• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mentiras, Mitos, Misterios Sin Resolver, Creepy Pasta, etc

Buenas historias :vale: , aporto con una wea loca que me pasó hace un tiempo:

La haré corta. Era de noche y estaba acostado con la tv prendida, medio dormido me acomodo para dormir cuando veo una silueta pasar frente a la tv. No le dí importancia y cerré los ojos, cuando siento como si alguien se sentara en mi espalda. Sentí el peso en la espalda, me costaba respirar, y sentí como la cama se hundió por el peso (llegó a crujir la madera de la cama). Intenté moverme, abrir los ojos y gritar, pero no pude. Era como si mi cuerpo no respondiera. Lo único que se me ocurrió fue putearlo en mi mente, ya que, lo que fuera que fuese, si era capaz de mantenerme inmóvil, pensé que quizás me podría leer la mente :lol2: Lo putee diciéndole que me dejara de webear, que tenia que ir al otro día a la U y que se fuera a webear a alguien más importante, hasta que sentí como se alivió ese peso en mi espalda y pude moverme otra vez.
Pal pico la wea, no me dio mido la wea pero me dejó con una sensación extraña. Buscando después en internet descubrí que era algo que le pasaba frecuentemente a otras personas, relacionado con los sueños lúcidos, y que esa experiencia se reporta desde hace varios años ya.

maxresdefault.jpg

Paralisis del sueño? yo creo que fue eso, me ha pasado y lo describes igual, a muchos conocidos les a pasado.
 
Buenas historias :vale: , aporto con una wea loca que me pasó hace un tiempo:

La haré corta. Era de noche y estaba acostado con la tv prendida, medio dormido me acomodo para dormir cuando veo una silueta pasar frente a la tv. No le dí importancia y cerré los ojos, cuando siento como si alguien se sentara en mi espalda. Sentí el peso en la espalda, me costaba respirar, y sentí como la cama se hundió por el peso (llegó a crujir la madera de la cama). Intenté moverme, abrir los ojos y gritar, pero no pude. Era como si mi cuerpo no respondiera. Lo único que se me ocurrió fue putearlo en mi mente, ya que, lo que fuera que fuese, si era capaz de mantenerme inmóvil, pensé que quizás me podría leer la mente :lol2: Lo putee diciéndole que me dejara de webear, que tenia que ir al otro día a la U y que se fuera a webear a alguien más importante, hasta que sentí como se alivió ese peso en mi espalda y pude moverme otra vez.
Pal pico la wea, no me dio mido la wea pero me dejó con una sensación extraña. Buscando después en internet descubrí que era algo que le pasaba frecuentemente a otras personas, relacionado con los sueños lúcidos, y que esa experiencia se reporta desde hace varios años ya.

maxresdefault.jpg

http://es.wikipedia.org/wiki/Parálisis_del_sueño (de hecho usan tu misma foto)

les pasa a muchos, deja el estres y no pasará más
 
el misterio del mounstruo de 4chan
conocido en el portal estadounidense es la triste historia del llamado mounstruo de pernambuco
de 34 años actualmente se llama mario jardel, quemado en acido por su propio padre debido a las constantes infidelidades de su madre, el relato suena así, era tarde en la localidad de pernambuco, gerson de sousa hastiado por las constantes infidelidades de su esposa, decide darle una venganza que jamás olvidarà, no es más que hacerle daño al propio fruto de la relación, gerson invita a tomar un baño al jugeton mario de apenas 9 años, lo insta a que tomará un baño, no sabiendo el pequeño que la bañera tenia un contenido de acido, si ese acido que usamos habitualmente para destapar el inodoro.
quemado el 40% de su cuerpo, dañandose cara, extremidades y torso, es en ese instante que el pequeño mario era convertido en el mounstruo de pernambuco. su padre hasta hoy profugo arriesga una condena de por vida.

30sg4ds.jpg

2w658xg.jpg

2s1k3na.jpg

2j3g0fn.jpg

Ya conocia el face de este hombre; https://www.facebook.com/marcio.jardel.16/photos

pero donde fue que sacaste esa historia??, nunca la habia escuchado, ni la encuentro googleando...

Yo conocía la versión de que era un trabajador que se quemo en una explocion debida a una fuga de gas.

Igual perturban algunas de las "selfies" que se toma =S (como que posa con la intencion de asustar)

1743591_403525056461024_634754014_n.jpg


1378850_333058500174347_419500330_n.jpg
 
¡cabros!...¿alguien tiene o vivió la experiencia de los "Paracaidistas de Maipú"?, hace rato ando buscando info o relatos de eso, pero en la net hay pocas weas...¿alguien tiene más info? D:!
 
¡cabros!...¿alguien tiene o vivió la experiencia de los "Paracaidistas de Maipú"?, hace rato ando buscando info o relatos de eso, pero en la net hay pocas weas...¿alguien tiene más info? D:!
esos que se supone que eran ovnis,,,(paracaidistas que nunca terminaban de bajar,se sostenían en el aire?)
El 31 de Enero de 1998 a las 20:30 horas, durante la celebración de un cumpleaños en una casa en Maipú, se filmó el video que el CEFAA (Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos) denominó Los Paracaidistas de Maipú. En forma paralela, se realizó la investigación en Chile y se mandó el video para su análisis a la NIDS (National Institute for Disc0very Science) en los EE.UU. Aquí presentamos los resultados de las gestiones efectuadas.

 
Ya conocia el face de este hombre; https://www.facebook.com/marcio.jardel.16/photos

pero donde fue que sacaste esa historia??, nunca la habia escuchado, ni la encuentro googleando...

Yo conocía la versión de que era un trabajador que se quemo en una explocion debida a una fuga de gas.

Igual perturban algunas de las "selfies" que se toma =S (como que posa con la intencion de asustar)

1743591_403525056461024_634754014_n.jpg


1378850_333058500174347_419500330_n.jpg



y por qué chucha usa frenos el culiao??

quiere tener la sonrisa perfecta? :ear:
 
Septiembre de 1880, en una zona muy próxima a su granja, en Gallatin, estado de Tennessee.

En aquella ocasión, David Lang se dirigía a su domicilio, en el momento en que apareció en su camino el carruaje del juez Augustus Peck, un cercano conocido de la familia. Los hijos de David, desde la granja, vieron como su padre levantaba una mano para saludar al afable juez. Incluso escucharon su voz alegre al hacerlo. Y en ese momento David desapareció por completo. La esposa de Lang y sus hijos corrieron estupefactos hacia el sitio en donde lo vieran en el último instante, el azorado juez bajo presuroso del carruaje para acompañarles, pero no encontraron a nadie. El terreno empastado no tenía agujero alguno en donde pudiera haber caído el granjero, y en mucha distancia a la redonda no había un solo matorral en donde pudiese haberse ocultado. Llegaron más vecinos, excavaron la zona, fue infructuoso. Luego, en la primavera siguiente, Sarah, una de las hijas de David Lang, notó que en el lugar donde se había esfumado el granjero el pasto se notaba amarillento, configurando un círculo notable de tres metros de diámetro. La niña divulgo el hallazgo a su madre y a los demás vecinos. En el momento de la puesta de sol la niña volvió al lugar acompañada de su hermano; ambos comenzaron en llanto a llamar a su padre desaparecido; ambos recuerdan haber oído su voz como si proviniera de una enorme lejanía. Y nada más.
 
Uno de mis misterios favoritos: el caso de Taman Shud.

Taman Shud: una muerte de 64 años sin respuesta
El cadáver del hombre fue encontrado a las 06:30 de la mañana del miércoles 1 de diciembre de 1948 en la playa de Somerton en la ciudad de Adelaida, Australia. A partir de allí, nada más se supo con certeza. 64 años después, esta muerte aún continúa siendo un misterio. un misterio que, como una clásica novela de suspenso, involucra identidades perdidas, equipajes encontrados, viejos amores clandestinos, Guerra Fría, sospechas de espionaje, venenos indetectables y un misterioso código secreto imposible de descifrar.

Pero todo esto fue (y es) real, y al día de hoy, nadie ha logrado resolverlo.
LOS HECHOS:
Según el patólogo Sir John Burton Cleland, el hombre, de apariencia "británica", tendría entre cuarenta y cuarenta y cinco años de edad, estando en perfectas condiciones físicas. Media 1,80 metros de altura, con ojos color castaño-claro, cabello rubio y ligeramente grisáceo, hombros largos, cintura estrecha, manos y uñas sin señales de trabajo manual, con el primer y quinto dedo de los pies en forma triangular, como los de un bailarían o agricultor. Estaba vestido con una camisa blanca, corbata color rojo y azul, pantalón marrón, medias y zapatos, y, aunque el día y la noche estuvieran cálidos, un suéter tricotado marrón y una chaqueta marrón estilo europeo. Ninguna de sus prendas tenía etiquetas y no usaba sombrero, algo poco común en 1948, especialmente para alguien que vestía traje. No tenía cicatrices y no portaba documentación de identidad, lo que llevó a la policía a acreditar inicialmente que sería un caso de suicidio.
Cuando los policías llegaron al lugar del crimen, percibieron que el cuerpo no había sido perturbado y que el brazo izquierdo del hombre estaba en posición recta, y el derecho doblado. Un cigarrillo sin usar estaba atrás de su oreja, mientras que otro que había sido utilizado hasta la mitad estaba a la derecha de su chaqueta, alineado con su mejilla.
Testigos se presentaron para declarar que la noche del 30 de noviembre avistaron un individuo de apariencia similar parado en el mismo lugar, próximo a un Hogar para Niños Inválidos, donde el cuerpo fue posteriormente encontrado. Una pareja dijo que a las 07:00 de la noche vieron al hombre estirar todo el brazo derecho, y luego dejarlo caer lentamente. Otra pareja que lo vio entre las 19:30 y las 20:00 de la noche —tiempo en que las luces de la calle habían sido encendidas— contó que no lo vieron moverse durante la media hora en la que estuvieron a la vista de él, aunque tenían la impresión de que se había movido. Aunque habían comentado entre ellos que debía estar muerto porque no reaccionaba a las picaduras de los mosquitos, habían pensado que estaba borracho o dormido, y decidieron no investigar más a fondo.
Cuando el cuerpo fue descubierto a la mañana siguiente, permanecía en la misma posición observada por los testigos en la noche anterior.

SomertonMan2.jpg

Fotografía forense del cadáver.

LO EXTRAÑO:
Las cosas empezaron a ponerse tenebrosas cuando la policía notó que las etiquetas de toda la ropa de la víctima habían sido arrancadas. Con mucho esfuerzo pudieron determinar que el saco era de Estados Unidos... lo que complicó las cosas todavía más, porque sus registros dentales y huellas dactilares no coincidían con nadie que alguna vez haya vivido allí ... o en cualquier otro lugar del mundo. Era como si el hombre no hubiera existido nunca.
La fotografía del rostro del hombre fue publicada en un intento de que alguien lo reconociera. Hubo varios testigos que dijeron conocerlo, pero siempre se concluyó que se habían confundido de persona.
La última esperanza de que el misterio se resolviera eran los resultados de la autopsia. ¿Y qué dijo la misma? "Una salud excepcional, una empanada a medio digerir en el estómago, y una congestión en el cerebro y estómago que hubiese sido un claro indicio de envenenamiento... sino fuera porque no se encontraron ni rastros de veneno en el organismo.
El 14 de enero de 1949, una nueva vuelta de tuerca se dio en el caso cuando encontraron una valija marrón que se presume habría pertenecido al hombre en la estación de trenes de Adelaida. La valija y las ropas que contenía también tenían las etiquetas arrancadas. Ninguna otra información pudo ser obtenida a partir de ella.

EL TAMAM SHUD
Otro giro en el misterio, tal vez el más importante y al que le debe su nombre, fue cuando la policía encontró, seis meses después del hallazgo del cadáver, un bolsillo secreto en los pantalones del hombre. Adentro, sólo había un pedazo de papel enrollado con las palabras "Tamam Shud" impresas en él, que significan "terminado" o "finalizado". Los policías concluyeron que se trataba de un trozo arrancado de un libro. Cuando mandaron a analizar el mismo, descubrieron que pertenecía a una colección de poemas persas llamada "The Rubaiyat of Omar Khayyam".

lit-okr.jpg


Pero, como de costumbre, el descubrimiento sólo oscureció aún más las cosas. Los analistas descubrieron que el fragmento arrancado pertenecía a una edición muy rara del libro, ya que Edward FitzGerald, el traductor y compilador de los poemas, realizó dos revisiones posteriores, que fueron las más distribuidas.
Una vez más, la policía recurrió al público y publicó una foto del fragmento de papel descubierto. E increíblemente, dio resultado. Un hombre, que pidió la reserva de su identidad, presentó una copia de esa extraña edición del libro que encontró en el asiento trasero de su auto, el cual había dejado estacionado sin llave a pocos metros del lugar donde fue hallado el cadáver... ¡el 30 de noviembre de 1948! (sí, un día antes del hallazgo del muerto). Los policías revisaron la última página. Un pedazo había sido arrancado. Pericias de microscopio confirmaron que el fragmento encontrado en el bolsillo secreto coincidía con la página.
Pero los policías encontraron algo más en ese libro. y, como ya es costumbre en este caso, sólo aportó más confusión.

EL CÓDIGO:
En la retiración de contratapa del libro habían sido escritas con lápiz cinco líneas de letras mayúsculas que no formaban ninguna palabra, de las cuales la segunda estaba tachada. Primero se pensó que se trataba de palabras extranjeras, pero luego se concluyó que era un código.
WRGOABABD
MLIAOI
WTBIMPANETP
MLIABOAIAQC
ITTMTSAMSTGAB

750px-SomertonManCode.jpg


Un código cuyo patrón clave para descifrarlo aún no se ha encontrado al día de hoy, luego de pasar por agencias de inteligencia, matemáticos, astrólogos y criptólogos amateur. Todo esto llevó a pensar en un caso de espionaje, dado que la muerte ocurrió en los inicios de la Guerra Fría.
Cómo si un código indescifrable no fuera suficiente, en el reverso del libro también había un número de teléfono. ¿Adivinan que pasó? Exacto, se enquilombó todavía más el asunto.

LA MUJER
El teléfono pertenecía a una ex enfermera que vivía 400 metros al norte del lugar de hallazgo del cadáver. La mujer contó que, mientras trabajaba en un hospital de Sidney durante la Segunda Guerra Mundial, tenía una copia del libro The Rubaiyat, pero en 1945 se lo regaló a un teniente de la marina australiana llamado Alfred Boxall.
Cuando le mostraron una figura de cera hecha a partir del cadáver, la mujer dijo no conocerlo, aunque el detective a cargo anotó que "parecía estar a punto de desmayarse". También pidió que su identidad se mantuviera reservada, dado que "ahora era una mujer casada", lo que indica que tuvo algún affaire con Boxall.
La policía pensó que el cadáver pertenecía al tal Boxall, hasta que lo encontraron, vivito, coleando y con la copia intacta del Rubaiyat que le regaló la mujer, a quien se refería como "Jestyn".
Se cree que Jestyn conocía la identidad del hombre muerto, pero aún si esto fuera cierto se llevó su secreto a la tumba, dado que murió en 2007.

INVESTIGACIONES POSTERIORES
Poco se pudo hacer luego de este punto. El cadáver fue sepultado en 1949, la extraña copia del Rubaiyat con la palabra arrancada fue extraviada en 1950 y la valija fue destruida en 1986 dado que "ya no era necesaria".

SomertonManStone.jpg

Lápida de la tumba del Hombre encontrado.

Sin embargo, en 2009 un equipo de la Universidad de Adelaida se dedicó a investigar el caso. Sugirieron la posibilidad de un veneno indetectable en los cigarrillos del hombre. El código fue introducido en computadoras para rastrear algún tipo de patrón en los versos del libro en el que estaba escrito, pero se necesitaría una copia de la rara edición que se perdió en los años 50 para una aproximación exacta, y hasta ahora no se han encontrado más ejemplares de esta primera traducción.
Dos importantes descubrimientos se hicieron gracias al trabajo de este equipo de profesionales. El primero fue obra de Maciej Henneberg, Profesor de Anatomía de la Universidad de Adelaida, quien revisó fotos del cadáver y notó que tenía una extraña malformación en las orejas, presente en sólo un 1–2% de la población caucásica, lo cual podría ayudar a descubrir la identidad del hombre por medio de parientes con la misma condición.

SomertonManEars.jpg


A esto se sumó el hecho de que en mayo de 2009, el profesor Derek Abbott consultó con expertos dentales que concluyeron que el hombre encontrado tenía hypodontia, un raro desorden genético en los incisivos laterales, presente en el 2% de la población. Un año después, Abbott consiguió una fotografía del hijo de Jestyn: tanto sus orejas como sus dientes tenían las mismas malformaciones que las del cadáver. Las posibilidades de que esto sea una coincidencia se estiman en 1 en 20 millones.
Los investigadores suponen que el hijo de Jestyn, que tenía un año en 1948 y murió en 2009, puede haber sido un hijo ilegítimo que tuvo con el hombre muerto y que hizo pasar como hijo de su esposo. Un análisis de ADN sería de mucha ayuda, ya que limitaría las posibilidades. Sin embargo, en Octubre de 2011, el Ministro Público John Rau negó una exhumación del cuerpo indicando que "hace falta una razón de interés público que vaya más allá de la curiosidad de la gente o el interés científico para tal maniobra".
El caso parece haber llegado al borde de una parcial conclusión cuando en 2011, una mujer contactó a Henneberg para comentarle que encontró entre las pertenencias de su padre una tarjeta de identificación perteneciente a un tal H.C. Reynolds, cuya foto era muy parecida a la del cadáver encontrado más de 60 años atrás.
Henneberg encontró similitudes anatómicas en la nariz, labios, ojos y, fundamentalmente, en las orejas. Pero el dato más contundente fue un lunar en la mejilla con la misma forma y ubicación que el que presentaba el muerto encontrado.

077984-id-card.jpg


La tarjeta de identidad, numerada 58757, fue otorgada por los Estados Unidos el 28 de febrero de 1918 a H.C. Reynolds, certificándolo como ciudadano Británico de 18 años de edad. Los números cierran, dado que el cadáver pertenecía a un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
No obstante, las búsquedas conducidas por los Archivos Nacionales de Estados Unidos, el Reino Unido y el Memorial de Guerra Australiano no encontraron registros de H.C. Reynolds. La policía australiana, que aún tiene el caso abierto, investiga la nueva información actualmente.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Taman_Shud
 
Vengo a aportar al :idolo: mejor tema del foro

Las Gemelas Silenciosas: June y Jennifer Gibbons
tumblr_mfb0ia0xKE1rgnmhlo1_400.gif

Conocidas como “las gemelas silenciosas”, June y Jennifer Gibbons nacieron el 11 de abril de 1963 en la isla de Barbados. Al poco tiempo después, sus padres decidieron mudarse con la familia a Haverfordwest, en Gales.

Desde muy pequeñas, las gemelas crearon una unión impenetrable. Eran niñas muy felices, pero aprendieron a hablar muy tarde. Ellas usaban un lenguaje secreto para comunicarse entre ambas, y así nadie más pudiera entenderlas. Su fluidez y velocidad en la que lo hacían impedía que sus padres y hermanos, por más esfuerzos que hicieran, no pudieran descifrar lo que decían y mucho menos porque lo hacían. Mientras iban creciendo, más difícil era para su familia hablar con ellas. Solo permitieron que su hermana menor, Rose, penetrara en aquella pared que ellas habían creado.

Las gemelas también insistían en reflejar los movimientos de la otra. El terapeuta Cathy Arthur, estudio este problema y quedo absolutamente fascinado. Estaba totalmente convencido de que si una se tropezaba y caía al piso, la otra también haría lo mismo. Por ello, si una no hablaba con nadie, la otra tampoco lo hacía.

crop.jpg



Ambas fueron las únicas niñas de color en la comunidad, por lo que el bullying en el colegio no se hizo esperar. Eran ridiculizadas, maltratadas e intimidadas con frecuencia. Incluso los administradores del colegio tuvieron que recomendarles salir más temprano de clases para que evitar los maltratos que recibían. En esta etapa su lenguaje secreto se fue volviendo único y difícil de entender para los que las rodeaban.

Cuando cumplieron 14 años de edad, y debido a las sugerencias de diversos terapeutas, sus padres decidieron enviar a las gemelas a diferentes colegios. Pensaban que de esta forma podrían socializar con los demás chicos de su edad. Lamentablemente el intento no sirvió de mucho. Cada vez que se alejaban, ambas entraban en un estado catatónico. June intentó suicidarse durante la separación, haciendo dudar a Jennifer sobre lo que debía hacer: “¿Debo ahogarme en la tina? ¿ O más bien, conseguir un alfiler y clavármelo en el corazón?”. Esto último fue lo que escribió en su diario. Al parecer ya era demasiado tarde como para salvar a las gemelas.

Cuando las dos estaban juntas, jugaban mucho a las muñecas en su habitación. También tenían rituales donde ellas decidían quien se despertaba primero en la mañana, cuál de las dos debía respirar primero, y la otra no podía hacerlo, debía esperar.

En los momentos que pasaban juntas, también creaban pequeñas historias. En 1979, inspiradas por un par de diarios que les regaló su madre por navidad, comenzaron sus carreras como escritoras. Sus padres, al ver lo bien que se desempañaban sus hijas, decidieron inscribirlas en un curso de escritura creativa por correspondencia. En el trayecto escribieron varias novelas, ubicadas específicamente en Malibu, California. Para ellas, esa locación era exótica y romántica. Muchos de sus personajes eran hombres y mujeres jóvenes que presentaban extraño hábitos y comportamientos criminales.

En “June, adicta a la Pepsi-cola”, el joven más popular de la secundaria es seducido por un profesor, luego es enviado a un reformatorio donde el guardia homosexual hace una obra para él.

En “Jennifer, la boxeadora”, un doctor, con muchas ganas de salvar la vida de su hijo, decide asesinar al perro de la familia para obtener su corazón y trasplantarlo a su hijo. El espíritu de aquel perro viviría en el cuerpo del niño, y tomaría venganza contra el padre.

Jennifer también escribió “Discomaniatica”, la historia de una joven mujer que descubre que el ambiente de un discoteca local incita a los clientes a la violencia demencial.

Pepsi_Cola_Addicts_by_lobsterfancy.jpg



Sus historias fueron publicadas en “New Horizons”, e hicieron muchos intentos para vender aquellos cuentos a diversas revistas conocidas de aquel entonces, pero no tuvieron éxito alguno.

El siguiente paso para ellas, era convertir sus historias en realidad, por lo que las gemelas comenzaron a cometer crímenes. Provocaron diversos incendios y robaban; pero no solo atacaban a otra personas, sino que también intentaban matarse entre ellas. Jennifer intentó estrangular a June con un cable; y June intentó arrojar a Jennifer al rio. A pesar de los problemas, ella seguían siendo inseparables, perdonándose entre ellos sus atentos de asesinarse.

En 1982, mientras intentaban incendiar un bar, fueron capturadas por la policía. Tras un juicio llevado a cabo ese mismo año, los jueces ordenaron que sean llevadas por 14 años a Broadmoor, hospital psiquiátrico de alta seguridad en Berkshire, Inglaterra, debido a que las jóvenes habían sido diagnosticadas como psicópatas. Para ese entonces, las gemelas tenían solo 18 años de edad.

Los pacientes en ese hospital eran asesinos, violadores y gente mentalmente enferma. Con el tiempo perdieron la concentración, por lo que escribir se les hacía muy difícil, por lo que aquellas novelas que escribieron serian solo un recuerdo. Jennifer fue diagnosticada con un desorden de movimientos involuntarios, motivando más su pérdida de interés por la escritura.

Las gemelas fueron separadas en diferentes salas, pero no perdían la oportunidad de atacarse la una a la otra cada vez que se veían. Incluso intentaron suicidarse; pero a pesar de todo, el hospital las ayudo de alguna manera, ya que por fin empezaban a comunicarse con otras personas. Hablaban con los trabajadores del hospital, con otros pacientes, con sus familiares, y con Marjorie Wallace, la periodista que sacó a la luz el caso de las gemelas silenciosas.

Durante su estadía en el hospital, ambas empezaron a creer que era necesario que una de las dos muera para que la otra pueda tener una vida normal. Según Marjorie, Jennifer le dijo que ella iba a morir, que ya lo habían decidido.

En marzo de 1993, las gemelas fueron transferidas a la clínica Caswell, en Bridgend, Gales.

Lamentablemente, al llegar, Jennifer, de 29 años de edad, no despertaba del hombro de su hermana. Inmediatamente fue llevada al hospital, donde moriría luego de sufrir una inflamación al corazón. Los médicos no encontraron evidencia alguna de drogas o venenos en su sangre, y hasta el día de hoy, la causa de su muerte sigue siendo un misterio.

Dias después, Marjorie se reencontró con June. Dijo que se encontraba rara: “Soy libre al fin, liberada, y Jennifer ha dado su vida por mi.”

En el año 2008, June se encontraba viviendo en Gales, cerca de la casa de sus padres. Ahora es aceptada por su comunidad, y ha puesto su pasado detrás, como si nunca hubiese tenido una hermana gemela que trató de matarla varias veces. Ahora ve la luz del sol.

“Esta hermana mía, una sombra oscura robándome la luz del sol, es mi único tormento.”
—June Gibbons



411126246.jpg

 
Desde los años 80 que a mi me gusta mucho el cine gore y el cine explicito.
Es algo triste que este mal llamado genero se este extinguiendo, ya que personalmente era la creatividad pura del ser humano expuesta de una manera bastante "sana" se podria decir.
Es interesante darse cuenta que el cine gore esta muy relacionado con la tendencia artistica de la epoca, sobretodo si hablamos del cine gore italiano.
Despues de la segunda guerra mundial, el cine gore llega a japon de la mano de muchos directores con ganas de crear cine experimental.
Es aqui cuando se crea el genero gore en el anime, ojo, gore como material cinematografico con tendencia nacida en gringolandia e italia, no refiriendose a pinturas o dibujos explicitos. Ahora bien, esto se extendio durante la segunda mitad de los 80 y principios de los 90, muchas series, mangas y peliculas anime gore de esos años tienen el titulo de ser la mejores en su genero sin ser superadas en estos dias, sobretodo el manga, que estaba mas enfocado a un publico especifico.
Ahora lo interesante es que tal nivel de experimentacion posiblemente toco techo, toco lo mas alto si nos referimos a la sensacion de lo grotesco.
Cada uno ve el cine gore por diferentes motivos, en este caso en particular es para crear un nudo en el pecho y sentirse simplemente perturbado.
Si bien durante esos años aparecieron obras de animacion europeas que trataban de exponer crueldad de diversas maneras, no de violencia explicita, sino de crueldad hacia personajes luego de haberse encariñado a los mismo.
Esta obra se trata de eso, exponer la crueldad mas insana del ser humano, que terriblemente no se aleja de la realidad. Mas bien es tomar la realidad y exagerarla lo mayor posible.
La cinta fue prohibida en japon y el director a duras penas la pudo llevar a cabo, debido a esto la calidad puede ser algo mala, pero aun asi el producto es de calidad aceptable. Producida y distribuida por el mismo creador, prohibida en japon y exportada casi como material de contrabando hacia el extranjero, Midori, la niñas de las Camelias es quizas el producto cinematografico mas terrible, crudo y perturbador que he visto, alejandose mucho respecto a sus pares de la epoca, demostrando simplemente la realidad del ser humano algo adornada.

Gracias a internet es que esta obra es de facil localizacion, al contrario de unos 20 años atras cuando literalmente la pasabamos a escondidas en cintas de vhs.
 
Extraído de Facebook.

El cementerio 1 y 3 siguen guardando mucha historia de ese Iquique que tanto extraño y gustado haber vivido, en ellos está el Iquique Ferroviario, Matarife, Salitrero, Heroico y de Mar…. La historia cuenta que hubo uno en El Colorado y otro en el sector de El Morro, se habla también del “Panteón Católico Peruano” que se ubicaba al inicio de la calle Barros Arana bajo los cimientos de la actual cárcel y en donde alguna vez estuvieron los antiguos patios de máquina de los ferrocarriles del estado; también se cuenta que hubo un cementerio Protestante en la Isla Serrano a un costado del Faro allá por 1861 y uno ubicado en calle Serrano con Covadonga, en los terrenos del Ministerio De Obras Publicas y que según estudios es reconocido como el lugar más antiguo de asentamiento de nuestro Iquique querido. Pero la historia no cuenta mucho de uno mal llamado “Cementerio De los Virulientos” donde eran enterrados los que morían de extrañas enfermedades que en su totalidad era gente pobre…estuvo en las lejanías del Iquique urbano allá por el 1880; de rustico y maltratado se convirtió en el más grande de la ciudad abarcando terreno casi llegando a bordear los cerros…mausoleos y nichos llegaron a existir; fueron allí donde fueron a parar los asesinados en la Plaza Montt ese día 21!!...80 años después, las tomas de terrenos parecían ser la única opción de permanecer en la ciudad para aquellos que decidieron optar por la nacionalidad Iquiqueña; a las cercanías de este Cementerio llegaría la gente a construir sus viviendas, mientras muchos de los niños jugaban entre fosas de aquel olvidado Cementerio Nº 2….

11038738_862919000417576_8230569351857253571_n.jpg
 
Desde los años 80 que a mi me gusta mucho el cine gore y el cine explicito.
Es algo triste que este mal llamado genero se este extinguiendo, ya que personalmente era la creatividad pura del ser humano expuesta de una manera bastante "sana" se podria decir.
Es interesante darse cuenta que el cine gore esta muy relacionado con la tendencia artistica de la epoca, sobretodo si hablamos del cine gore italiano.
Despues de la segunda guerra mundial, el cine gore llega a japon de la mano de muchos directores con ganas de crear cine experimental.
Es aqui cuando se crea el genero gore en el anime, ojo, gore como material cinematografico con tendencia nacida en gringolandia e italia, no refiriendose a pinturas o dibujos explicitos. Ahora bien, esto se extendio durante la segunda mitad de los 80 y principios de los 90, muchas series, mangas y peliculas anime gore de esos años tienen el titulo de ser la mejores en su genero sin ser superadas en estos dias, sobretodo el manga, que estaba mas enfocado a un publico especifico.
Ahora lo interesante es que tal nivel de experimentacion posiblemente toco techo, toco lo mas alto si nos referimos a la sensacion de lo grotesco.
Cada uno ve el cine gore por diferentes motivos, en este caso en particular es para crear un nudo en el pecho y sentirse simplemente perturbado.
Si bien durante esos años aparecieron obras de animacion europeas que trataban de exponer crueldad de diversas maneras, no de violencia explicita, sino de crueldad hacia personajes luego de haberse encariñado a los mismo.
Esta obra se trata de eso, exponer la crueldad mas insana del ser humano, que terriblemente no se aleja de la realidad. Mas bien es tomar la realidad y exagerarla lo mayor posible.
La cinta fue prohibida en japon y el director a duras penas la pudo llevar a cabo, debido a esto la calidad puede ser algo mala, pero aun asi el producto es de calidad aceptable. Producida y distribuida por el mismo creador, prohibida en japon y exportada casi como material de contrabando hacia el extranjero, Midori, la niñas de las Camelias es quizas el producto cinematografico mas terrible, crudo y perturbador que he visto, alejandose mucho respecto a sus pares de la epoca, demostrando simplemente la realidad del ser humano algo adornada.

Gracias a internet es que esta obra es de facil localizacion, al contrario de unos 20 años atras cuando literalmente la pasabamos a escondidas en cintas de vhs.


oh wn si midori chan cuando termine de verla wn me senti terrible extraño al igual que otras peliculas o cortos dije : una obra maestra :sisi:
tambien lo cuatico que paso de contrabando a otros paises me imagino quizas cuanto material se construyo y que nunca habra salido de su pais de origen o que sigue escondido por ahi
 
Me aferro a lo Creepy, y dejo este video y una pequeña explicación (traducción propia y directa) de un caso real. La grabación es brígida, se puede sentir el verdadero pánico y terror de la señora justo antes de que la mataran



Mujer anciana asesinada mientras estaba al teléfono con el 911


Esta grabación es utilizada a menudo para entrenar al personal de emergencia del 911 respecto a cómo NO responder llamadas. La parte del video que no se considera como una buena práctica es la del comienzo del video. La mujer dice "this is Ruth Price at 35.." (Yo soy Ruth Price, en [la dirección] 35..") y es cortada por la operadora justo antes de que ella pueda entregar su dirección - esto ocurrió en los primeros días de la implementación del 911, antes de que los operadores del 911 supieran automáticamente de dónde son los llamados. La operadora alegó que cortó a Ruth porque ella llamaba al 911 a menudo por razones triviales, y que presumió que era más de lo mismo.
 
Enigmático flautista de calle Valparaíso intriga a viñamarinos



Cada día al atardecer, a las 18:00 horas, el flautista de calle Valparaíso se ubica entre Traslaviña y Ecuador para tocar flauta dulce. Su particular modo de vestir suscita la atención de más de un viñamarino que circula por la calle comercial.

Andrajoso sería la manera de definir su vestuario hecho a partir de paños sucios, harapos, unas sandalias rotas y un saco que utiliza para cargar sus pertenencias y las monedas que gana por su arte, todo lo que se ve de él son sus dedos al tocar el instrumento.

Enigmático, el flautista se caracteriza por conductas extrañas como ladrarle a los perros, saludar a quienes lo evitan o pegarse a sí mismo.

Las melodías que interpreta son por lo general las mismas, monótonas, repetitivas y no tienen un ritmo definido, son parte de su espectáculo excéntrico y particular.

tumblr_n5fqtffKc41tww2l0o1_500.jpg


A pesar de su extraña apariencia, no asusta a los peatones, aunque de vez en cuando, un par de personas cruzan la calle para evitar su presencia. El personaje ya es parte de la parrilla de artistas de la calle y todos los viñamarinos lo han visto o han oído sobre él.

Con movimientos pausados parte de la personalidad del personaje, para cada quince minutos para vaciar el vaso en donde le dejan aportes. A ratos se arregla el traje y el paño de su cabeza que deja entrever su cabello, se coloca la capucha y sigue tocando.

En general la reacción que causa es de misterio, muchos quieren saber quién es, a qué se dedica, cuántos años tiene o si necesita el dinero, pero en su anonimato yace el misterio.

Todo el interés de los habitantes de Viña del Mar no va más allá de estas preguntas, nadie se atreve a hablarle al enigmático artista. No obstante, al intentar dialogar con él, no obtuve respuesta.

La leyenda urbana sobre El Flautista
dsc00057.jpg


El interés de la gente sobre la historia del personaje y su peculiaridad llevaron a que se promulgara la leyenda del flautista, la razón de porqué utiliza un saco que cubre su cabeza y qué es lo que explicaría algunas conductas extrañas como ladrar.

La leyenda, incluso publicada por el diario LUN, dice que el hombre debajo de la máscara era padre de dos niños, un niño y una niña que solía tocar la flauta. Un día que padre e hijo llegaron a su hogar, la niña había sido brutalmente asesinada y el flautista, en su desesperación, se prendió fuego, lo que explicaría la razón de esconder su rostro y cuerpo. Una variación dice que el flautista que se ve frecuentemente es el hermano.

Sin embargo, si la historia del fuego fuese cierta el personaje tendría que tener las manos quemadas efecto del reflejo natural al quemarse la cara y éstas se ven sin huellas de quemaduras. Por otra parte, no tendría pelo, pero al arreglarse el paño que le cubre la cara deja ver cabello de color castaño claro y largo.

A veces se le ve caminar desde su lugar de trabajo hacia su hogar, ha sido visto en múltiples ocasiones en el sector de Recreo, por lo que es probable que resida ahí.

12003647534_595916289d_b.jpg
 
Enigmático flautista de calle Valparaíso intriga a viñamarinos



Cada día al atardecer, a las 18:00 horas, el flautista de calle Valparaíso se ubica entre Traslaviña y Ecuador para tocar flauta dulce. Su particular modo de vestir suscita la atención de más de un viñamarino que circula por la calle comercial.

Andrajoso sería la manera de definir su vestuario hecho a partir de paños sucios, harapos, unas sandalias rotas y un saco que utiliza para cargar sus pertenencias y las monedas que gana por su arte, todo lo que se ve de él son sus dedos al tocar el instrumento.

Enigmático, el flautista se caracteriza por conductas extrañas como ladrarle a los perros, saludar a quienes lo evitan o pegarse a sí mismo.

Las melodías que interpreta son por lo general las mismas, monótonas, repetitivas y no tienen un ritmo definido, son parte de su espectáculo excéntrico y particular.

tumblr_n5fqtffKc41tww2l0o1_500.jpg


A pesar de su extraña apariencia, no asusta a los peatones, aunque de vez en cuando, un par de personas cruzan la calle para evitar su presencia. El personaje ya es parte de la parrilla de artistas de la calle y todos los viñamarinos lo han visto o han oído sobre él.

Con movimientos pausados parte de la personalidad del personaje, para cada quince minutos para vaciar el vaso en donde le dejan aportes. A ratos se arregla el traje y el paño de su cabeza que deja entrever su cabello, se coloca la capucha y sigue tocando.

En general la reacción que causa es de misterio, muchos quieren saber quién es, a qué se dedica, cuántos años tiene o si necesita el dinero, pero en su anonimato yace el misterio.

Todo el interés de los habitantes de Viña del Mar no va más allá de estas preguntas, nadie se atreve a hablarle al enigmático artista. No obstante, al intentar dialogar con él, no obtuve respuesta.

La leyenda urbana sobre El Flautista
dsc00057.jpg


El interés de la gente sobre la historia del personaje y su peculiaridad llevaron a que se promulgara la leyenda del flautista, la razón de porqué utiliza un saco que cubre su cabeza y qué es lo que explicaría algunas conductas extrañas como ladrar.

La leyenda, incluso publicada por el diario LUN, dice que el hombre debajo de la máscara era padre de dos niños, un niño y una niña que solía tocar la flauta. Un día que padre e hijo llegaron a su hogar, la niña había sido brutalmente asesinada y el flautista, en su desesperación, se prendió fuego, lo que explicaría la razón de esconder su rostro y cuerpo. Una variación dice que el flautista que se ve frecuentemente es el hermano.

Sin embargo, si la historia del fuego fuese cierta el personaje tendría que tener las manos quemadas efecto del reflejo natural al quemarse la cara y éstas se ven sin huellas de quemaduras. Por otra parte, no tendría pelo, pero al arreglarse el paño que le cubre la cara deja ver cabello de color castaño claro y largo.

A veces se le ve caminar desde su lugar de trabajo hacia su hogar, ha sido visto en múltiples ocasiones en el sector de Recreo, por lo que es probable que resida ahí.

12003647534_595916289d_b.jpg


Cuática la wea... no lo conocía, pero me tinca uqe pueden ser 2 razones, o es un weón loco como todos creen (por cualquier motivo), parecido a muchos mendigos locos que hay en todas partes, como el baterista del centro de santiago o el divino anticristo. O es un weón normal que se quiere hacer famoso o sólo unas monedas y no tiene/quiere otra opción (osea un weón sin talento o derechamente flojo).

Saludos.
 
Desde los años 80 que a mi me gusta mucho el cine gore y el cine explicito.
Es algo triste que este mal llamado genero se este extinguiendo, ya que personalmente era la creatividad pura del ser humano expuesta de una manera bastante "sana" se podria decir.
Es interesante darse cuenta que el cine gore esta muy relacionado con la tendencia artistica de la epoca, sobretodo si hablamos del cine gore italiano.
Despues de la segunda guerra mundial, el cine gore llega a japon de la mano de muchos directores con ganas de crear cine experimental.
Es aqui cuando se crea el genero gore en el anime, ojo, gore como material cinematografico con tendencia nacida en gringolandia e italia, no refiriendose a pinturas o dibujos explicitos. Ahora bien, esto se extendio durante la segunda mitad de los 80 y principios de los 90, muchas series, mangas y peliculas anime gore de esos años tienen el titulo de ser la mejores en su genero sin ser superadas en estos dias, sobretodo el manga, que estaba mas enfocado a un publico especifico.
Ahora lo interesante es que tal nivel de experimentacion posiblemente toco techo, toco lo mas alto si nos referimos a la sensacion de lo grotesco.
Cada uno ve el cine gore por diferentes motivos, en este caso en particular es para crear un nudo en el pecho y sentirse simplemente perturbado.
Si bien durante esos años aparecieron obras de animacion europeas que trataban de exponer crueldad de diversas maneras, no de violencia explicita, sino de crueldad hacia personajes luego de haberse encariñado a los mismo.
Esta obra se trata de eso, exponer la crueldad mas insana del ser humano, que terriblemente no se aleja de la realidad. Mas bien es tomar la realidad y exagerarla lo mayor posible.
La cinta fue prohibida en japon y el director a duras penas la pudo llevar a cabo, debido a esto la calidad puede ser algo mala, pero aun asi el producto es de calidad aceptable. Producida y distribuida por el mismo creador, prohibida en japon y exportada casi como material de contrabando hacia el extranjero, Midori, la niñas de las Camelias es quizas el producto cinematografico mas terrible, crudo y perturbador que he visto, alejandose mucho respecto a sus pares de la epoca, demostrando simplemente la realidad del ser humano algo adornada.

Gracias a internet es que esta obra es de facil localizacion, al contrario de unos 20 años atras cuando literalmente la pasabamos a escondidas en cintas de vhs.



Entiendo q elser humano es cruel y q se ve cosas crueles en la tv,pero que gusto hay en ver sufrir a otro ser? Que gracia tiene el ver el dolor de otro?
 
Entiendo q elser humano es cruel y q se ve cosas crueles en la tv,pero que gusto hay en ver sufrir a otro ser? Que gracia tiene el ver el dolor de otro?

Lo dices por el gore en si?
Por eso digo que el gore no es un subgenero, no siempre se basa en ver sufrir al otro, es un tipo de lenguaje para relatar una historia.
De hecho, encuentras peliculas gore que son comedia, drama, accion, terror, etc. Clasificarlas solo por ser gore es el error.
 
Volver
Arriba