
aguante socio, yo trabajo en una pega donde de frenton te piden pelo corto y nunca los he seguido, o cortatelo pero siempre largo y si te webean juega con eso...desde la basica que el pelo es aji en el culo tanto para mis profes como ahora en la vida laboral. al final terminaron cansandose y me corto el pelo cuando quiero y como quiero. si el segurito no te da una razon de seguridad para que tu pelo entorpesca tu trabajo o el de tu feudo, mandalo derecho a la ctm!
pd: motivo entonces del por que que todos deben ser milicos?

:baba:
No debería ser problema si lo usas amarrado y ordenado, no?
En todo caso, como dijo Constructora estas cagado si el wn es un chupacalcetas.
 
En el reglamento interno no dice nada sobre el pelo. Si bien el segurito que llego dice que es para evitar accidentes, podria perfectamente usar un gorro de esos para el frio y se acabo el problema

Trabajas con máquinas? Los accidentes por una máquina agarrándote el pelo de pronto pueden ser fatales =/. Que no se te olvide amarrarlo.
 
Trabajo con mquinas :sisi: pero siempre con el pelo amarrado
 
Depende, del pelo de qué parte estamos hablando? :zippymmm:


De la cabeza
1-emmmgay.gif
 
buta depende, como dijeron si en un documento oficial lo disponen asi pueden echarte, el tema del pelo largo sobre todo con maquinas igual tiene riesgos, aunque si te lo amarras bien (no te vayas a dejar una trenza po weon) no deberia molestar

video explicativo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba