• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

moneda de mil pesos ?

Jajajaja XD
En la foto se ve la mea moneda
ojala que no la cambien
prefiero el billete no mas....
con los $500 ya ta bien
 
pa mi seria mala pk las monedas se me pierden siempre y no seria xiste tar perdiendo lukas .... en cambio un billete va piolita en la billetera deberian hacer una actualizacion del billete pk ya estan pal loly pero no pasarlo a moneda.
Aguante las lukitas !!!!
 
eeeepa!!!

traspasar un billete a una moneda no es cosa de llegar y hacerlo por que es mas bonito.
en general la gente le da menos valor a la moneda que al billete, la tipica que cuando tienes un billete de 5 lucas te da lata comprarte unas papas fritas de 2 gambas para no "picar" el billete. lo mismo pasa con las monedas. la moneda de 500 todo el mundo esta acostumbrado, casi como si fuera moneda de 100 lo cual favorece el consumo e incita a comprar, en ese caso uno mira las papas fritas de 200 y dice "filo me las compro total, son solo 2 gambas"
 
que hagan moneda la luca siempre y cuando hagan un billete de 50 lucas
 
esta supuestamente es

F530856_moneda1400000000000000.jpg





io e visto una moneda de 10 lukas


como que si hicieron 5 en el pais y mi tio tiene una XD
 
harto grande se ve la moneditaaaaaa
ojala q siga el billete no mas....
que haran cuando vayan a una maquina de bebidas , la moneda no te la acepta, el billete si ......
como mierda metes esa moneda en el chanchito de ahorro de los cabros chicos ? jajajaja necesitara el medio tajo el pobre chancho....

una cosa es verdad, duarar mucho mas,

eso.....

ek q dice q tiene una moneda de 10 lukas q ponga una fotoo
 
moneda de luka con condorito estampado, seria mas ke piola, no estaria mal que saliera billete de 40 lukas con yayita XD
 
oe e enserio pero no encontre niuna foto sorry, nikagando voi a la casa de mi tio a sakarle una foto XD
 
Piola ......... Iwal mxas monedas poco practico !!!!!!!!!:P
 
nooooooooo
se me van al toke las de 500
nooooooooooooooo
las de luca sera peor!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si carrera!!!
 
mmmmm
iagul nose
igual lata porque si se te llega a perder
son 1000 los que se te van!!!!:llantocascada:
 
mm interesante = aunque no tengo niun billete de a mil ahora asi que monedas de a mil no creo que tenga tampoco
 
Pongan billetes de luca como los de 2 lucas, a que no ten pa la cagá,,,,,,y no paso tssss andar con la billeterea con 7 lucas csm,,la media cagá con monedas......paso. y mas encima con monedas de 500 y de 100 salee no paso.
 
prefiero una moneda con la cara de balmaceda....

a ver si los jefes se atreven de una vez por todas a reivindicar a un gran presidente...

pd:
avatar56812_21.gif
:toing::w00t:
 
DEbieran salir serian bknes las weaitas
DEbiera ser un color novedoso y mortal
Pero con la cara de Zamorano sipos :lol:
Pa algo el fundo el trancagamos o no ?

peace
 
Volver
Arriba