• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

moneda de mil pesos ?

Me gustaría que la moneda fuera rectangular y con bordes redondeados,
no importa la imagen o si fuera posible que vuelva el antiguo condor que salia en las de 50 centesimos.Eso.
O se llame a licitacion publica,de manera de crear una moneda mas light.
O acuñar un nuevo concepto:"monedas publicitarias"...porque no?
imaginen: Movistar,Entel,Microsoft...
Porque esperar la basura que llega de Europa,si somos capaces de producir la nuestra?.
 
ch puras monedas vaamos a kedar sin billetes wn como esa wea...

si hacen una moneda de luca que sea original y bonita la wea...

en otros paises hay billetes hasta de $400 chilenos... como el billete de 2 pesos de los argentinos culiaos... tienen de 2, 5, 7, 10 y toa la wea ...

ademas los billetes no se te caen como las monedas del bolsillo ...

y si finalmente hacen que agan pero igual que se mantenga el billete ...
ni ahí con las monedas mas ensima feas las weas de 10 50 y de 100... y la de 1 .
 
:llanto:pucha no poh si los cajeros no me entregan nunca las monedas como seria entonces,me quedaria mas plata adentro del cajero?:nonono:
 
Rolo_Kamikaze dijo:
Y Como Son De Originales Los Hueones, Van A Recrear Una Moneda De Mil Igualita A Otra De Euros

Algun Dia Los Billetes De A Mil, Van A Pasar Como Los Billetes De 500 Y De 100 Pesos

:cafe3:

 
Rolo_Kamikaze dijo:
Y Como Son De Originales Los Hueones, Van A Recrear Una Moneda De Mil Igualita A Otra De Euros

Algun Dia Los Billetes De A Mil, Van A Pasar Como Los Billetes De 500 Y De 100 Pesos

:cafe3:

 
piola que el billete de mas utilidad por decirlo asi o que se desgasta mas se transforme en moneda yo lo veo mas practico por q es molesto a veces andar con weas de a luca
 
piola que el billete de mas utilidad por decirlo asi o que se desgasta mas se transforme en moneda yo lo veo mas practico por q es molesto a veces andar con weas de a luca
 
Si lo van a hacer moneda que la wea sea liviana por ultimo, son mas pesadas que lingote de plomo las weas.

En todo caso lo weno de las monedas es que aun no e visto una falsa :zippymmm:

En un tiempo mas van a proponer eliminar los billetes de dos lucas, cuando los anunciaron dijieron que serian de mejor durabilidad, de grupo, la wea se raja de una.

Lo weno es que a estas weas no les pasa nada en la lavadora.

En todo caso seria weno que se tiraran otra camada de monedas de dos lucas como lo hicieron para el cumple de la casa de la moneda.

Y como alguien dice por ahi tienen razon, la wea de la moneda psicologica total una la mira a weo y la gasta de una, como que el billete te hace mas pudiente xD
 
Si lo van a hacer moneda que la wea sea liviana por ultimo, son mas pesadas que lingote de plomo las weas.

En todo caso lo weno de las monedas es que aun no e visto una falsa :zippymmm:

En un tiempo mas van a proponer eliminar los billetes de dos lucas, cuando los anunciaron dijieron que serian de mejor durabilidad, de grupo, la wea se raja de una.

Lo weno es que a estas weas no les pasa nada en la lavadora.

En todo caso seria weno que se tiraran otra camada de monedas de dos lucas como lo hicieron para el cumple de la casa de la moneda.

Y como alguien dice por ahi tienen razon, la wea de la moneda psicologica total una la mira a weo y la gasta de una, como que el billete te hace mas pudiente xD
 
me da lo mismo, total en mi billetera solo tengo billetes de 2 lukas hacia arriba.
 
me da lo mismo, total en mi billetera solo tengo billetes de 2 lukas hacia arriba.
 
quede para adentro con esa informacion de la moneda de 1000
y ademas que quieren que le coloquen la cara de manuel rodriguez
 
quede para adentro con esa informacion de la moneda de 1000
y ademas que quieren que le coloquen la cara de manuel rodriguez
 
a ver cabros quise poner un poco el resumen de la vida de cada uno de los personajes, pa los que uiqeran leer mas les dejo el link de wikipedia, asi ven cual de los dos es mas valorable que este en la moneda de luka,
que siga ignacio carrera Pinto o que Jose miguel Carrera se nos haga presente......


...

José Miguel de la Carrera y Verdugo (* Santiago de Chile, 15 de octubre de 1785 - † Mendoza, 4 de septiembre de 1821) fue un destacado político y militar chileno. Prócer de la emancipación de Chile y Latinoamérica, jefe de gobierno y Primer General en Jefe del Ejército.

Hijo del Coronel de Milicias Reales, Ignacio de la Carrera y Cuevas, y Francisca de Paula Verdugo Fernández de Valdivieso y Herrera. Fue el tercero de cuatro hermanos: Javiera, Juan José y Luis.


--------------------------------

Ignacio Carrera Pinto (Santiago; 5 de febrero de 1848 - † Concepción (Perú); 9 de julio de 1882). Militar chileno, Capitán de la 4° Compañía del "Batallón Chacabuco" 6º de Línea, muerto al mando de sus hombres en el Combate de Concepción.

Fue hijo de José Miguel Carrera Fontecilla y de Emilia Pinto Benavente, nieto de Don José Miguel Carrera Verdugo por vía paterna, nieto del ex Presidente Francisco Antonio Pinto Díaz y sobrino del ex presidente Aníbal Pinto Garmendia por vía materna.


--------------------------------------


Igual los links estan interesantes ponganles un ojete.....

http://es.wikipedia.org/wiki/José_Miguel_Carrera
http://es.wikipedia.org/wiki/Ignacio_Carrera_Pinto




PD:
al final el que este, los bolsillos se nos haran mierda = XD
 
a ver cabros quise poner un poco el resumen de la vida de cada uno de los personajes, pa los que uiqeran leer mas les dejo el link de wikipedia, asi ven cual de los dos es mas valorable que este en la moneda de luka,
que siga ignacio carrera Pinto o que Jose miguel Carrera se nos haga presente......


...

José Miguel de la Carrera y Verdugo (* Santiago de Chile, 15 de octubre de 1785 - † Mendoza, 4 de septiembre de 1821) fue un destacado político y militar chileno. Prócer de la emancipación de Chile y Latinoamérica, jefe de gobierno y Primer General en Jefe del Ejército.

Hijo del Coronel de Milicias Reales, Ignacio de la Carrera y Cuevas, y Francisca de Paula Verdugo Fernández de Valdivieso y Herrera. Fue el tercero de cuatro hermanos: Javiera, Juan José y Luis.


--------------------------------

Ignacio Carrera Pinto (Santiago; 5 de febrero de 1848 - † Concepción (Perú); 9 de julio de 1882). Militar chileno, Capitán de la 4° Compañía del "Batallón Chacabuco" 6º de Línea, muerto al mando de sus hombres en el Combate de Concepción.

Fue hijo de José Miguel Carrera Fontecilla y de Emilia Pinto Benavente, nieto de Don José Miguel Carrera Verdugo por vía paterna, nieto del ex Presidente Francisco Antonio Pinto Díaz y sobrino del ex presidente Aníbal Pinto Garmendia por vía materna.


--------------------------------------


Igual los links estan interesantes ponganles un ojete.....

http://es.wikipedia.org/wiki/José_Miguel_Carrera
http://es.wikipedia.org/wiki/Ignacio_Carrera_Pinto




PD:
al final el que este, los bolsillos se nos haran mierda = XD
 
odio andar con monedas wn.. las de 500 fueron una solución, pero andar con taaanta moneda en los bolsillos, o el monedero va a ser una mierda... mejor los billetitos nomás...



respecto al rostro de la moneda, si llegara a salir, creo que la foto de Condorito andaría bien..
 
Volver
Arriba