• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi pareja no encuentra trabajo para lo que estudió (y no quiere trabajar en otra cosa)

Estado
No está abierto para más respuestas.
típica mina aprovechadora... no entiendo de verdad la pocas ganas de surgir si vez que tu mino se saca la chucha por pagar todo mínimo búscate una peguita o haz algo para ayudarle si al final es un beneficio para ambos. imagina cuando tengan hijos tendrás que contratar la niñera? deberías hablarle el tema si no su plr no mas si no siempre se aprovechara de ti y después con hijos sera peor
 
Patea a esa weona, mi ex era asi, yo por suerte ya tengo mi casa y no tengo deudas, pero era penca que tan joven y fuera tan dejada para trabajar o tener sus cosas, si la idea no es que se haga multimillonaria, pero si tenga para sus gastos y gustos, yo a mi mina si bien a veces la invitaba no gastaba mucho por lo mismo, sus deudas nunca se las pague, una vez me tiro un palo y le dije si no trabajas entonces no te endeudes asi de simple, con ella habla muchas veces ese tema, que era fome estar en pareja y sentir que uno solo es el que pone de su parte para surgir y tener lo suyo o hasta proyectarse y la mina si bien me decia que haria su esfuerzo se quedaba solo en palabras, yo trate de darle ideas y apoyarla y nada, alli te das cuenta que la mina quiere todo facil o poco menos se acostumbra a que la mantengan, asi que mejor la patie y no sigo pasando rabias, a veces de nada sirve que una mina sea profesional, mejor una mina aperrada o ingeniosa a una wna floja XD
 
Es complicado. pero mas o menos desde cuando esta sin pega, pq son como 6 meses de búsqueda para un trabajo
 
uta la mina floja... cualquiera puede estar cesante.. pero todos con un minimo de sentido comun busca pega en lo que sea... hasta de uber
mandale la plr a la ctm floja.. porque cuando tenga hijos.... no va a trabajar nicagando la floja qlia.
vas a terminar como muchos de mis compañeerños de pega... endeudados a cagar porque estan emparejados con una mina que se levantan a las 12 ,y se sienten con el derecho de ser mantenidas solo por el hecho de ser mujeres
 
hermanito lo leí y me acorde de un amigo....
en serio las minas son super depresivas quizás por ahí va la cosa.
¿ como van las cosas en el catre?
:ear2:
 
Weonas aprovechsdoras, tengo el mismo casonde un amigo solo que este weon gana muy bien pero igual la mina no quiere trabajar en algo que no estudio, que mierda se cree la weona de mierda :grito:
 
pégale un pape en las tetas a la maraca mal agradecida de mierda y de paso rómpele el ano a tu suegra mal nacida
 
mala onda no encontrar pega. Pero de ahí a ponerse exquisito y no querer trabajar en nada más... que se vaya a la chucha, todavía vive en el mundo de ponys
 
obligala weon, que mueva la payasa
 
Patea a esa weona, mi ex era asi, yo por suerte ya tengo mi casa y no tengo deudas, pero era penca que tan joven y fuera tan dejada para trabajar o tener sus cosas, si la idea no es que se haga multimillonaria, pero si tenga para sus gastos y gustos, yo a mi mina si bien a veces la invitaba no gastaba mucho por lo mismo, sus deudas nunca se las pague, una vez me tiro un palo y le dije si no trabajas entonces no te endeudes asi de simple, con ella habla muchas veces ese tema, que era fome estar en pareja y sentir que uno solo es el que pone de su parte para surgir y tener lo suyo o hasta proyectarse y la mina si bien me decia que haria su esfuerzo se quedaba solo en palabras, yo trate de darle ideas y apoyarla y nada, alli te das cuenta que la mina quiere todo facil o poco menos se acostumbra a que la mantengan, asi que mejor la patie y no sigo pasando rabias, a veces de nada sirve que una mina sea profesional, mejor una mina aperrada o ingeniosa a una wna floja XD


Suele pasar por cipadrito... yo igual anduve con una mina que tenia complejo de princesa ctm... La tipica que los papitos le pagan todo y estudiaba una carrera mierdera que con cuea ganaria 400 lucas. Usaba remedios mas encima que salian como 300 lucas al mes o mas creo... entonces un dia le dije que estaba pensando como lo hariamos para cubrir esos gastos y todo para cuando vivieramos juntos... y me salio con "No si mis papas los pagaran" Yo le dije: acaso te los van a pagar para siempre ? Y me dice: Me imagino con cara de 0 preocupacion. Ahi me di cuenta pa onda iba la micro... mina cuica hijita de papitos con 0 preocupaciones por la viva y 0 proyeccion a futuro. La aguante como 1 semana mas y PLR :hands:
 
Siempre esta bien el apoyo a la pareja , pero ya es aprovechamiento.
Piensa que alguien así puede quedar sin pega mas de una vez en la vida y tendrás el mismo show siempre
Yo digo pata en la raja a ella y a tu casi suegra.
 
viejo refrán: "si hay duda...no hay duda"

cumpa, su mina es una floja cómoda de mierda....la malcriaron así, y así quedó...va a tener que trabajar toda la vida para mantenerla, no solo lo básico, pues en el futuro cuando las cosas estén mejor, te exigirá alta peluquería, viajes, etc....al final, te van a dejar igual, pues la mina no tiene corazón, no empatiza ni solidariza contigo, simplemente está ahí, exigiendo, a toda pregunta, su respuesta es una queja.

ustedes no tienen un proyecto juntos...tú tienes un proyecto, pero ella no es ni debiese ser parte de el.

búscate una mina trabajadora, con espíritu de superación, que no tema ensuciarse las manos un poco

te lo reitero: cambia a la mina...ya te diste cuenta la clase de mina que es
 
- No te quiere, si lo hiciera te ayudaría.
- Solo está contigo para vivir gratis.
- El día que tenga un trabajo estable no va a seguir contigo (Una mujer que te quisiera seguiría contigo pero ya llegamos a la conclusión que no te quiere porque si lo hiciera te ayudaría)

"Disfruta" tu tiempo con ella ahora que le permites vivir gratis. Cuando ella sea la que se pueda mantener económicamente ya no serás de utilidad.

Toma la decisión ahora.
 
:alabar: pedagogía en diseño gráfico, mención psicología y antropología forestal :alabar:
 
no es que tu mina sea floja como todos te han dicho, lo que pasa es que quiere terminar contigo, las mujeres cuando pierden el interés en su pareja hacen de todo en forma inconsciente para que las pateen. eso es lo que está pasando en este caso.

sorry pero ella quiere un weón con plata y una pichula de mas de 7 cm.
 
Puerta de carpa? :mmm:
tienda-ojete.jpg


https://www.antronio.cl/threads/pol...a-de-ano-ya-van-más-de-300-denuncias.1290241/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba