La verdad el único repuesto que tuve que cambiarle desde Diciembre había sido un fusible y un relay (el de los hazzard que viene en con el botoncito...me costó $7.000), ahora en este mes le mandé a hacer una revisión a fondo junto con sus mantenciones básicas y me tocó hacer una inversión un tanto mayor ya que el turbo (que ya tiene sus años y su km) tenía unos daños leves en el lado de la caracola de escape...asi que me mandé a pedir un turbito por ebay ($170.000), le cambiaré los fluidos a todos los originales y...p'ta, aprovechando que está parado pedí que le cambiaran la correa de distribución que cuesta algo así como $30.000 (ESA pega es una real paja eso si) y como está tan de moda robar autos me decidí a meterle un inmovilizador electrónico con código (gasto aparte, no de mantenciones).
Y bueno, como otro gasto MIO -mas que nada por desconfianza- le cambié los 2 neumáticos delanteros que no estaban tan malos en cuanto a goma, pero de verdad no me daban confianza (eran chinos
)...asi que de unos Triangle me pasé a unos Yokohama (y atrás sigue con unos Michelin).
La verdad las mantenciones no son al extremo caras, cuestan lo normal...la ventaja es que se hacen con intervalos de tiempo bien grandes ya que el bicho se podría decir que no da dramas en absoluto.
Saludos