• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat X 2015

Cabros, pa los que juegan la caga pal celu, alguno sabe como desbloquear la mileena klassic? Sacar al jax farmer, al johnny cage ninja mime, a la kitana klassic y al scorpion injustice es facil y está bien claro como hacerlo, pero no encuentro la wea de la mileena klassic :(
#eso

la mileena clasica aun no se puede. No esta disponible aun porque si mal no recuerdo era una torre, pero daba problemas, por lo que lo sacaron temporalmente....
Me falta la de mileena no mas de los trajes del celu al juego de PC.
 
Cabros, pa los que juegan la caga pal celu, alguno sabe como desbloquear la mileena klassic? Sacar al jax farmer, al johnny cage ninja mime, a la kitana klassic y al scorpion injustice es facil y está bien claro como hacerlo, pero no encuentro la wea de la mileena klassic :(
#eso
Se puede jugar con joy? :ear:
 
la mileena clasica aun no se puede. No esta disponible aun porque si mal no recuerdo era una torre, pero daba problemas, por lo que lo sacaron temporalmente....
Me falta la de mileena no mas de los trajes del celu al juego de PC.

Vale loco wom
Igual es consumetiempo sacar las cagas de trajes, considerando que el juego de celu es más monótono que la chucha :down: ajajaja
 
Puta q me siento mal de no haberle aceptao a una ex cuando me iba a regalar una ps3,y tener la 360 con la de sony pa haber sabido que es jugar el ya famoso mk9 ue dicen que es el mejor e insuperable,que todavia lo juegan en los locales de arriendo por hora y asdfdasfsdas.

Alguien q le pegue al analisis del juego este,de las sagas d mk y puede decir en conclusion como esta este mk x.

Porque leo que el scorpions esta lento y mal personaje(acaso eso no sirve pa balancear la variedad de personajes?o que sirven los monos clasicos nomas como rayden,cage,subzirro,scorpions,liu kang,kano.

Eso,si algun cipadrito se hace una conclusion sobre el juego,yo disfruto jugandolo pesar d q no jugaba desde el mk3 y lo encuentro no dificil de aprender a dominar,pero ante las criticas de los q conocen mas la saga me siento dubitativo si lo dejare pa la coleccion de juegos o le dare d baja pa comprarme otro mas adelante.Eso:vale:
 
Última edición:
Puta q me siento mal de no haberle aceptao a una ex cuando me iba a regalar una ps3,y tener la 360 con la de sony pa haber sabido que es jugar el ya famoso mk9 ue dicen que es el mejor e insuperable,que todavia lo juegan en los locales de arriendi por hora y asdfdasfsdas.

Alguien q le pegue al analisis del juevo este,de las sagas d mk y puede decir en conclusion como esta este mk x.

Porque leo que el scorpions esta lento y mal personaje(acaso eso no sirve pa balancear la variedad de personajes?o que sirven los monos clasicos nomas como rayden,cage,subzirro,scorpions,liu kang,kano.

Eso,si algun cipadrito se hace una conclusion sobre el juego,yo disfruto jugandolo pesar d q no jugaba desde el mk3 y lo encuentro no dificil de aprender a dominar,pero ante las criticas de los q conocen mas la saga me siento dubitativo si lo dejare pa la coleccion de juegos o le dare d baja pa comprarme otro mas adelante.Eso:vale:


Wn..scorpion es muy rapido... mirate por ahi unas finales que hay... casi siempre llega algun scporpion..
 
Csm.. Que me ha costado este mortal y eso que solo lo estoy jugando en dificil con kung lao , no paso ni el primer mono. Lo encuentro mucho mas peluo que el nueve
 
puta que se ve rico el juego :ojazos:
Igual no me lo voy a poder comprar hasta pillarlo a menos de 15 lucas usado :lol2:
:sm:
 
Volver
Arriba