• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

moneda de mil pesos ?

mmmmmmmmmmmmm no lo creo porque nuestra moneda la rige el diablo miren
sumen todas las monedas q temenos y cuanto nos da
500+100+50+10+5+1 = 666

ven asi q veo peluo q salga moneda de luca aparte seria re fome andar con una moneda de luca no le encuentro el xiste.
 
ojala que no wn!!! piensen que por una wea sicologica uno le da menos importancia a las monedas que a los billetes, perderiamos plata como wnes XD
 
No se, no me tinca mucho. igual los billetes tan pa la caga, pero hagan mas po.
 
no, no más monedas

si al final dos monedas de quinientos serían lo mismo aparte de que las monedas se gastan al toque

como no proponen cuestiones más necesarias mejor
 
Noooo!!! otra moneda más!!! a que la hacen igual a la de 50 y se te confunde la wuea, como las de 100 nuevas se confunden con las de 500 cuando anday pagando apurao.
Bueno, ojalá que no le pongan otro cura a la moneda.
 
Igual creo que le debieran dar algún billete o moneda a J.M. Carrera.
Y a Manuel Rodríguez.
 
nooo no me tinca... la cuestion está en sacar de circulacion los viejos...
por mi que sigan los billetes de luka no mas lo que si podrian ponerle una foto de una mina...

pa poder decir con razon.... "tengo una luka pa hacerla tira"!!!

jahjahjah
lol2 lol2
 
Penca la wea, las monedas se me van mas rapido que la chucha :zippy:
 
sipos , las monedas son mas caras, pro tienen una vida util mas larga...
mejor si es con la cara de Carrera,, es hora de revindicarlo.... ay pos una moneda de luca pal bicentenario esta buena....
 
Quedaron rayando la papa después del la mini serie del 13 parece. Yo prefiero billetes antes que monedas, se hacen pesadas cuando tienes muchas en la billetera. Esa seria mi gran opinion :lol2:

:dj:saludos
 
Conviene, ya que deben ser los billetes que más circulan en Chile, y comparativamente la vida util de una moneda es muchisimo mayor a la de un billete.

Me parece bien, y que Carrera salga en el igual ta bien, claro que dejaría pagando al otro Carrera (creo que era nieto). Unos ganan, otros pierden, pero en este caso queda en familia.
 
No es conveniente si hay mas momedas se devalua mas luego el precio de la misma,por lo tano despues una luca va a ser poca plata y en este pais suben los sueldos? no pasa naaaaaaaaaa
 
Me Da O Mismo, Lo Unico Que Se, Es Que Necesit 200 Millones Por Ahora, Pa Pagar Unas Cuentecitas...
 
me da lo mismo quien salga en la moneda... no me fijo en el weon que aparece cuando la gasto...
 
uuu que a crecido el temita =)-----por mi parte pensando y pensando mi jefe a veces se le ocurre pagarme le sueldo en billetes de luca...y si fueran monedas una bolsa de monedas...=)...jaja me pareceria al tio rico
Y que coloquen una cara bonita...
 
El de luca le conviene al gobierno porque se ahorra la rotacion de papel, pero caga el ciudadano de infanteria que pa nosotros es re facil que se nos pierdan las monedas y si es de luca, peor. Igual seria un buen reconocimiento a Carrera.
 
Volver
Arriba