• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Polola Salió de Vacaciones y Mi Mejor Amiga se Me Ofrece En Bandeja ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Zildjian_Rulz dijo:
Mira weoncito:

Yo llevo casado 3 meses, luego de un pololeo de 7 años, tengo 26 años.


Vida hay una sola, dale wn, después te vai a arrepentir y será muy tarde para eso cuando estés como yo.

ZR

gracias por tu apoyo, al final lo hice, pero creo que después de todo igual la conciencia me va a pasar la cuenta, estos dias con mi polola, y ver que lo entrega todo en pro de la relación, confiando ciegamente en mi, me hace repensar la wea que hice, y reflexionar que quiero pasar toda la vida con ella.

en fin, si es que no cierran este tema, pasando a mis supuestas fotos, lamento decirles que no soy ni chuspy ni el otro wn, pero todavia pueden apostar jajaja ...
y arquiweas nunca mas se apareció po :hands:
 
Esacto tomate unas chelas y curate.. como dicen por ahi CURAO NO VALE jajajaja

la tipica, viejo truco jajaja

:mib:
 
perrito dejeselo caer a la amiga nomas no peske a estos mamones de acato
 
Pase a reirme un rato..pense que esta caga ya habia muerto...
Doble reverse owned en primer grado :lol2:
 
Y todavía hay weones que siguen contestando el tema :rofl: Estos creen que las 50 páginas del tema son de puros consejos :rofl:
 
mau197411 dijo:
si realmente la "amaras", tendrias las cosas claras desde un principio y no te estarias pasando tantos rollos

saludos :clon:


Schweinsteiger dijo:
O traidor o mariconcito.
... yo creo que la mina ya tiene que haberse sentado encima del copi varias veces, considerando el tiempo transcurrido. El problema es... fue con el pololo candidato a gorrero o con otro weon?
 
culeatela po tonto conchetumare

tan aweonaos que salieron estos maracos
 
No estay enamorao' de tu mina poh wn, si no, no te preguntarias si la cago o no, esta dicha la respuesta NO TAY ENAMORAO, ASI QUE REMOJE EL COCHAYUYO y despues no ande llorando si lo pillan
 
estay cagado...si estas considerando la opcion de servirte a tu amiguis...es por que ya tu relacion va cuesta abajo...debes considerar tambien que las relaciones a distancia siempre son un fracaso...asi que JUEGE
 
No estay enamorao' de tu mina poh wn, si no, no te preguntarias si la cago o no, esta dicha la respuesta NO TAY ENAMORAO, ASI QUE REMOJE EL COCHAYUYO y despues no ande llorando si lo pillan

un puto post y pa revivir un tema del dia del pico

ban pal carewea
 
Me lei todo el tema, y el medio fail pal wn que publico la informacion XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba