• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Con Labios Marcados En el Pantalon

  • Autor de tema TRUCULENTO_
  • Fecha de inicio
T

TRUCULENTO_

Guest
leyendo el tema de la mina con labios vaginales grandes, me vinieron imagenes de esas minas que andan con el pantalon metido entre los labios y se les marca la cosita jeje , si son lindas se ven muy ricas a mi gusto, pero una mina fea asi se ve horrenda, yo creo que algunas lo hacen a proposito para llamar la atencion, por que hay minas a las que se les nota los labios vaginales a full???? es por la ropa??? por que no usan calzones ?? por la forma de sus labios vaginales???

que creen, son sexys las minas con unos jeans o lo que sea , que se le marquen los labios vaginales ? , por que a algunas se les marca mas ?, creen que lo hacen a proposito ?
 
Si una mina se estrangula ahí abajo para que se le noten los labios entonces...

38789261214880995413f.jpg
 
mm no se lo encuentro de mal gusto cuando se le marca la pata'e camello, parecen maracas
 
Camel Toe!!!

en "El Hombre del Tiempo" de Nicolas Cage se explica didacticamente XD

a ver si encuentro el video
 
Encuentro que se ve demasiado feo, grotesco o flaite,
no recuerdo el sinonimo para lo que quiero decir :lol:

prefiero ver a minas sin sostenes y que se les noten los pezones, a una que se le note "too el zapato" :lol2:
 
seria bueno un video o fotos, no encontre, pero a mi algunas me parecen demasiado ricas asi
 
te refieres a esto "camel toe"
30d9fk9.jpg

4cv2jyq.jpg

me gustan mas cuando es sin sosten, que andar con todo el zapato marcado
 
depende de la mina hay minas que se les ve bien y a otras no
 
a mi personalmente me gusta mux...pero no se las respuestas, aunqe me gustaria saberlas:xd:
Salu2!
 
a la sharapova hasta el camel toe se le vé rico :baba:
 
Volver
Arriba