• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi propia maquina arcade :leruleru:

cuando pintes tu joyita sacale una foto y la muestras :)
no hallo la hora de terminarla, justo me salio mas pega que la xuxa y tengo mi maquinita ahi en espera, estoy pensando en tirar una licencia pa descanzar un poco y darle el remate final :D
 
Que buena viejo te felicito, excelente proyecto, me dieron ganas hacer una igual la cago es muy buena tu idea justo tengo un pc viejo asi que me voy a lanzar hacer una, te hago una consulta como lo hiciste para que inicie al tiro el mame sin que aparezca windows ?? es muy caro el joytic y botones, lo otro como cachay que pin de la tarjeta del teclado le soldas los cables para los botones, y solamente ocupaste un solo ps2 del teclado?? te alcanza para todos los botones.

Te felicito de nuevo Saludos
 
La weá la raja, yo hice uno también, pero solo los controles para juegos de pc arcade con puerto usb.... felicidades por tu creación... :yeah:
 
en esos post estan contestadas largamente tus preguntas. :)...........................jajajaajatomando :jescribiendo: buena viejo agradecido y te pasaste Saludos
 
Sos un maestro!
Qué ganas de poder hacer una :(
 
Excelente... solo me asalta una duda:

Hasta cuando botones le puede sacar a un solo teclado de PC, considerando que cada boton consume 2 pins de la plaquita del teclado??
 
Excelente... solo me asalta una duda:

Hasta cuando botones le puede sacar a un solo teclado de PC, considerando que cada boton consume 2 pins de la plaquita del teclado??

Si consideramos que los botones hacen puente a los mismos contactos del teclado, podemos decir que con un circuito de teclado (dependiendo de la cantidad de teclas) puedo usar mas de 100 botones (aprox), un boton por cada tecla del teclado.

en mi caso, la plaquita tiene 8 contactos por un lado y 18 por el otro por lo tanto; 18*8=144 conexiones, osea puedo colocar hasta 144 botones :D
 
Si consideramos que los botones hacen puente a los mismos contactos del teclado, podemos decir que con un circuito de teclado (dependiendo de la cantidad de teclas) puedo usar mas de 100 botones (aprox), un boton por cada tecla del teclado.

en mi caso, la plaquita tiene 8 contactos por un lado y 18 por el otro por lo tanto; 18*8=144 conexiones, osea puedo colocar hasta 144 botones :D

Sin animo de molestar, como lo tendria que hacer para las conexiones - mi idea seria disponer de unos 40 botones (24 pulsadores, y los otros 16 seria para las direccionales) - ya que pretendo hacer un control gigante de 4 jugadores para jugar el mitico :idolo: Vendetta, tortugas ninja y todos esos juegos de 4 players.

Saludos y muchas gracias por la respuesta
 
No me habia dado la paja de ver este tema. Notable wn :clapclap:

Me dieron ganas de hacerme uno. XD
 
Sin animo de molestar, como lo tendria que hacer para las conexiones - mi idea seria disponer de unos 40 botones (24 pulsadores, y los otros 16 seria para las direccionales) - ya que pretendo hacer un control gigante de 4 jugadores para jugar el mitico :idolo: Vendetta, tortugas ninja y todos esos juegos de 4 players.

Saludos y muchas gracias por la respuesta

en este post esta explicado como se conectan los botones y palancas a la placa del teclado:
http://www.antronio.com/threads/mi-propia-maquina-arcade-leruleru.1141798/page-2#post-19291341
 
No entendia como usar los conectores comunes, pero ya cache como :malosi:

Mi idea es hacerme un controlador midi, 12 botones, pitch wheel, modulacion y algunos potenciometros... a lo que termine el bicho se los muestro :buenaonda:

Pd.
 
No entendia como usar los conectores comunes, pero ya cache como :malosi:

Mi idea es hacerme un controlador midi, 12 botones, pitch wheel, modulacion y algunos potenciometros... a lo que termine el bicho se los muestro :buenaonda:

Pd.

http://www.instructables.com/id/DIY-Virtual-DJ-midi-usb-controller/

ademas por hay tengo un tutorial en español .... deja ver si lo encuentro... pero te recomiendo comprarte un nanopad korg vale 40000 y te ahorras caletas de dolores de cabeza
 
Volver
Arriba