• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Quiero Comprar Un Haima 2

Zcandisck

Babos@
Registrado
2004/08/07
Mensajes
1.242
EStimados, amigos, colegas, contertulios..-...He vendido mi alma pa pagar todas mis deudas que tenia en dicom, para volver a encalillarme....

Mi consulta, tengo el ojo puesto en un Haima 2, se ve con un diseño bastante juvenil y amplio. Por lo que he leido en foros tiene motor mitsubishi.y que haima es el nombre de la fabrica que hacia los mazda hasta unos años, por eso su parecido
.... Me gustaria saber si alguien sabe como han salido estos vehiculos.
Les dejo el link

http://www.haima.cl/haima-2.html
 
Escribele un mensaje a Fitipaldi. Él vende esos autos.

Saludos
 
Mas vale diablo conocido que por conocer...

Mi tia tenia un Daihatsu aplause eterno wn.... lo cambio por un changan benny 0 km... hasta el dia de hoy se arrepiente.
 
Auto Chino... no me fío mucho de ellos... serán buenos?... :duda:
 
Al final una de las cosas más jodidas, de los automoviles de marcas "alternativas" es el precio de reventa, echa una mirada a cuanto están los haima usados, y apoyate en eso para tomar una decisión.

de caracteristicas tecnicas no podría opinar, porque no los conozco mucho.
 
compra algo usado sera mejor que un chino nuevo.
 
Si eres arriesgado ante una inversión de ese monto, apuesta por ello. Aún cuando fuese un motor Mitsubishi eso no dice mucho. ¿Qué hay de las otras partes que componen el auto?. Por otro lado, evalúa el "costo total de propiedad" el que incluye no sólo el valor de compra, sino también el costo de los repuestos, mantenciones, consumo, etc. Como recomendación, no vayas sólo por un anuncio bonito o una convincente campaña de marketing. Mira qué pasó con SsangYong que tiene motor "Mercedes" diesel: Excelente vehículo, pero se agripan los inyectores y cada uno sale como 1 palo + mano de obra. Googlea y verás!
 
Un vendedor de haima me dijo que eran buenos... :lol:


váyase por un usado con más respaldo, más repuesto y mejor reventa...

hace MESES estoy viendo un Haima 3 en venta y sigue ahí... en venta, y mi viejo en cambio, vendió un Baleno a precio de mercado en medio día (al primer wn q le dijo q vendía el auto se lo compró)
 
por 4 palos sacai un audi a4 del 2000, eso eso un auto, el haima 2 es un karting con jaula de pvc
 
JAJAAJAJ CTM AHORA VEO TODOS LOS HAIMA, Y SON TODOS COPIAS DE MAZDA XD y el 7 es un FORESTER DEL PERSAAAAA
 
http://www.autopasion18.com/HISTORIA-FAW.htm


aca hay la historia de la fabrica del haima......Y son varios modelos los que han fabricado.
 
http://www.autopasion18.com/HISTORIA-FAW.htm


aca hay la historia de la fabrica del haima......Y son varios modelos los que han fabricado.

compralo entonces, cuando lo quieras vender para comprarte otro auto nos cuentas aca como te va con la devaluaciòn y cuanto te demoras en venderlo :lol2:
 
http://www.autopasion18.com/HISTORIA-FAW.htm


aca hay la historia de la fabrica del haima......Y son varios modelos los que han fabricado.

Que huevás mas feas, wn... :lol2:

En fin, veo que no sacamos mucho con aconsejarte, ya se nota que estai cegado y querís que te digamos lo bueno y lo genial que es...pero esa huea no va a pasar, créeme. :P

Cómpralo y pa'l 2013 cuando te toque renovarlo busca un Radio Flyer ojalá del 2010, porque probablemente eso es todo lo que te van a dar -y te vai a alcanzar a comprar- con la devaluación horrenda que tienen todas esas cagás...

radio-flyer.jpg


Yo creo que si viniste a buscar sugerencias, genial. Trata de tomarlas en cuenta ante la duda de si cometer o no el error de comprar uno de esos cacharros...ahora si quieres venir a vendernos la pomá de la fantástica historia y todo lo "cool" que son los Haima, no perdai tu tiempo mejor.

Mi opinión: Anda por un japonés o europeo del 2010 o 2009 que haya tenido sus mantenciones hechas correctamente y no deberías tener drama alguno y obtendrás toda la confiabilidad y seguridad que esas mugres chinas NO tienen.

Saludos y ojalá que no la caguís comprándote ese bodrio engrupío a Mazda nomas po. ;)
 
La devaluación de un haima es super rapida, no es por ser mala onda, pero los haima, los chery, y todas esas weas, en un par de años no valen NADA.

ahora si quieres comprarte la wea igual... allá tu.
 
Volver
Arriba