• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mente Enferma, famoso de la era del fotolog, se habría suicidado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Post largo, pq conocia al weon y me conozco los cahuines, no murio como dice el OP, y tengo ganas de compartir una historia de mierda tipo blog, si quieren la copucha directamente lleguen al parrafo que empieza con "2018":

Este compare vivia cerca de una amiga y por weas de mala cuea de la vida me lo topaba siempre. Era un poco mas viejo q yo y la caga de fotolog le cago la mente, nunca supero esa etapa el weon porque fue famoso por un rato entre puros pokemones por sus cancioncitas de mierda, en la misma epoca de Kudai y todo eso. De partida el weon siempre fue florerito, le gustaba aparentar y llamar la atencion. Nunca escucho musica "dark" mas alla de NIN y Marilyn Manson. Mis amigas del colegio cuando lo veian se acercaban como si fuera la maxima estrella, y era otro weon penca no mas. Solia verse en fiestas fomes hecho pico y era tema de hablar pa las pendejas.

Pasaron los años y ya en la universidad me lo seguia topando en puras weas, como en el metro o en bares o en mi ciudad, una vez pa un cumple de una amiga en Pagano :gaia: por ahi del 2011 me lo topé chupando solo en el bar y escuchando musica de sus audifonos :lol2:, siendo q la musica estaba a cagar de fuerte, en el baño le dijo a mi ex q tenia el pelo frizzeado pero q se veia bien :wtf: y luego se puso a bailar curao dandole jugo de lejos, y al final lo pillamos hecho pico en la escalera.

Desde ese tiempo ya estaba quedandose pelao, le salieron arrugas muy rapido, parecia cuarenton casi. Se puso coquero, se volvio peluquero (como todos los fletos), anduvo con una rubia exquisita y cago su relacion por seguir pegao en la era fotolog. Se puso florerito de celulares en esa epoca, aparentaba puras weas, y se empezo a creer nazi pero medio esoterico. De ahi le perdi el hilo pero justo fue en la epoca donde salio en la TV y le sacaron la chucha, simplemente no lo pesque despues pq ya me tenia enfermo.

Año 2016, me puse a pololear con una mina de Niebla e iba siempre pa alla, a Valdivia, y en uno de esos viajes pa mi sorpresa me topo a este saco de weas pa grande, estaba muy arrugado, casi sin pelo, con los ojos pintados a cagar, gorro de la SS, botas, y un aspecto de vagoneta culiao punki machetero. De toda la gente q me podia pillar justo tenia q ser ese rectm a 1000 km de mi casa. Lo busque en Instagram y lo segui pa saber q wea hacia alli, se habia puesto a pololear con un gringo de unos 50 años, vivia en Curiñanco, estaba alcoholizado, dibujaba cartas con sangre, creia en una diosa nazi y se habia propuesto volver a su proyecto musical de Mente Enferma, osea q seguia pegado en la epoca Fotolog... 10 años despues de su fin.

De ahi a ratos me llegaban sus historias de instagram, a veces las saltaba por ser muy pretenciosas, se creia gringo pero hablaba ingles como la pichula y me apestaba. Subia historias curao o dandose besos cuneteaos con el viejo culiao gringo, haganse la imagen noma :ohno: un guaton canoso con un anorexico culiao arrugao. Mostraba su proyecto musical, no avanzaba, cantaba con una voz agonica forzada y escribia letras emo adolescente con sangre. Un dia dijo q se iba a matar y desaparecio, pero ya habia hecho eso antes y tenia la fama de llamar la atencion con weas asi (florerito po) asi que no pesque. Luego se me olvido su existencia nuevamente.

2018. Esto no lo supe directamente, asi que posteo fotos, SSIIAABB son sus iniciales:
DmH0p9dUcAEtXpJ.jpg

DmH8NlBVAAEXhvj.jpg

DmH9ZUCVsAAjp7I.jpg

DmH9ZUCVsAEWn0Q.jpg

DmH9ZUEVsAAye8-.jpg

DmH9ZUGVAAAd3pt.jpg

DmIBE8DUYAAIAqn.jpg

DmIBE8AUcAA3LHt.jpg


Esto puso el gringo en una red social rara cuando se fue el weon
DNwgNM0X4AAzar-.jpg


Y falta la foto pq no la pillo, pero el weon del mente enferma puso una vez q el gringo era enojon pero q el lo habia cambiado, q venia huyendo casi de EEUU pq habia hecho una wea bien mala a un ex. Q era de plata y blablabla.

Y otra copucha q puso un weon en Twitter, no es probable pero me da risa :jijiji:, el gringo dejaba q al weon se lo culiaran otros weones pero luego el gringo se ponia celoso y dejaba la caga, era un circulo vicioso.


CUENTO CORTO: Mente enferma era weon, nunca estudio y nunca supero Fotolog, se enamoro de un gringo y se lo echaron.
El forazo lo hizo otra vez :alabado:
La PDI es una alpargata al lado de los servicios de inteligencia de la elite :paco:
 
shaaa la media historia.

Menos mal que no te importaba el tipo :lol2:



Vuela bajo, Mente Enferma, en el mudo corazón del bosque que te vio perecer.




DD
:gato:
Si me importaba, si el ctm se me aparecía por todos lados y era un símbolo de la época pokemon/Fotolog, q cuando chico la odiaba y le hacia la guerra. Se terminó una época pa mi con su muerte :jijiji: se cierra esa wea. Ahora falta q muera el reggaeton q es más difícil.
 
Si me importaba, si el ctm se me aparecía por todos lados y era un símbolo de la época pokemon/Fotolog, q cuando chico la odiaba y le hacia la guerra. Se terminó una época pa mi con su muerte :jijiji: se cierra esa wea. Ahora falta q muera el reggaeton q es más difícil.
solo por curisoidad, si eres de la zona de viña como fuiste a conocer a una mina de Niebla? :eek:
 
que cosita mas rica, debe tener una vagina 10/10 y su piel muy suave.
igual este cochino culiao la pingo eso si, seguro alguna vez se lo puso a fierro pelao y le paso todas las ets, recuerdo que mente enferma tenia un pololo que se llamaba tobias "toby" asi que de chico ya andaba rodeandose de enfermedades culias , tambien recuerdo que este wn siempre fue depre, se iba al puente de la calera cerca de la casa de su abuela a reflexionar escuchando musica en su nokia y esos audifonos que venian con el celu y escribia papiros sobre sus patologias.
yo creo que el sida lo tiene de hace bastante tiempo ya mas grande se le manifesto con cuatica por eso lo demacrado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba