• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muerte A Los Chilenos?

KarmaCop

Ocios@
Registrado
2007/06/22
Mensajes
2.396
Sexo
Macho
http://elnacionalista.mforos.com/680875/4104825-muerte-a-los-chilenos/

nazis de PC :hands:
 
una de las miles y millones de mierdas que se encuentran en la red, no da ni para perder tiempo leyendo estupideces.
 
Al leer el titulo, pensé que eran peruanos o bolivianos.

Los chilenos vienen y parasitan de la Argentina.Aca en el sur eso se nota como la mismmisima mierda

:lol2: :lol: Claro, y las putas que vienen de arrabales, las sacan de las poblas más increíbles todo porque tienen buen cuero y son rubias, y las reciben con las puertas abiertas.

Y los jugadores y dt argentinos? Basta que les echen pétalos cuando caminan.

Y los minos que vienen a fotografiarse para spots publicitarios porque no son el estilo clásico de "amerindio" y los dejan trabajando en Bennetton para imagen corporativa?

---------

BOR, no acuden cuando se les necesitan. Traigan bombarderos.
 
E1OyM.png

:hands:
 
igual se los podria entender, aca se odia a peruanos y colombianos por feos y horribles,y los argentinos que son MUCHO mas galanes que nosotros , por ende el tuerto es el rey en el reino de los ciegos nomás .
 
Que vengan y terminen con todo este país culiao, no estoy ni ahí :cafe3:

Y no, no me quoteen chupafusiles para decirme "ya te quiero ver cuando estés llorando y pidiendole ayúda a los milicos"
 
enero del 2006 :hands:

pa que leer a nuestros vecinos weones que les gusta soñar.
 
yo ya me hice el usuario...
vamos y hacemos el ataque altiro,no esperemos a BOR

hagamos el ataque ahora., quien se suma??
con 5 la hacemos
 
blablabla malvinas volveremos blablabla argentina fue refigio de "heroes nazis" blablabla estan igual o peor que los peruanos
 
"Larga vida a Alemania. Larga vida a Austria. Larga vida a Argentina. Estos son los países con los que más me identifico y nunca los voy a olvidar. Tuve que obedecer las reglas de la guerra y las de mi bandera. Estoy listo."

Las últimas palabras de Eichmann antes de que lo maten en la horca

Sieg Eichmann!

Esa era la firma de uno de los regulares de ese foro. Vaya a saber uno si vale la pena responder a esto o no.
 
La verdad es que poco importa la opinion de un par de enfermos mentales de un pais con casi 40% de su poblacion viviendo bajo la linea de la pobreza, corrupto a mas no poder y que se vino (y sigue) viniendo en masa durante sus crisis.


Los mismos argentinos, esos que entienden la sana convivencia, se encargaran de deshacerse de mierdas como estos "nacionalistas"
 
Volver
Arriba