• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat X 2015

:idolo: predator personaje culiao bien hecho me gusto mas que jason y freddy juntos
 
la verdad es que esta la raja predator como personaje..me gusto el estilo 3..se pueden hacer buenos kombos.
 
la verdad es que esta la raja predator como personaje..me gusto el estilo 3..se pueden hacer buenos kombos.
El mas bakan para mi es el estilo Hish-Qu-Ten el que tira los rayos. Aun asi valgo callampa online, con el unico que he podido ganar una pelea es con Kenshi Equilibrado.
:maestro: Johnny Cage
:maestro: Ermac
Algun dia sere bueno y les sacare la ctm a los que me han humillado :lol2:
 
El mas bakan para mi es el estilo Hish-Qu-Ten el que tira los rayos. Aun asi valgo callampa online, con el unico que he podido ganar una pelea es con Kenshi Equilibrado.
:maestro: Johnny Cage
:maestro: Ermac
Algun dia sere bueno y les sacare la ctm a los que me han humillado :lol2:
:monomeon: weones que juegan puro tirando rayos
alguien d ela elite juega en xbox one :orejon:
 
no le tenia nada de fe a tremor , mas q nada por el diseño y `porque me parecia un personaje meh , pero les quedo bakan :(
 
No me gusto tremor pero sus fatalities son la raja

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk
 
Entretes los personajes DLC, igual por ahí leí que Boon asomó la posibilidad de traer mas personajes, ojalá metan un mix de clásicos y algo nuevo
 
Estaría bueno que ya con esos 2 monos invitados, se dejen de wear con los personajes invitados.
Faltan maracas, que traigan de vuelta a Frost.
 
Y que paso con la versión de PS3? :ear: se les fue en collera e hicieron una wea mierda que no se han atrevido a lanzarlo?
 
No me puede gustar el diseño que le dieron a muchos personajes, por ej Predator parece un bebe con la piel estirada, tiene detalles, manchas, etc, Reptile cada vez haciendolo mas charcha en su personalidad weona de reptiliano, Jason un chiste con sus fatalities y asi sucesivamente.

Lo que no me quejo es la jugabilidad, se mantiene igual que la del 9 o mejor, no se porque no lo he jugado, solo he visto gameplay, pero en si el juego no me engancha tanto como el anterior.

Y lo mas importante, estuve viendo varios Fatalities y varios de de cada personaje son muy fomes, tratan de hacerlos originales y mas sangrientos pero como que uno queda asi, es en serio? hubieran vuelto a los clasicos mejor y aprovechando la nueva grafica pero no.


 
[DOUBLEPOST=1441299455,1441234751][/DOUBLEPOST]
Al final no fue más que un aviso de prensa diciendo "... la primera mitad del 2016 vamos a soltar nuevos personajes, nuevas pieles, y 1 nuevo escenario".
 
Volver
Arriba