• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

musica fuerte

su buen rock con sus buenos parlantes... lo dejay loko...lo poni a too lo ke de el volumen...al lao de la muralla del wn..no te va a wear mas...


eso....

yo pondria metallica...iron maiden weas haci...pantera....
 
pongale musika wena ... !!

sus guitarras progresivas rapidas

y le ponis death tbn !!

pa ke krean ke eris satanico y se asusten ...

y si no funka --- le dices ...


VECINO PUEDE BAJAR LA MUSIKA PORFAVOR =?

y santo remedio !!

y si no te peska ... comprate una guiatarra ... y la ponis a todo cerdo

;) !!
 
vives en la villa andes del sur de pte alto por si acaso XD ?


tengo el mismo drama
 
haaahhhh que mala wn ... ami me pasa lo mismo con unos pendejos de la puta madre que los pario. Tan solo fuimos a su casa (vivo con dos amigos mas en un condominio) y los insultamos como nunca con los viejos incluidos -es una familia de la conchesumadre- y nos fuimos... claramente quedo la caga, pero ya no tocan y parece que se cambian... ALELUYA jaja
NO se si tu, pero yo iria a cagarle la onda iogual con otros vecinos tb poh, si el wn sabe que esta molestando a N gente
 
combate fuego con fuego, su buen Black Metal :malosi: , total no creo que te pesquen si les hablai, esos wnes sólo entienden a palos XD
 
pone deicide y kema una foto de don omar mientras suena la wea


el qliao no va a salir de la casa como en 2 meses wn y te apuesto ke no escucha ese reggaeton culiao ni cagando denuevo jajaja
 
Cambiate de casa....si vives con cumas al lado..es.......mmm...cuma de tu parte, no? XD
O sea, si vives en una buena zona, los cumas no vivirían cerca de tu casa, ya que la gente por lo general con $ tiene algo más de valores...POR LO USUAL...
 
se nota que todos estos weones son solteros, sin hijos....

consiguete las canciones de barney el dinosaurio o weas infantiles..
TRES DIAS CON ESA MIERDA Y NO WEEA MAS....FIRMADO!!!
es la wea mas rompe bolas que pueda haber

XD XD XD
 
La última vez que me pasó eso, mi santo padre decidió prender la manguera y tirarle H2O al sujeto, junto a su equipo electrónico.

Me reí bastante, aún ruego que el fulano haga un escándalo nuevamente para observar tal acontecimiento una vez más.
 
BDHiv dijo:
vives en la villa andes del sur de pte alto por si acaso XD ?


tengo el mismo drama

puta yo vivo ahí y webean a veces toda la tarde

por suerte se fue el weon que se ponia a escuchar radio de 3 a 4 a todo volumen (se arranco pa no pagar arriendo xD)
 
Volver
Arriba