• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Quiero Comprar Un Haima 2

(Pa'mi próximo post haré copy/paste de Wikipedia pa'darmelas de culto...)

Chao nomás, roteque...al final no salvaste ninguna huea. :P

Atte.
vUlcanO

PS: Quedé metido. :troll:

Oie una pregunta, cmo te va con el audi, me refiero al costo de las mantenciones y alguna que otra pana

Estoy dandole vueltas a la idea de comprarme uno, usado obviamente, tampoco me las doy de farkas, pero me imagino que el costo de mantenerlo es algo elevado, que me puedes contar? Agradeceria cualquier info.
 
yo opino que juntemonos a tomar y dejamos los haima2 estacionados :D

yo pongo la casa
 
Xuxa que les dolio la wea..Para empezar creo que con mis 02 unicos post ya dije bastante, (Hablar mucho, solo reafirma la inseguridad de no dejar claro a la primera, lo que se pretende comunicar), en este caso "escribir"..supongo que ahora les quedo clarito al trio de weones (canival 666, vulcano y Dark templarz) o se los dibujo tambien?
y como dijo mi abuelita, "Cuando mas de 02 engendros te ween...."
por weones los voy a dejar metiidos.

buscate una mina hijo e nana culiao

todavia te arrepientes de comprarte la lavadora culia de plastico, ojala te dure un mes mas la cagá....

eso si el pico en el ojo que te pusieron cuando compraste el DISAL culiao no te lo vay a sacar ni con las ganas
 
(Pa'mi próximo post haré copy/paste de Wikipedia pa'darmelas de culto...)

Chao nomás, roteque...al final no salvaste ninguna huea. :P

Atte.
vUlcanO

PS: Quedé metido. :troll:

cuidado, vulcano era el cuñado del pedofilo :paco:

pd: También estoy metido, no he podido seguir estudiando :sm:
 
Wenas... la semana pasada nos tomamos unos JW con marito wn... que manera de andar webiando wn oh :ohno:

SI me avisan igual me programo para una amena reunión... me voy a un proyecto a la quinta... probablemente me arriende una cabaña en quintero.. chica pero con harto patio... si la weba es pa mi solo... el korean hachi roku revivió wn... despues de tenerlo más de un año botado...

estamos en contacto...

Slds.
 
Wenas... la semana pasada nos tomamos unos JW con marito wn... que manera de andar webiando wn oh :ohno:

SI me avisan igual me programo para una amena reunión... me voy a un proyecto a la quinta... probablemente me arriende una cabaña en quintero.. chica pero con harto patio... si la weba es pa mi solo... el korean hachi roku revivió wn... despues de tenerlo más de un año botado...

estamos en contacto...

Slds.


yapo quintero.. y hacemos un raid en ritoque de m&a.. benja es el guia en el grand cherokee jajajajaaj
 
Oie una pregunta, cmo te va con el audi, me refiero al costo de las mantenciones y alguna que otra pana

Estoy dandole vueltas a la idea de comprarme uno, usado obviamente, tampoco me las doy de farkas, pero me imagino que el costo de mantenerlo es algo elevado, que me puedes contar? Agradeceria cualquier info.

La verdad el único repuesto que tuve que cambiarle desde Diciembre había sido un fusible y un relay (el de los hazzard que viene en con el botoncito...me costó $7.000), ahora en este mes le mandé a hacer una revisión a fondo junto con sus mantenciones básicas y me tocó hacer una inversión un tanto mayor ya que el turbo (que ya tiene sus años y su km) tenía unos daños leves en el lado de la caracola de escape...asi que me mandé a pedir un turbito por ebay ($170.000), le cambiaré los fluidos a todos los originales y...p'ta, aprovechando que está parado pedí que le cambiaran la correa de distribución que cuesta algo así como $30.000 (ESA pega es una real paja eso si) y como está tan de moda robar autos me decidí a meterle un inmovilizador electrónico con código (gasto aparte, no de mantenciones).

Y bueno, como otro gasto MIO -mas que nada por desconfianza- le cambié los 2 neumáticos delanteros que no estaban tan malos en cuanto a goma, pero de verdad no me daban confianza (eran chinos :troll: )...asi que de unos Triangle me pasé a unos Yokohama (y atrás sigue con unos Michelin). :)

La verdad las mantenciones no son al extremo caras, cuestan lo normal...la ventaja es que se hacen con intervalos de tiempo bien grandes ya que el bicho se podría decir que no da dramas en absoluto.

Saludos
 
La verdad el único repuesto que tuve que cambiarle desde Diciembre había sido un fusible y un relay (el de los hazzard que viene en con el botoncito...me costó $7.000), ahora en este mes le mandé a hacer una revisión a fondo junto con sus mantenciones básicas y me tocó hacer una inversión un tanto mayor ya que el turbo (que ya tiene sus años y su km) tenía unos daños leves en el lado de la caracola de escape...asi que me mandé a pedir un turbito por ebay ($170.000), le cambiaré los fluidos a todos los originales y...p'ta, aprovechando que está parado pedí que le cambiaran la correa de distribución que cuesta algo así como $30.000 (ESA pega es una real paja eso si) y como está tan de moda robar autos me decidí a meterle un inmovilizador electrónico con código (gasto aparte, no de mantenciones).

Y bueno, como otro gasto MIO -mas que nada por desconfianza- le cambié los 2 neumáticos delanteros que no estaban tan malos en cuanto a goma, pero de verdad no me daban confianza (eran chinos :troll: )...asi que de unos Triangle me pasé a unos Yokohama (y atrás sigue con unos Michelin). :)

La verdad las mantenciones no son al extremo caras, cuestan lo normal...la ventaja es que se hacen con intervalos de tiempo bien grandes ya que el bicho se podría decir que no da dramas en absoluto.

Saludos


Te pasaste, me imagino que debe ser una delicia el manejo, cmo seda :up:
 
Te pasaste, me imagino que debe ser una delicia el manejo, cmo seda :up:

Tiene MUY rico andar el auto rql, no te lo niego...aunque en curvas me tinca que podría mejorar tal vez cambiando la barra estabilizadora trasera (tal vez la de un S4)...porque como que se tiende a ir levemente de cola si uno va muy rápido y la curva se te cierra de repente.

Pero fuera de eso no tengo quejas del autito...es año 1999 pero te juro que no tiene ni un ruido...nada del motor, suspensión, chasis, tren delantero ni de interior. NI UNO SOLO. Eso lo encuentro notable. :)
 
Hey par de maricones, (Mitec and Volcane), aun cuando ni si quiera me han agradecido que me tomo unos minutos de mi tiempo en responder a las tonteras que me recitan, veo que buscan lo mas baratito para enchular sus carretillas los pajarones culiaos y luego se las dan de que mira "tengo esto y aquello", jajajjajajjajajajja...pero como no descrimino el que sean unos simples hojalateros y por como escriben, he de suponer que con cuea tienen mas de 15 años, les recomiendo que dejen de lado la X-Box y vivan la realidad, no solo de "Need for speed Carbono" vive el hombre.
POBRES Y TRISTES WEONES... jajajjajajajjajaa pudranse mierdas.
 
Hey par de maricones, (Mitec and Volcane), aun cuando ni si quiera me han agradecido que me tomo unos minutos de mi tiempo en responder a las tonteras que me recitan, veo que buscan lo mas baratito para enchular sus carretillas los pajarones culiaos y luego se las dan de que mira "tengo esto y aquello", jajajjajajjajajajja...pero como no descrimino el que sean unos simples hojalateros y por como escriben, he de suponer que con cuea tienen mas de 15 años, les recomiendo que dejen de lado la X-Box y vivan la realidad, no solo de "Need for speed Carbono" vive el hombre.
POBRES Y TRISTES WEONES... jajajjajajajjajaa pudranse mierdas.

como lo tomaste cuando supiste que eres hijo de hermanos?
 
volcane chupalo

Vo aplícate con un buen Quico mejor será, ctm... :lol2:

Hey par de maricones, (Mitec and Volcane), aun cuando ni si quiera me han agradecido que me tomo unos minutos de mi tiempo en responder a las tonteras que me recitan, veo que buscan lo mas baratito para enchular sus carretillas los pajarones culiaos y luego se las dan de que mira "tengo esto y aquello", jajajjajajjajajajja...pero como no descrimino el que sean unos simples hojalateros y por como escriben, he de suponer que con cuea tienen mas de 15 años, les recomiendo que dejen de lado la X-Box y vivan la realidad, no solo de "Need for speed Carbono" vive el hombre.
POBRES Y TRISTES WEONES... jajajjajajajjajaa pudranse mierdas.

Te aseguro que hasta el auto mas charcha del juego mas charcha de la consola mas charcha va a resultar mejor opción que tu Haima 2.

(No juego consolas hace años a todo esto...prefiero las minas, aunque a vo te veo bien metido en el tema, eh?) :lol2:

Este pastel se jura un wn de alta alcurnia y se la pasa defendiendo puras ordinarieces...vira de acá, wn picante. :P

Saludosss!
 
g1341967354516366812.jpg
 
Para: Volcane
1°_De donde sacaste aweonao que yo tengo un Haima, la verdad que cada ves que respondes, mas me convenzo de tus limitancias (en tu caso...saber leer no es comprender).
2°_Eso de que prefieres las minas jajajajaa ...weon...vo sin ruedas no soy nadie, estay pendiente de los fierros, aunque no cachay una y te las day de conocedor. (Galan de feria)
3°_y para terminar un consejo "Madura conchetumadre, desconectate, estudia algo, nose...buscate una pega, desintoxicate, deja de pulmonear a tus viejos, no trati de aparentar lo que no eres, ¿a quien queri impresionar weon?

Para el pasivo: Mitec
Esta claro que vas a salir en defesa de tu hombre (Volcane) y respeto eso, no cualquiera sale del closet para hacerlo.
pero las escenitas de celos a el, no ami maricon.
Ponganse en la wena, hasle un queque, devuelvele los peluches, hasle un dragon con petazeta y olvida el pasado, de aqui no va a salir "que te violo tu abuelito y el tio del furgon."
Suerte a la parejita.
 
Para: Volcane
1°_De donde sacaste aweonao que yo tengo un Haima, la verdad que cada ves que respondes, mas me convenzo de tus limitancias (en tu caso...saber leer no es comprender).
2°_Eso de que prefieres las minas jajajajaa ...weon...vo sin ruedas no soy nadie, estay pendiente de los fierros, aunque no cachay una y te las day de conocedor. (Galan de feria)
3°_y para terminar un consejo "Madura conchetumadre, desconectate, estudia algo, nose...buscate una pega, desintoxicate, deja de pulmonear a tus viejos, no trati de aparentar lo que no eres, ¿a quien queri impresionar weon?

Es harto cuma este wn... :lol2:

Me importa un hoyo tu pseudo-análisis, viejo...te vuelo la raja en todas las hueás que nos comentai (con o sin auto). Ahora limítate a hacernos reir nomás (ya todos cachamos que no te dió pa'mas). :P

Cabros: ¡Que se arme el paseo 4x4 con parrillazo pos, ctm! :D

Saludos

PS: Llegué con el manso bajón...¡Voy por una carne mongoliana, ctm...¿y que tanta huea con los chinos, aer!? :lol2:
 
Es harto cuma este wn... :lol2:

Me importa un hoyo tu pseudo-análisis, viejo...te vuelo la raja en todas las hueás que nos comentai (con o sin auto). Ahora limítate a hacernos reir nomás (ya todos cachamos que no te dió pa'mas). :P

Cabros: ¡Que se arme el paseo 4x4 con parrillazo pos, ctm! :D

Saludos

PS: Llegué con el manso bajón...¡Voy por una carne mongoliana, ctm...¿y que tanta huea con los chinos, aer!? :lol2:


jaja q manera de reirme leyendo este post.
yaps vamos a algun lado a darle a los 4WDs, yo opino q mejor subir a la nieve o el gaseoducto esta filete, aun no es temporada de arena, estuve viendo unas fotos de GLorca q subio hoy de ritoque y se ve la arena super apretada wn, ademas tengo el chero con calzado de invierno, no se q tan anden los superswampers en arena jaja, la semana pasada subi solo en el chero y me falto poco para completar la ruta del coipo, ahi podemos subir y en la cima se ve todo santiago wn es filete pero en este tiempo helado, despues bajamos y en el quincho "2do porton" para los q han ido hacer su buen asado yo llevo sus black labels. organicense nomas, yo soy materia dispuesta jaja.

dejemos ritoque para el raid q organizare yo para el lanzamiento de RIGID ;) voi a poner unas promotoras ricas y rutas nocturas y esa onda, para probar los productos in-situ aaah y saquenle filo a la visa x q voi a poner una carpa con punto de venta y sortear productos entre los q compren ;)

PD: el benja sera el guia de las rutas nocturnas :lol2:

slds
 
mi viejo ayer subió pero a otro lado, la ruta que entras por el cajon y te bota a las condes, pero no la hicieron completa.. todos bloqueados con arb y ox .. nadie la termino jaajaj , mi viejo llego mas lejos , pero nada mas.

un chiste, los montero owners fueron a ritoque hace unas semanas y la wea ultra fome.. y vi el video de lorca y el prado saltando.. muy fome ir asi de duro.. quizas pa la moto sea entrete..

ahora la estoy terminando , pero me dio mucho frio.. me falta poner las ruedas, regular la cadena y comprar un pernito que se me perdio.. y estoy listo para la carrera del 2 en la pista de rally.
 
Para Volcane; La unica raja que va a volar, es la de tu hermana. y mas encima te senti representante de la opinion de los demas... "ya todos cachamos"
El mundo no gira en torno a ti weon..con cuea las moscas.
CONSEJO: trata de caerme bien payaso culia'o.

Para Mitec; Que paso mijita, tiene las manitos ocupadas que no responde? o te cayeron mal los huevos estrellados?

Nota Importante: en este post no se causo daño a ningun animal ni comunidad, las groserias fueron desarrolladas por profesionales, por eso cuando dijimos "o te cayeron mal los huevos estrellados ? ", nos referimos a los "huevos estrellados contra el culo de Mitec"

Te parto en 8 conchetumare.
 
mi viejo ayer subió pero a otro lado, la ruta que entras por el cajon y te bota a las condes, pero no la hicieron completa.. todos bloqueados con arb y ox .. nadie la termino jaajaj , mi viejo llego mas lejos , pero nada mas.

un chiste, los montero owners fueron a ritoque hace unas semanas y la wea ultra fome.. y vi el video de lorca y el prado saltando.. muy fome ir asi de duro.. quizas pa la moto sea entrete..

ahora la estoy terminando , pero me dio mucho frio.. me falta poner las ruedas, regular la cadena y comprar un pernito que se me perdio.. y estoy listo para la carrera del 2 en la pista de rally.

jaj sipo muy dura la arena, la hago toda en 4x2 ajaja, y peligroso ademas, si cacho x donde andaba tu viejo x la ruta del condor q entras x maitenes y sales x lo ermita en lo barnechea camino a farellones, es buena pero creo q no estan dejando entrar ni salir x lo ermita x q unos wns entraron y dejaro la caga con basura y metieron los jeeps a unas vegas donde pasta ganado, asi q x culpa de esos giles el dueño dijo "no mas jeeps" x el cajon no se x donde entraran ahoram hay una pasada x un camping pero hay porton, un amigo tiene llave, pero parece q le tiras un resto al cuidador y pasas, el problema q la ruta completa son artas horas y si no te dejan salir x lo ermita quedas pal dick jajaja, preguntale bien a tu viejo y vemos q hacemos po wn, pero ponte las pilas con el chero po wn jaja

saludos!
 
Volver
Arriba