• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss Antro 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
7e2fAjW.gif
7e2fAjW.gif
7e2fAjW.gif
7e2fAjW.gif
7e2fAjW.gif
 


@Nuko es una mina real y lejos la mas rica del foro. Son tan aweonaos en este tema que ni la pescaron :lol2:

si esa es @Nuko creo haberla visto por tinder, sino le están robando las fotos amiga mía :awesome:

frente a las féminas yo me quedo con @Bloodrayne, @ferny_inc y :maestro: @Antidoto

Cambio mi voto a @Nuko, aparte no es solo tetas tambien al parecer tiene buen culo y es bonita de cara :sisi:

Jigosians

@Nuko estay como queri :baba:

@Nuko es hermosa y se ve exquisita, la amo wn :baba:

de echo se me cruzó por la mente, no es ella la mina que habían posteado fotos en antronio? :lol2: ojo que puede haber un perfil fake por ahí, también @buenamozacosa me apareció por tinder, y en intereses similares salía elantro :lol2: no le di like para no funarme :hands:

:maestro: @Nuko


:naster:No somos nada wn...

Aunke... puta si bien nuko es muy rika, no me gustan las minas tan sobrecargadas (poto, tetas) pa pololearlas, solo pa darles :awesome:
Caen fácilmente en el estereotipo de scorts vip

esas fotos de la nuko son del año de la callampa :lol2:
va a salir pichulotote a repartir miembrasos en sus caras calientes de mierda :lol2:

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: @Nuko te pasate, con todo respeto, obiamente

A la mierda
Si @Nuko es la mina que dicen, tiene tremendo forroo
Pero aca no creo nada, ya evadi una bala con eogwyn jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:idolo: Efecto nuko
 
Ya rqlo, por lo menos agradece ya que deje de hacer el informe hoy solo por "darte el gusto" :lib:
En los links salen los post ......

hermanito me repitió la segunda de pantalones fucsia y poleron negro y la ultima de polera gris.. soy yo... somos la misma persona!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba