• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Chilenas Que Esta Pasando,?¿

DAVID CHILE dijo:
con estupor veo como cada dia las mujeres chilenas mas parecen barriles que mujeres, me refiero a que estan muy gordas,

no se que esta pasando, ya cuesta pillar una mujer con cuerpo de mujer, me diran que soy superficial , que hay que ver lo sentimientos,

pero les digo los sentimientos cuentan claro, son los mas importante, pero solo se logra ver la belleza interior en un cuerpo de mujer, al menos en mi caso,

personalmente no conozco a ningun hombre al que le gusten las mujeres gordas, los hombres todos babeamos por la curvas ,asi somos

la mujer que "busca un hombre al que no le importa lo fisico" es una ilusa, puede que hallan excepcione claro , pero la mayoria no es asi

otro fenomeno que se da, mujeres con un cuerpo armonioso, luego que se casan se convierten en barriles, y no hablo de mujeres de avanzada edad, hablo de mujeres jovenes , menos de 40

:ohmy:

otro fenomeno que se da durante el embarazo, minas con un bonito cuerpo se tranforman en verdaderas focas, eso no puede ser, con el mentado antojo se lo comen todo ,:ohmy::ohmy: si el bebe que mas va a consumir¿

a veces se da el caso contrario que una mujer muy delgada, casi en extremo despues del embarazo quedan pero , filete !! pero son bien raros esos casos, conozco especialmente el caso de un mamita,,:D

en fin conozco mucha mujeres que durante un tiempo estaban estupendas y ahora pufff

todo esto hace que uno empieze a mirar pal lado otras latitudes

yo no he visto tanto mujer gorda en un pais como en chile, uno ve colombianas , argentinas, polacas, rusas, etc mas de 40 años con 2 o 3 hijos y su cuerpo armonioso, cuerpo femenino

yo al menos no pido un cuerpo de modelo., lo que se pide es que cuando uno abrze a un mujer sienta que abraza a una mujer y no a un quintal de harina

en fin pienso que el dia en que me decida a formar una familia no sera con una mujer chilena, no me gustaria tener que enfrentar una situacion asi y empezar con problemas familiares, que se dan, no son algo poco comun que las familias se pelen porque ella esta muy gorda o el muy gordo

opinene y comenten

DAVID CHILE dijo:
cual es la idea con tu post¿ escandinavas no conozco asi que no puedo opinar de esas peucas , se que en los paises hay de todos pero en chile es mas que comun lo que digo , otra cosas es que quieras negarlo

ovbio que con la edad las cosas vab cambianod pero yo te hablo de febre joven, menos de 4o

DAVID CHILE dijo:
en que parte de mi tema cite a las gringas? lee bien pndejo
y para el resto de afeminados, y las minas que no saben leer , no estoy hablando de unos rollos por aqui o por acasa, hablo de obesidad, y nunca dje que queria una modelos , la mayoria de las modelos son ahi no mas,


en fin minas gordas y tontas , pufff que combinacion

DAVID CHILE dijo:
clasiasta? porque? a la otra dime racista

DAVID CHILE agrego info 1 minutos y 2 segundos despues...



te pisai la cola solo. jajajajaj, tu eres el que hablaste de gringas, el pais con la mayor proporcion de obesos del planeta, , y chile va para alla tambien cuando puse ejemplo no puse a usa por razones obvias

y tampoco hableque me gusta el cuerpo de las modelos, la mayoria de las modelos son solo bonitas de cara

DAVID CHILE dijo:
en mi caso me gustan las minas entre 1, 60 y 1,70 , aunque la altura en realidad ocupa el ultimo lugar en mis preferencias, aqui lo que importa es el cuerpo no el peso,

hay mujeres fisicoculturistas o de algunos deportes X, que no son obesas ,pero su cuerpo no es para nada femenino, eso no me gusta, tipico ejemplo de mujeres futbolistas , vs cuerpo de mujeres del voley,

preguntale a cualquier hombre si prefiere el cuerpo de una mujer futbolista o el cuerpo de una mujer que juega voley,

la ecuacion es simple :

carita de mujer + cuerpo de mujer (curvas) : gusto de cualquier hombre

en ninguna parte de mi tema se menciona la idea de que se prefieren a las flacas, un cuerpo muy flaco no tiene curvas , no es atractivo, muchas minas entendieron mal mi tema y por eso se enojan, pero me importa un coco, :D

DAVID CHILE agrego info 4 minutos y 39 segundos despues...



el hombre puede estar todo lo desarmado que quieras , pero no deja de ser hombre , y sus gustos siguen siendo los mismos, no te hagas la tonta lo sabes perfectamente , si el hombre tiene oportunidad de estar con una mujer mejor tu, pues lo estara , asi de sencillo

DAVID CHILE dijo:
jajajaj dele no mas cumpa cumpla con sus sueños de casarce con un rubia, eso si tieneque hacer le control de calidad primero, mira que hay tinturas ahora muy buenas, que es dificil a veces saber si es rubia natural o taxi,

DAVID CHILE dijo:
ya y el hombre deja se ser hombre porque quede desarmado? cambias sus gustos?
o a ti no te gusta una mujer con buen cuerpo? patetico eres si piesas que el hombre deberia buscar una mujer gorda si el es gordo, extrapolando decir que el hombre no deberia ser tan exigente si el no es muy guapo,

el consejo aqui es buscar una mujer segun lo que le guste a uno, y no conozco a ningun hombre que prefiera a una mujer gorda, no es cuestion de gusto aca, los gustos van sobre el color, la forma de expresarce la cultura etc, pero a los hombre bien hombres no gustan las mujeres con buen cuerpo

o no?

DAVID CHILE dijo:
si piesas asi es que no conoces realmente a los hombres TODOS BABEAMOS POR UNA MUJER CON BUEN CUERPO, ESO ES ASI EN TODAS LAS CULTURAS DEL MUNDO, Y EN TODOS LOS HOMBRES ,SEAN ESTOS GUAPOS O MAS PENCAS, LOS GUSTOS DE UN HOMBRE EN CUANTO AL CUERPO FEMENINO NO CAMBIAN , CON LA EDAD CON EL ASPECTO FISICO QUE TENGA EL HOMBRE,

SI TU TE EMBARAZAS Y QUEDAS COMO FOCA, ES COSA TUYA Y DE TU PAREJA, PERO TEN CLARO UNA COSA TE ASEGURO , QUE SI TU MINO PUEDE ESTAR CON UNA MUJER MEJOR QUE TU , PUES LO ESTARA ASI DE SENCILLO, CON SU PONCHERA INCLUIDA,

CUAL ES LA IDEA DE PENSAR QUE UN HOMBRE OBESO DEBERIAN GUSTARLES LAS MUJERES IGUAL QUE EL? ESO NO ES ASI, AL HOMBRE LE GUSTAN LAS MUJERES CON BUEN CUERPO, ASI DE SENCILLO.

SI TU PIENSAS QUE NO BUENO, YA ES TU PROBLEMA

DAVID CHILE dijo:
yo si he visto , asi como he visto tambien, weones bien feos, y con minas muy lindas, puede ser que tengan plata o no eso ya es otra cosa,

lo de la plata es otra cosa, aqui hablamos del gusto de los hombre respecto del cuerpo femenino

yo creo que el problam de alguna gente es que confunde lo politicamente correcto a la hipocrecia,

los politicamente correcto es no burlarse de la gente obesa, pero es hipocrecia pensar que las mujeres obesas son gustos de hombres,

asi de sencillo

otra vez repito, el hombre puede ser el mas feo, el mas guaton , pero sus gustos no cambian, asi es le hombre

SIN LAS MUJERES OBESAS FUERAN ATRACTIVAS LOS HOMBRES CON PLATA LAS ELIGIRIAN, PERO YA VES TU MISMO LO MENCIONAS, TODOS LOS WEONES CON PLATA ANDAS CON CHICAS CON BUENOS CUERPO,

Y ESO ES PORQUE ASI LE GUSTAN LAS MUJERES A LOS HOMBRES,

AHORA SI ERES UN WEON CONFORMISTA , ALLA TU ,

DAVID CHILE dijo:
bueno quedate con tu guatona entonces, jajaja que andai alegando

te contradices solo, por un lado hablas de conformidad y por otro seÑalas que a todos nos gustan las minas como megan fox,
entonces en que quedamos,?

Y claro si en un pais hay un monton de minas obesas y las de buen cuerpo son pocas obvio que la competencia por tenerlas es mas fuerte,

no es que sean inalcasables como dices, es que hay muchas obesas ese es el problema

LA ARIAN GIOVANNI QUIEN ES?

alguien que quiera ir a meterse a la pobla de este ... por favor enseñenle que afuera de Internet existe vida también

DAVID CHILE dijo:
jajajjjja me rio de tu pobreza mental debes ser un flaite con plata, alguien decente no se refiere a si a al gente pobre

:lol2:

que te llego lo que te dije...

que pena tu vida pobre wuon, yo jamas saco en cara las cosas que tengo y muchos del antro pueden afirma esto....

pero cuando aparecen wuones arribistas y petulantees como tu... me da lo mismo caer en esa bajeza...

noc_c agrego info 3 minutos y 17 segundos despues...

Knife101 dijo:
Cuico mantenido detected.

ojala mis viejos me mantuviesen :sadcry:
 
Creo que el tal David Chile tiene la idea de que las mujeres son ciegas y solamente son atraidas por la personalidad del hueon. Cree que un gordo "macho", avasallador puede tener minas ricas y que la cosa es asi de simple. Si bien puede ser el caso y hay hombres con una apariencia penca que saln con chicas bonitas, se olvida que puede ser porque el hueon realmente se tomo el tiempo y dedicacion de conquistar a la mina, y que esta tambien puede tener defectos no notorios a primera vista (minas bonitas pero insoportables, a alguien le suena?) o que hayan intereses de por medio.

Dice que a un hombre le atraen las minas que se ven de esta o esta manera y que la cosa no se puede cambiar. Pero lo cierto que es que se olvida que la mayoria de las minas bonitas, andan con sujetos con buena pinta. Otros no tan bien parecidos, pero con un mejor fisico, pero el punto es que las chicas lindas andan con sujetos que tienen pinta. No tiene nada que ver que a un gordo un flaco con brazos de ninita le gusten las minas ricas, eso no lo discute nadie. El problema es que este loco no cacha mucho que las mujeres tienen ojos tambien. Que no lo admitan mucho en distintas oportunidades es una cosa, pero los tienen.
 
oiga amigo, sabe que tiene mucha razon.....
en general las mujeres engordan mas facilmente y ademas que con tanta basura que hay pa comer hoy en dia
y poniendole tb que la mayoria de las minas son muy pajeras......hay que decirlo.....obvio que van a estar obesas


pero una cosa......
usted es un weon de mierda!!!!......
puta si mi pololo me llegara a dejar por que subo de peso mas adelante......a pesar que yo le aguanto mil weas, como que rinde menos en la cama que antes....y no se por que....yo cacho que es por el carrete.......
la wea es que yo lo conoci distinto y me enamore de el y lo amo = aunque te mas carretiao y feo y pase por su etapa de decadencia....
y usted saco de wea dejaria a su novia por que sube de peso
donde ta el amor???


mariconaso no ms
 
Tanto leseo dile a tu polola que deje de comer y listo :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Yo al contrario tuyo veo mas gente delgada que antes y eso es porque ahora muchos sabemos lo que estamos comiendo y podemos equilibrar nuestra nutrición.

y concuerdo con algunas cosas que escribieron por aca
CADA UNO VE, LO QUE QUIERE VER
Si yo pusiera lo que veo en el gym todos los días (quejándose que todos los hombres son chicos y musculosos):sconf: crearia otro tema wn.

este culiao vive en una poblacion callampa, yo veo minas ricas todos los dias en todos lados
Lamentablemente cierto... al no tener el mismo acceso a la información que muchos de nosotros poseemos, están en desventaja en cuanto a nutrición se trata (no es necesario tener un saco de plata, para comer sano).

por favor enseñenle que afuera de Internet existe vida también
:malosi: Polacas, Rusas, bla bla bla todas esas chicas de las que hablas la mayoria las ves por internet o por la tv y ese es un mundo fuera de lo real por eso existe la frase "la magia de la television"
Potos falsos, pechugas falsas, pieles falsas (base de maquillaje, auto bronceante y solarium), pelos falsos (tinturas), ojos falsos (lentes de contacto), abdominoplastias, ropa a la medida, fotoshop, bypass gastricos, etc etc etc... estaría un año escribiendo todo lo que se puede hacer para dejar a una mujer fea o gorda en una modelo.
 
laprofe24 dijo:
pero una cosa......
usted es un weon de mierda!!!!......
puta si mi pololo me llegara a dejar por que subo de peso mas adelante......a pesar que yo le aguanto mil weas, como que rinde menos en la cama que antes....y no se por que....yo cacho que es por el carrete.......
la wea es que yo lo conoci distinto y me enamore de el y lo amo = aunque te mas carretiao y feo y pase por su etapa de decadencia....
y usted saco de wea dejaria a su novia por que sube de peso
donde ta el amor???

Sabes que, "profe".
Te hace falta una buena y larga conversacion con tu pololo, en donde le tienes que decir eso mismo que nos estas diciendo a nosotros, un monton de desconocidos.
:rolleyes:
 
DAVID CHILE dijo:
con estupor veo como cada dia las mujeres chilenas mas parecen barriles que mujeres, me refiero a que estan muy gordas,

no se que esta pasando, ya cuesta pillar una mujer con cuerpo de mujer, me diran que soy superficial , que hay que ver lo sentimientos,

pero les digo los sentimientos cuentan claro, son los mas importante, pero solo se logra ver la belleza interior en un cuerpo de mujer, al menos en mi caso,

personalmente no conozco a ningun hombre al que le gusten las mujeres gordas, los hombres todos babeamos por la curvas ,asi somos

la mujer que "busca un hombre al que no le importa lo fisico" es una ilusa, puede que hallan excepcione claro , pero la mayoria no es asi

otro fenomeno que se da, mujeres con un cuerpo armonioso, luego que se casan se convierten en barriles, y no hablo de mujeres de avanzada edad, hablo de mujeres jovenes , menos de 40

:ohmy:

otro fenomeno que se da durante el embarazo, minas con un bonito cuerpo se tranforman en verdaderas focas, eso no puede ser, con el mentado antojo se lo comen todo ,:ohmy::ohmy: si el bebe que mas va a consumir¿

a veces se da el caso contrario que una mujer muy delgada, casi en extremo despues del embarazo quedan pero , filete !! pero son bien raros esos casos, conozco especialmente el caso de un mamita,,:D

en fin conozco mucha mujeres que durante un tiempo estaban estupendas y ahora pufff

todo esto hace que uno empieze a mirar pal lado otras latitudes

yo no he visto tanto mujer gorda en un pais como en chile, uno ve colombianas , argentinas, polacas, rusas, etc mas de 40 años con 2 o 3 hijos y su cuerpo armonioso, cuerpo femenino

yo al menos no pido un cuerpo de modelo., lo que se pide es que cuando uno abrze a un mujer sienta que abraza a una mujer y no a un quintal de harina

en fin pienso que el dia en que me decida a formar una familia no sera con una mujer chilena, no me gustaria tener que enfrentar una situacion asi y empezar con problemas familiares, que se dan, no son algo poco comun que las familias se pelen porque ella esta muy gorda o el muy gordo

opinene y comenten

y vo wn a caso eres un modelito full equipo? con cuerpo de modelo? sale ql aplica pozo
 
MissDickinson dijo:
¿Por qué generalizan tanto? Personalmente, me encantan los tipos gorditos, con su rico rollito apretable

¿Salgamos? :zippy:



Por mi parte, mi ponchera cervecera es un trofeo de mil carretes, y no tengo nada q envidiar a otros wns!! :heavy:

Ojalá q todas las gorditas se sintieran bien con ellas mismas tb... y q salgan mas a carretear!! generalmente son mas calentonas!!! ...mmmmmmm... :lenguita:



:p
 
NoZoMiShinKa dijo:
Tanto leseo dile a tu polola que deje de comer y listo :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Yo al contrario tuyo veo mas gente delgada que antes y eso es porque ahora muchos sabemos lo que estamos comiendo y podemos equilibrar nuestra nutrición.

y concuerdo con algunas cosas que escribieron por aca

Si yo pusiera lo que veo en el gym todos los días (quejándose que todos los hombres son chicos y musculosos):sconf: crearia otro tema wn.


Lamentablemente cierto... al no tener el mismo acceso a la información que muchos de nosotros poseemos, están en desventaja en cuanto a nutrición se trata (no es necesario tener un saco de plata, para comer sano).


:malosi: Polacas, Rusas, bla bla bla todas esas chicas de las que hablas la mayoria las ves por internet o por la tv y ese es un mundo fuera de lo real por eso existe la frase "la magia de la television"
Potos falsos, pechugas falsas, pieles falsas (base de maquillaje, auto bronceante y solarium), pelos falsos (tinturas), ojos falsos (lentes de contacto), abdominoplastias, ropa a la medida, fotoshop, bypass gastricos, etc etc etc... estaría un año escribiendo todo lo que se puede hacer para dejar a una mujer fea o gorda en una modelo.

no por comer menos bajaras lo que realmente este de mas...

cuando uno deja de comer literalmente lo que mas pierdes es músculo y agua... y la grasa queda ai...

es mejor comer bien y hacer ejercicio...



;);)
 
ajjjaja

bien wn

teni razon

todas gordas wn

chanchas

cero actividad fisica..

la cagan
 
Pa tan bien terminaditos que estan los qliaos po

hay minas pa too y de todos los grupos sociales, pues a veces en la calle se ven unas minas enfermas de flaytes y ricas tambien
 
Eres un pobre conchesumadre wn
posteate una foto tuya weon
y vemos si eris tan rico pa exigir buenos cueros...
que apuesto que no pasay del 1.70, mechitas tiezas...
carita 'e chileno...
o NO??
rusio de ojos azules?
porque si es asi.. manda la foto...
en todo caso, yo ni ahi con los chilenos.. :hands:
y no se por donde caminay, porque por donde vivo yo.. he visto muchas mujeres regias....
asi que.. mijo, vaya a darse unas vueltas por otros lados...
a ver si pilla algun waren.
 
andan engordando las minas y jovenes, no solo las viejas. La otra vez me fui a un pub y la mayoria 80 % eran gordas. ( y no de esas riks con un par de rollos pasables ) Seran los mcdolalrs ? .... .
 
cennet007 dijo:
Eres un pobre conchesumadre wn
posteate una foto tuya weon
y vemos si eris tan rico pa exigir buenos cueros...
que apuesto que no pasay del 1.70, mechitas tiezas...
carita 'e chileno...
o NO??
rusio de ojos azules?
porque si es asi.. manda la foto...
en todo caso, yo ni ahi con los chilenos.. :hands:
y no se por donde caminay, porque por donde vivo yo.. he visto muchas mujeres regias....
asi que.. mijo, vaya a darse unas vueltas por otros lados...
a ver si pilla algun waren.

jajajaja que directa, por eso yo solo me fijo en la cara y que sea simpatica, no me interesa si son gordita o flacas , mientras me hagan reir , para mi es algo impresindible que sean simpatica y me hagan reir,pq si uno pretende alguien por algo serio lo fisico pasa a segundo plano con el tiempo y la risa te hace pasar los momentos mas amargos de la vida
 
vo te juntai con puras focas po aweonao.... o a lo mejor es tai tan "bonito" o buena onda que lo unico que te pesca es lo que dejo la ola
cada oveja con su pareja...
culiao aweonao superficial y sigue alusinando con rusas no mas...
 
drakulman dijo:
jajajaja que directa, por eso yo solo me fijo en la cara y que sea simpatica, no me interesa si son gordita o flacas , mientras me hagan reir , para mi es algo impresindible que sean simpatica y me hagan reir,pq si uno pretende alguien por algo serio lo fisico pasa a segundo plano con el tiempo y la risa te hace pasar los momentos mas amargos de la vida

Exacto :)
además de la cara, EL CEREBRO donde queda wn??
 
Mmmm

Mas que nada a algunas les hace falta hacer ejercicio. Con una buena rutina de ejercicios diarios estarian mucho mejor y se sentirian mejor.

Tampoco que se maten en el gym, pero que no sean tan sedentarias, los wnes chilenos ya estan tomando mas conciencia al parecer, se ven mas wnes haciendo ejercicio que antes, creo.

La wuea es salud tambien, y ahorro de dinero a futuro.
 
Volver
Arriba