• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mensaje Subliminal de Telmex TV

no le encuentro nada de subliminal,si la vieja hedionda dice q su waton aprendio a hacer masaje tantrico y salen en una cama todos cocorocos...

no se cual es la wea??????????????????????????????????????????????????

yo lo cache de una y mas encima sabia lo q era masaje tantrico
 
es confuso eso de los mensajes subliminales... auq a este x cierto no le encontre nada raro :s
 
mau1974 dijo:
mas subliminal que lo que planteas es el logo de la compañia, en donde la letra M parece una mujer con las piernas abiertas, y la T ustedes ya lo pueden deducir :zippymmm:


jajaja no me habia fijado en ese detalle, la hueá ociosa.
 
entonces todas las empresas de cable tienen mensajes subliminales, pq todos tienen el infinito que es donde dan "El secreto del Tántra" que es donde enseñan el masaje tántrico poh wn, es un programa :P

mau1974 dijo:
mas subliminal que lo que planteas es el logo de la compañia, en donde la letra M parece una mujer con las piernas abiertas, y la T ustedes ya lo pueden deducir :zippymmm:



XD la wea, buen punto :lol2:
 
claro que si po se dio a entender a los que captaron la idea del
canal play boy y todas las hueas eroticas que dan los canales no le veo nada malo pero ni hasi los contrataria :nunu:
 
Mensaje subliminal no necesariamente debe ser satanico.

Se refiere mas que nada a mensajes ocultos en alguna frase u oracion, simplemente eso.

Igual debe estar pasandolo bien la mina con Telmex ahora.
 
Me carga la cara de weona de la mina.. tuvo que contratar tv cable para tener sexo con el marido .:/
 
Al leer el título me imaginé que era un conspiración :ohmy:

Sin embargo, las imagenes asociadas al mensaje, son claras y el mensaje sexual es explicito.

Conclusión:

Me cambio a Telmex... :uy:

:cafe3:
 
ahah mensjs sublimales detected a todos los da xD
jaja..

kiero telmex y la señora del masaje tantricoxXx
 
No encuentro lo subliminal en las declaraciones del comercial, pero estoy de acuerdo con esto:

mau1974 dijo:
mas subliminal que lo que planteas es el logo de la compañia, en donde la letra M parece una mujer con las piernas abiertas, y la T ustedes ya lo pueden deducir :zippymmm:

mira fijate bien, se q te cuesta por q tu mente no es sucia, pero intentalo, a ver q ves???
 
mau1974 dijo:
mas subliminal que lo que planteas es el logo de la compañia, en donde la letra M parece una mujer con las piernas abiertas, y la T ustedes ya lo pueden deducir :zippymmm:



jajajaj en todo caso, no me habia percatado.
 
blh_anhell dijo:
no le veo nada de subliminal a la wea, si sabia lo que era el masaje tantrico pero que chucha tiene que ver eso con mensajes subliminales!!??...

IDEM

QUE CHUCHA TIENE ESO DE SUBliMINAL SI LO DICE CON TODAS SUS LETRAS?!?!?!

:entucara: masaje tantrico
 
Nataline dijo:
Que comercial mas estupido, la primera vez que lo vi me dieron ganas de pegarle un charchazo a la mina, por aweona.
jajajajajajajajaja, csm... yo queria decir mas o menos lo mismo pero mas decentito :lol2:

nah, la wea de comercial me dan puras ganas de cambiar el canal (mardito control remoto, me da paja levantarme) las puras ganas de darle una bofetada con el reverso de la mano (pucha, que no se puedan decir mas put... groserias...)

en fin, mi mayor desprecio a telmex y su comercial...

saludos
 
Volver
Arriba