• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat X 2015

Pregunta ql intracendente pero, por que a Tanya le pusieron los ojos blancos si en todo el modo historia nunca los tuvo?
 
es diseño basado en :monomeon: deception ,

recuerdo que cuando aparecio en mk4 la version de arcade la encontraba rica :uy:

Es que me refiero a que en la historia del MKX ( donde aparecia como aliada de Mileena en su faccion) aparece normal sin esos ojos, ahora cuando la sacan como personaje jugable le agregan esos detalles D:

Si, tambien la encontraba rica en el MK4, en el Deception parece travesaño. Me acuerdo igual que como en el tiempo de MK4 no leia mucho la historia porque no sabia ingles y no tenia idea que la wna era mala, mas aun una maraca ql traidora.
 
Es que me refiero a que en la historia del MKX ( donde aparecia como aliada de Mileena en su faccion) aparece normal sin esos ojos, ahora cuando la sacan como personaje jugable le agregan esos detalles D:

Si, tambien la encontraba rica en el MK4, en el Deception parece travesaño. Me acuerdo igual que como en el tiempo de MK4 no leia mucho la historia porque no sabia ingles y no tenia idea que la wna era mala, mas aun una maraca ql traidora.
yo tampoco sabia ingles , pero al final uno cachaba que la weona traicionaba a liukang , y que era una maraca que le gustaba ponerte el chorisapo en la cara para matarte 1313
 
Ya po cimpadritos,rajense con una opinion de si vale la pena agregarle todos los dlc aparte que vienen.Es que estoy retornando a jugar mk despues del 3 de snes y juganso este último lo veo con una jugabilidad como echa pa todo quien jugo algun titulo d la saga.

Dense un dato si vale la pena sacar el traje d subsirro clásico y las demas hueás como personajes,y el precio mas barato q les salio el tramite este.
 
Ya po cimpadritos,rajense con una opinion de si vale la pena agregarle todos los dlc aparte que vienen.Es que estoy retornando a jugar mk despues del 3 de snes y juganso este último lo veo con una jugabilidad como echa pa todo quien jugo algun titulo d la saga.

Dense un dato si vale la pena sacar el traje d subsirro clásico y las demas hueás como personajes,y el precio mas barato q les salio el tramite este.

hasta ahora solo a salido jason que opinion queri xD
en lo personal no me gusto el culiao aunque como con 3 golpes te quita el 20 % :lol2: lo encuentro super desbalanceado esperando a tanya :buenaonda:
 
hasta ahora solo a salido jason que opinion queri xD
en lo personal no me gusto el culiao aunque como con 3 golpes te quita el 20 % :lol2: lo encuentro super desbalanceado esperando a tanya :buenaonda:

Vale cimpadrito,es q siguiendo este tema he visto imagenes con los trajes alternativos de subzero x ej,y de reptile y demases,habia leido q el traje d subzero se sacaba gratis pero me encontre q no.

Y la pregunta era pa saber cuanto sale en plata,agregarle todos los packs,(al menos los de los personajes adicionales)pa ver cuanto habria q desembolsar y ver la alternativa mas economica,eso.
 
Vale cimpadrito,es q siguiendo este tema he visto imagenes con los trajes alternativos de subzero x ej,y de reptile y demases,habia leido q el traje d subzero se sacaba gratis pero me encontre q no.

Y la pregunta era pa saber cuanto sale en plata,agregarle todos los packs,(al menos los de los personajes adicionales)pa ver cuanto habria q desembolsar y ver la alternativa mas economica,eso.
la alternativa mas economica se llama komplete edition en un año mas :buenaonda: el traje de subzero si es gratis a mi me salio solo ni cache cuando lo regalaron xD el blue steel hay que comprarlo ( y puta que es feo :ohno: )
 
la alternativa mas economica se llama komplete edition en un año mas :buenaonda: el traje de subzero si es gratis a mi me salio solo ni cache cuando lo regalaron xD el blue steel hay que comprarlo ( y puta que es feo :ohno: )

Y t salio antes de tener al Vorhees o no,igual extraño q un juego se termine d completar en 1 año mas,esta bien q les quedo bueno,pero no entender.
 
igual extraño q un juego se termine d completar en 1 año mas,esta bien q les quedo bueno,pero no entender.
De aquí a unos 4-6 meses ya habrán sacado todos los DLC que tendrían planeado. Se supone que en total serían como 150 trajes alternativos; hay 4 monos extras confirmados de los cuales han soltado 1, el llamado "kombat pack", se presume que habría 1 pack más de monos, tal vez, solo tal vez, otro pack más para un total de 3 packs de monos extras (12 monos). Unos 3-4 meses después que ya soltaron todo eso, relanzan el juego con todo ese contenido extra incluido en esta nueva edición y todo por un precio reducido (usualmente US$40) porque el juego ya tiene como un año.

Es lo que Warner ha hecho con los Batman de Rocksteady, con el Mortal Kombat anterior y con Injustice. Es una estrategia de venta, no de desarrollo.
 
No se, puede que este juego tenga mas modalidades de pelea, mas personajes, mas fatalitys, etc pero como que no me deja esa satisfaccion del MK9 en que todo esta perfecto, para mi el mejor mortal sera el 9 ya que todo esta en muy altos niveles, para no decir casi perfecto.

He estado viendo algunos gameplay del X y los fatalitys aunque sean "originales" se ven como con muy poca gracia, ademas que cuando el personaje esta vencido, empieza como a bailar para que lo rematen, que xuxa...
Lo otro, cuando le haces el fatality, en una letra arial 12 sale "Scorpion wins, Fatality" un asco en el texto, la cago.

Creo que en vez de los X ray lo hubieran reemplazado con mas poderes en los personajes o mejorar otros aspectos, creo que le añadieron demasiadas cosas y como que no crea algo del todo convicente o armonioso.

Yo personalmente me quedaria con el 9 y esperar el 11 si es que sale.
 
Cabros, pa los que juegan la caga pal celu, alguno sabe como desbloquear la mileena klassic? Sacar al jax farmer, al johnny cage ninja mime, a la kitana klassic y al scorpion injustice es facil y está bien claro como hacerlo, pero no encuentro la wea de la mileena klassic :(
#eso
 
Volver
Arriba