• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas Prohibidas

Registrado
2012/10/18
Mensajes
167
Sexo
Macho
no voy a pedir consejos weones ni nada simplemente quiero compartir mi experiencia y que ustedes compartan las suyas sobre minas que no se pueden comer no porque no quieren o pueden, si no porque les traería un problema hacerlo, si es que las han tenido respecto al tema.

trataré de hacerla corta. en la pega una mina mas o menos ricarda me jotea, el problema es que a ella se la jotea mi jefe, el tipico guaton informatico de lentes que se junta con puras minas ricas pero ni una lo pesca y que mariconea a todo el mundo. la mina es de las que no tiene miedo en decir las cosas, aunque seas su jefe y lo mando a la chucha diciendo que no debe mezclar trabajo con lo personal asdf, asdf, asdf...

yo con el gordo tenia wena onda, pero cuando se enteró que la mina quería conmigo (y eso que no ha pasado nada con ella ni hemos salido), me ha hecho varias mariconadas laborales y la vida imposible con los horarios... como toda pega de oficina pueblo chico infierno grande, se sabe todo, asi que imaginense cuando salga con ella o peor aun me la culee (pa que andamos con weas, uno siempre le cuenta a alguien, sobre todo las minas)

la mina y yo tenemos claro que la pega y lo persona son dos weas distintas, pero haganselo entender a este teton culiao...

¿algunos casos parecidos para alegrar la jornada?
 
sacarle pica nomas :lol2:

onda, cuando esté hablando contigo olfateate los dedos, diciendo: estaba rica la empaná :quetal:

chao gordito, tengo que ir a culiar, tú quédate conversando, pesca el teléfono y haz como que llamas a esa mina, weas así, de pendejo, prque es harto aweonao tu problema :sisi:
 
sacarle pica nomas :lol2:

onda, cuando esté hablando contigo olfateate los dedos, diciendo: estaba rica la empaná :quetal:

chao gordito, tengo que ir a culiar, tú quédate conversando, pesca el teléfono y haz como que llamas a esa mina, weas así, de pendejo, prque es harto aweonao tu problema :sisi:

wajaja... vale, pero como dije no estaba pidiendo consejos simplemente compartiendo la experiencia... que estoy seguro a varios les ha pasado ;)
 
Te aconsejaría encarar al guatón culiao, pero no en mala (porque si no, te kaga), tu tení los argumentos ganadores. Onda: loco no es mi culpa ser tan irresistible. No, pero te recomiendo hablarlo con él pero de forma madura, porque lo que te está haciendo es una pendejada (Aunque te echara de la pega, la loca no lo pescaría y además te la agarraríai).
Lo otro que podí hacer, si no querí encararlo, es preguntarle que onda con los turnos, que te deje algunas veces turnos más relajaos, en ese lugar trabaja más gente aparte de ti.


Con respecto al tema, la mina me parece "intocable" es la ex de un amigo, estoy conciente de que para muchos puede ser una wea, pero siempre intentaré evitarlo (No digo que no la haría nunca).
Por otra parte si un amigo anduviera con mi ex, no me enojaría, pero ciertamente la relación con mi amigo sería diferente, quizas no para siempre, pero ciertamente sería muuuy incómodo (quizás hasta un odio inconciente.. depende de como haya sido la relación con la mina).

Por ahora no se me ocurre nada más, estoy muy cansao pa pensar en alguna wea.
 
mina prohibida es la mina de mi amigo :santo:

nica me meto con ella.....



Sobrio.
 
Pero eso no es una mina prohibida pohs wn.

Prohibida es tu cuñada, la polola de un amigo, una prima, algo así, pero no el sueño húmedo de un wuaton culiao

En estricto rigor, tení razón, pero tení que pensar que es la mina que le gusta al jefe y la loca anda detrás del compadre; y solo con eso, ya se lo está mariconeando. El loco ta urgio porque podría perder la pega, en volaa su situación económica no está como pa andar perdiendo pegas por un culión o gana bkn y no quiere perder eso, etc.

Si yo estuviera en sus zapatos lo encararía muuy diplomaticamente, onda que ni parezca que lo estoy encarando (que no se note mucho el odio), con argumentos sólidos (obviamente preparados) , un tono adecuado y en un contexto idealmente ameno (y quizás algo de demagogia, aunque realmente, recomendaría evitarla), le haría ver la parte más bonita de lo que pienso (sin chuchaas ni insultos hirientes), intentaría ponerlo en "jaque" diciéndole algo como: loco, tu eres un hombre maduro, no podí andar haciendo esas niñerías, si la loca ya te lo dejó más que claro, no tení porque agarrarla con migo ni con nadie.
Y así el loco va a pensar (en el mejor de los casos XD ): mmmm... igual tiene razón, pero odio al "entupido y sensual flanders", pero si sigo con esto voy a ser un pendejo, y no quiero ser un pendejo.
Weno eso, pero habría que decirlo más bonito y con un tono adecuado, dependiendo de la persona. a lo mejor ir tirando las ideas medias camufladas durante el dialogo y finalmente juntarlas a modo de conclusión.
O decirle que pare la mano con los turnos.
O "agachar el moño".

Pero bueno, es The_Doctor quién sabe con que tipo de persona está lidiando, él tendrá que elaborar alguna estrategia (Suerte con eso :vale: )
 
Minas prohibidas???? La Paty Maldonado, La Vale Roth, la señora de mi amigo o las sobrinas de mi señora (las que no tienen lazo sanguineo conmigo).

Minas casadas, mmmmm, dificil, tiene que ser repiola, si te pilla el marido peligra tu vida, asi que paso mejor.
 
A mi me pasó algo similar. Una mina del trabajo me jotiaba pero yo estaba pololeando y ella era casada. Ya huea es que igual nos dimos unos besitos en la oficina de mi jefa pero al final abort mission porque un día mi jefa me dijo, "no te metai con esta weona porque está más loca que la chucha y su esposo es más loco y encima es PACO" :naster: hasta ahí nomas llego el hueveo
 
como consejo: no se metan nunca con una mina de la pega...es lo peor...eso si que lo prohibiria de manera absoluta. Sumenle la polola/hermana/hija/prima/lo que sea/ de un amigo.

cacho que eso esta preguntando...no pidiendo consejos de que hacer.
 
Te aconsejaría encarar al guatón culiao, pero no en mala (porque si no, te kaga), tu tení los argumentos ganadores. Onda: loco no es mi culpa ser tan irresistible. No, pero te recomiendo hablarlo con él pero de forma madura, porque lo que te está haciendo es una pendejada (Aunque te echara de la pega, la loca no lo pescaría y además te la agarraríai).
Lo otro que podí hacer, si no querí encararlo, es preguntarle que onda con los turnos, que te deje algunas veces turnos más relajaos, en ese lugar trabaja más gente aparte de ti.


Con respecto al tema, la mina me parece "intocable" es la ex de un amigo, estoy conciente de que para muchos puede ser una wea, pero siempre intentaré evitarlo (No digo que no la haría nunca).
Por otra parte si un amigo anduviera con mi ex, no me enojaría, pero ciertamente la relación con mi amigo sería diferente, quizas no para siempre, pero ciertamente sería muuuy incómodo (quizás hasta un odio inconciente.. depende de como haya sido la relación con la mina).

Por ahora no se me ocurre nada más, estoy muy cansao pa pensar en alguna wea.


Y qué haces cuando tú fuiste quien hizo el gancho entre ambos y luego ella le manda una :pataenlaraja: y se te tira al dulce? Esa wea me pasó a mí y fue penca :lol2:

Mujer de un amigo es sagrada, la ex, depende XD

Ahora, si hablamos de weas prohibidas por el trabajo, me han pasado varias. No soy un wn agraciado, pero sé como engrupir minas y siempre termino enamorando a señoras :lol2:
una vez fue a una jefa directa, otra a una control de calidad, y la última vez a una operaria, muy linda la dama con unos ojazos y un cuerpazo :baba: Lo malo de la wea era que la control seguía trabajando y me tiraba los cortes, llegaron a agarrarse 3 mujeres en la planta por mí :lol2: y todo gracias a un amigo que circuló el rumor de que era virgen XD Al final me libré de las 3, siempre vuelvo a ese lugar a trabajar y ellas siguen ahí, si muevo piezas terminaré mal XD
 
Esa no es una mina prohibida. Mina prohibidas es suegra.cuñada familiares directos o jefe. El nerd. Tiene la chance pero si la mina no lo peska. La mina esta casada?? O tiene algo formal o andando??Su opinion tiene menos peso que un paquete de cabritas.juege y si tiene problemas inspeccion del trabajo. Acoso laboral.
 
Jajajajajaja, tienes miedo que pueda pasar esto con tu jefe

http://www.youtube.com/watch?v=-JtVaFjwOLQ
 
Volver
Arriba