• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Quiero Comprar Un Haima 2

Como todos los chinos, la reventa es como las weas, pero dentro del segmento la verdad es que es uno de los que viene mejor terminadito.
La estructura de estos autos es la misma del mazda 2, ya que mazda tiene un Joint venture con la empresa china FAW para poder fabricar sus weas a precio de mano de obra china.

El motor de estos canastos es un Mitsubishi 474Q 1.3 con vvt y 91hp, no es taaaaaan agil pero no se mueve mal hasta los 110/120 km/h, de ahi en adelante le cuesta un poco mas, la suspencion es algo rigida y el auto es estable andando a velocidad alta.
Un detalle que tiene este chino por sobre otros, es que no tiene ruidos weones en el interior y los plasticos del tablero y toda la challa vienen bien ensablados, ah, y las puertas cierran muy suaves, cosa que en la mayoria de los chinos hay que pegarle un portaso que casi te quedas con la manilla en la mano.
El precio creo que no es barato, pero si dejamos de lado el estigma del chino y lo comparamos con otros autos similares del mismo segmento creo que podria ser un digno competidor.

El equipamiento no es full challa, trae aire, direccion asistida y alzavidrios electricos delanteros, y en cuanto a seguridad aparte de la deformacion programada, barras laterales y habitaculo indeformable, viene de serie con ABS y Airbag para el conductor.

Si alguien tiene ganas y esta cerca de Conce lo invito a que prueben el auto y le hagan su propia critica pero con fundamentos pa que despues no anden pelando que yo soy el defensor de los chinos...jajaja


Saludos
 
Como todos los chinos, la reventa es como las weas, pero dentro del segmento la verdad es que es uno de los que viene mejor terminadito.
La estructura de estos autos es la misma del mazda 2, ya que mazda tiene un Joint venture con la empresa china FAW para poder fabricar sus weas a precio de mano de obra china.

El motor de estos canastos es un Mitsubishi 474Q 1.3 con vvt y 91hp, no es taaaaaan agil pero no se mueve mal hasta los 110/120 km/h, de ahi en adelante le cuesta un poco mas, la suspencion es algo rigida y el auto es estable andando a velocidad alta.
Un detalle que tiene este chino por sobre otros, es que no tiene ruidos weones en el interior y los plasticos del tablero y toda la challa vienen bien ensablados, ah, y las puertas cierran muy suaves, cosa que en la mayoria de los chinos hay que pegarle un portaso que casi te quedas con la manilla en la mano.
El precio creo que no es barato, pero si dejamos de lado el estigma del chino y lo comparamos con otros autos similares del mismo segmento creo que podria ser un digno competidor.

El equipamiento no es full challa, trae aire, direccion asistida y alzavidrios electricos delanteros, y en cuanto a seguridad aparte de la deformacion programada, barras laterales y habitaculo indeformable, viene de serie con ABS y Airbag para el conductor.

Si alguien tiene ganas y esta cerca de Conce lo invito a que prueben el auto y le hagan su propia critica pero con fundamentos pa que despues no anden pelando que yo soy el defensor de los chinos...jajaja


Saludos

igual nadie se lo va a comprar después de unos años po wn :lol2:, hay que querer mucho un auto para pretender tenerlo eternamente :lol2:
 
Mi hermana mayor, pese a mi consejo negativo al respecto, se compró un sedán 0 km. en Derco, acá en Chillán. El tipo la engrupió con respecto a la reventa, que ellos mismos se lo compraban cuando quisiera renovarlo a un precio "razonable", etc.

En fin, creo que no son gran autos y el precio de reventa cae casi a la mitad en un par de años y lo peor es que parece que todos quieren desprenderse de ellos.

En definitiva no me gustan...

Saludos

Lobogris
 
COMPRESE ESE HAIMA 2, no tome atencion de los comentarios negativos que recibe de los peatones de este foro, esta mas que claro que son ignorantes cuando se trata de autos ejemplo:
1° Vulkano 1975_ se fue por el camino facil, el chiste sin gracia.
2° Spirox_se baso en el uso que le dio su tia, al vehiculo y ya sabemos que.. "mujer al volante peligro constante"
3° PatetiCLON_sin recursos.
4° Volcane_se nota que es un indigente y el esfuerzo que hace por mostrarse conocedor, solo lo expone al ridiculo, si supiera este pobre weon que todas esas marcas japonesas, alemanas, europeas y americanas son manofacturadas por las mismas fabricas chinas.

FAW poseee muchos acuerdos de fabricación de automóviles en China. Junto con Zhongxing, produce una versión local del Zhongxing Admiral en Altaysky Kray, Rusia.
  • Sichuan FAW Toyota Motor produce el Toyota Prius en la ciudad de Changchun.
  • FAW-Volkswagen y Audi producen tres generaciones del Volkswagen Jetta, el Audi A4 y una versión de batalla larga del Audi A6 en la ciudad de Changchun.
  • Tianjin FAW Xiali Automobile Company fabrica el Miles ZX40, una versión eléctrica del Daihatsu Move, y el Tianjin TJ, una versión actualizada del Daihatsu Charade G100.
  • Tianjin FAW Toyota Motor Company ensambla el Xiali 2000, basado en el Toyota Yaris.
  • FAWER Automobile Parts Company desarrolla y fabrica autopartes.
  • FAW Mazda fabrica modelos de Mazda y los vende bajo esa misma marca.
  • FAW Jiefang Automobile Company
  • FAW Car Company
  • FAW Haima Motor Co
  • Changchun FAW Sihuan Automobile Company
  • En 2011 FAW firma acuerdo con la compañía Española SEAT para ensamblar los autos IBIZA
PARA QUE DECIR DEL ARMADO "CON LICENCIA" QUE REALIZAN EN ARGENTINA, BRAZIL Y MEXICO
SIGAN PARTICIPANDO IGNORANTES....
 
PD; estoy seguro que ninguno de estos weones ha conducido en su perra vida un HAIMA 2, con cuea le alcanzaron a robar la radio.
Otra cosa, en el futuro hacer un aporte tecnico sobre la funcionalidad mecanica del vehiculo, no largarse a escribir tonteras ok?
Salu2.
 
masjasjajsajj se nota que un piojo resucitado con su primer auto.., haima 2... , nunca a tenido auto y anda con la bip pa no gastar bencina y hace clon pa wear pfffff

si vienes aca con 2 post. a puro wear mejor pasa de largo... y a revivir temas de principio de año ... para hablar bien de tu "auto"
 
COMPRESE ESE HAIMA 2, no tome atencion de los comentarios negativos que recibe de los peatones de este foro, esta mas que claro que son ignorantes cuando se trata de autos ejemplo:
1° Vulkano 1975_ se fue por el camino facil, el chiste sin gracia.
2° Spirox_se baso en el uso que le dio su tia, al vehiculo y ya sabemos que.. "mujer al volante peligro constante"
3° PatetiCLON_sin recursos.
4° Volcane_se nota que es un indigente y el esfuerzo que hace por mostrarse conocedor, solo lo expone al ridiculo, si supiera este pobre weon que todas esas marcas japonesas, alemanas, europeas y americanas son manofacturadas por las mismas fabricas chinas.

FAW poseee muchos acuerdos de fabricación de automóviles en China. Junto con Zhongxing, produce una versión local del Zhongxing Admiral en Altaysky Kray, Rusia.
  • Sichuan FAW Toyota Motor produce el Toyota Prius en la ciudad de Changchun.
  • FAW-Volkswagen y Audi producen tres generaciones del Volkswagen Jetta, el Audi A4 y una versión de batalla larga del Audi A6 en la ciudad de Changchun.
  • Tianjin FAW Xiali Automobile Company fabrica el Miles ZX40, una versión eléctrica del Daihatsu Move, y el Tianjin TJ, una versión actualizada del Daihatsu Charade G100.
  • Tianjin FAW Toyota Motor Company ensambla el Xiali 2000, basado en el Toyota Yaris.
  • FAWER Automobile Parts Company desarrolla y fabrica autopartes.
  • FAW Mazda fabrica modelos de Mazda y los vende bajo esa misma marca.
  • FAW Jiefang Automobile Company
  • FAW Car Company
  • FAW Haima Motor Co
  • Changchun FAW Sihuan Automobile Company
  • En 2011 FAW firma acuerdo con la compañía Española SEAT para ensamblar los autos IBIZA
PARA QUE DECIR DEL ARMADO "CON LICENCIA" QUE REALIZAN EN ARGENTINA, BRAZIL Y MEXICO
SIGAN PARTICIPANDO IGNORANTES....

No se de donde sacai tantas conclusiones de todos los usuarios solo porque comentaron de la mala calidad y la pésima reventa de los autos chinos (que es una realidad para muchos).

Personalmente te puedo contar que no soy peaton y tampoco un indigente (aunque tampoco un Farkas ni mucho menos), pero efectivamente tengo un autito para todos los dias y uso -de vez en cuando- una camioneta también para cargarla o caminos medios destructivos, ambos de bastante buena calidad y costando lo que vale un auto chino (que NICAGANDO fueron opción para mi a la hora de comprarlos).

Tengo un Audi, pero es 100% alemán en cuanto a manufactura (no es de los del año) y como camioneta uso una fiel Toyotita 4x4 (tampoco nueva, pero si 100% japonesa...no argentina) que es eterna al lado de los autos chinos que tanto vanaglorias (y que supongo, también te dedicas a vender).

Yo opino que el amigo que inicio el post debería comprarse efectivamente el Haima 2...con el compromiso que vo seai quien le compre la huea usada después cuando se arrepienta (o aburra) y lo quiera revender a un precio relativamente decente (si es que le da para alguno).

Saludos y sin faltar tanto el respeto, roteque...tenis un puro post, venís pasao a soya y venis a levantar tierra pa'ca, wn barsúo.

Besos. :D

PS: Acuérdate de cerrar tu pestaña de Wikipedia.
 
COMPRESE ESE HAIMA 2, no tome atencion de los comentarios negativos que recibe de los peatones de este foro, esta mas que claro que son ignorantes cuando se trata de autos ejemplo:
1° Vulkano 1975_ se fue por el camino facil, el chiste sin gracia.
2° Spirox_se baso en el uso que le dio su tia, al vehiculo y ya sabemos que.. "mujer al volante peligro constante"
3° PatetiCLON_sin recursos.
4° Volcane_se nota que es un indigente y el esfuerzo que hace por mostrarse conocedor, solo lo expone al ridiculo, si supiera este pobre weon que todas esas marcas japonesas, alemanas, europeas y americanas son manofacturadas por las mismas fabricas chinas.

FAW poseee muchos acuerdos de fabricación de automóviles en China. Junto con Zhongxing, produce una versión local del Zhongxing Admiral en Altaysky Kray, Rusia.
  • Sichuan FAW Toyota Motor produce el Toyota Prius en la ciudad de Changchun.
  • FAW-Volkswagen y Audi producen tres generaciones del Volkswagen Jetta, el Audi A4 y una versión de batalla larga del Audi A6 en la ciudad de Changchun.
  • Tianjin FAW Xiali Automobile Company fabrica el Miles ZX40, una versión eléctrica del Daihatsu Move, y el Tianjin TJ, una versión actualizada del Daihatsu Charade G100.
  • Tianjin FAW Toyota Motor Company ensambla el Xiali 2000, basado en el Toyota Yaris.
  • FAWER Automobile Parts Company desarrolla y fabrica autopartes.
  • FAW Mazda fabrica modelos de Mazda y los vende bajo esa misma marca.
  • FAW Jiefang Automobile Company
  • FAW Car Company
  • FAW Haima Motor Co
  • Changchun FAW Sihuan Automobile Company
  • En 2011 FAW firma acuerdo con la compañía Española SEAT para ensamblar los autos IBIZA
PARA QUE DECIR DEL ARMADO "CON LICENCIA" QUE REALIZAN EN ARGENTINA, BRAZIL Y MEXICO
SIGAN PARTICIPANDO IGNORANTES....


Y que vení a vender la MULA pajarón qliao, tení 2 post weón, nicagando te creo

Acá tenemos un vendedor de esas cagás chinas de autos que viene a defender su dignidad pisoteada

Como te dijeron los demas antronianos no compres esas cagás, se desvalorizan super rápido y te va a costar deshacerte de ese cacharro. Ahorre mas platita y compre seguro.
 
Saludos y sin faltar tanto el respeto, roteque...tenis un puro post, venís pasao a soya y venis a levantar tierra pa'ca, wn barsúo.

Besos. :D


PS: Acuérdate de cerrar tu pestaña de Wikipedia.



asjamsajsamsajsmasjasjajsajjsajsj

oye y cuando le damos a la toyota? ... yo por paja y pega (y modificaciones de la moto (carrera el 2 de sep en la canera racing) no e pescao el cherokee ni en bajada jajaajaj pero maiof pasa subiendo.. por ultimo echamos la moto arriba de la hilux , y yo me cago de frio mientras uds me tiran nieve..
 
asjamsajsamsajsmasjasjajsajjsajsj

oye y cuando le damos a la toyota? ... yo por paja y pega (y modificaciones de la moto (carrera el 2 de sep en la canera racing) no e pescao el cherokee ni en bajada jajaajaj pero maiof pasa subiendo.. por ultimo echamos la moto arriba de la hilux , y yo me cago de frio mientras uds me tiran nieve..

Hahahahahaha, bueeeeeeena, wn...! Ármense una salida entretenida del "Antro 4WD" para irnos de paseo a armar un asadito por ahi pos wn...con tiempo pa'alcanzar a "desmarcarme" eso si. :P

(No me digai "cuando le damos" porque entre hueveo y hueveo igual la cuido mas que la chucha...no como el mariof a sus vehiculos.) :lol2:

Saludos!

 
masjajsajsjasj ...

sipo el trasto volvio a tener 4x4... marvin y mitec = se suman...

pongamos fecha..

Mariof.
Marvin
Mitec
Volcane
Cannibal
Alejerez
Mayolo

quien mas se puede sumar???

puta con un mes de anticipacion pa juntar a la manga de off road.
podemos ir al embalse y su asao en los refugios..
 
woooo, yo estoy a la pasada en vizcachas, me anoto con un bourbon
y unos gollos
:troll:

El fantomarco ya no se ve por acá?
 
Uta wn, pa actualizar un poco, aun tengo el lancer y el impreza, las dos hueas cero dramas, solo mantenciones correspondientes, al lancer el he metido algo de mano, le puse un filtro cónico k&n y le hice una repro (primero en chilito con repro al parecer) ya tiene 160mil kms y el impreza va en 190mil.

El viernes pasado le pegue un topon por alcance a una pathy y como es bajo el lancer cago el capot, así que, estoy en el proceso de mandarlo al seguro =/, pero no comprometio nada mas wn, ni los focos, solo la grilla frontal y capot.

Sigo con ganas de cambiar el impreza por un 4x4, pero mi mina esta sin pega así que se posterga por un rato.
 
Yo me uno, pero me mantengo escéptico, acá siempre dejan pagando :P
 
los aweonaos kuliaos sin respeto, se pasaron por la costura de los cocos el tema del compadre

Retomando

Estay caliente con parecer como que tenis un mazda pero no, sera un auto charcha Chino. Mala la wea, no seay weon y con esa plata comprate uno usado
 
puta cabros si se alinean los planetas y la salida justo coincide con un fds libre apaño :vale:, si es ritoque mejor.
 
:lol2:

que tiempo que no me reía en esta hueva jjajaja

demos le un aplauso al ciclista que sueña con un haima :troll:
 
Xuxa que les dolio la wea..Para empezar creo que con mis 02 unicos post ya dije bastante, (Hablar mucho, solo reafirma la inseguridad de no dejar claro a la primera, lo que se pretende comunicar), en este caso "escribir"..supongo que ahora les quedo clarito al trio de weones (canival 666, vulcano y Dark templarz) o se los dibujo tambien?
y como dijo mi abuelita, "Cuando mas de 02 engendros te ween...."
por weones los voy a dejar metiidos.
 
(Pa'mi próximo post haré copy/paste de Wikipedia pa'darmelas de culto...)

Chao nomás, roteque...al final no salvaste ninguna huea. :P

Atte.
vUlcanO

PS: Quedé metido. :troll:
 
Volver
Arriba