• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nascar: Kyle Busch Gana Daytona "budweiser Shootout 2012"

Volcane

Hij@'e Puta
Registrado
2006/11/27
Mensajes
6.641
Sexo
Macho
Antes de empezar este topic, una aclaración:

Como tema de foro con la palabra NASCAR uno altiro por reflejo piensa: "Pero si la NASCAR culiá es tan fooome, wn..." , pero no fue fome como lo vivió el piloto y equipo de Kyle Busch (el auto #18 con auspicio de M&M) porque realmente la cagó como sufrió para llegar al final de la carrera con el auto en 1 pieza...y en 3 videos van a cachar porqué y hasta se van a llegar a preguntar "como csm la hizo":

Es bien sabido que en la NASCAR el draft es la clave para poder avanzar posiciones (por algo los autos se pegan tanto unos a otros para aprovechar el tunel de viento que lleva el de adelante) y es MUY frecuente que se peguen tanto que lleguen a toparse y otras veces simplemente, es la "técnica" utilizada por algunos pilotos para ir sacando a sus oponentes del camino...pues bien...a Kyle Busch se la hicieron fea en esta carrera...y no pregunten como cresta, pero el tipo logró salvarse del desastre maniobrando cerca de los 245km/h y perdiendo solo 2 lugares:

http://www.youtube.com/watch?v=-pnBMJg6Ktc

Y como si eso fuese poco...Jeff Gordon le intentó hacer la misma después de manera muy chancha...asi es como lo volvieron a sacar de la pista a casi 250km/h en plena curva y el tipo LA VOLVIÓ a salvar sin accidentarse...pero el karma les tocó mas o menos severo a los weones maricones porque tanto el auto #24 (Gordon) que lo chocó y el auto #48 (que lo chocó la vez pasada) se fueron a la ctm en un accidente bien feo (aunque salieron todos ilesos) después de la maniobra intentando esquivarlo...y Kyle Busch con el auto pa'la cagá...logró continuar la carrera después de pasar por pits con el pobre Toyota abollao por todos lados:

http://www.youtube.com/watch?v=GaYMsZwRsmQ

Y con lo poco que le quedaba de auto, se mandó un último cuevazo manteniéndose dentro de los "trencitos" en las últimas 2 vueltas al circuito, aprovechándose del draft de último momento llegó a 2do lugar y a menos de 800mts de la meta intentó jugarse su última carta en los últimos segundos aprovechando el draft lateral del primer lugar tirándose por la zona externa con su auto literalmente cayéndose a pedazos...¿el resultado?

http://www.youtube.com/watch?v=Ibsjj6VjlfE

...el csm llegó JUSTO pasando al 1er lugar a la bandera cuadriculada, pero lo logró CON CUEA por unos 10cms (0.01 segs.)...ni idea como chucha calculó, pero el weon la hizo en el momento exacto.

La huea de final fue con fallo fotográfico. Vean los videos en orden y sigan atentos al pobre, abusado y dañado autito #18. La cagó el cabro rql, el wn tiene MUCHAS manos pa'la huea para lograr una victoria como esta después de todo lo que tuvo que pasar/salvar. :D

¡Saludos!
 
aperrado, esos son cojones, pocas veces se ven carreras así en la nascar, se agradece.
 
el nascar es fome de VER por la TELE, que es la unica posibilidad que tenemos nosotros...

pero estar ahi..
 
el nascar es fome de VER por la TELE, que es la unica posibilidad que tenemos nosotros...

pero estar ahi..

sips es filete en vivo ver comom se dan los wns jaja, un amigo va ahora a una weba q no me acuerdo como se llama y me contaba q x 139 dls te dan 4 vueltas al ovalo en un nascar a fondo, deve ser filete la weba, dijo q iba a ponerse la go.pro en el casco :)

slds
 
genial...exelente piloto
vale por la info.
slds
 
un tema de NASCAR y yo no estaba? eso no puede ser XD

Kyle es el perfecto ejemplo para el término "el imbécil más talentoso" de NASCAR, el tipo es capaz de manejar todo y ganar en todos lados, la forma q tiene de manejar es simplemente increíble, pero desgraciadamente nunca ha tenido la consistencia pa ganar el título de la Copa Sprint, lo unico q ha hecho es ganar el campeonato de Nationwide (segunda division) y tener el record en esa categoria de mas victorias en total y en un solo año. Pero lo q realmente le afecta es su carácter pendejo y explosivo q lo lleva a hacer cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=7tVWHGTA2xY

NASCAR lo bajó del auto para la carrera de Nationwide y de Sprint Cup ese fin de semana y lo bajaron tb del resto de la temporada en Nationwide. En todo caso es un mal de familia, su hermano Kurt perdió su trabajo en Penske (equipo grande) x ser wn.

Ya que hablamos de NASCAR, mañana es DAYTONA 500, me quiero cortar las weas xq no la podré ver... La pole la tiene Carl Edwards y Greg Biffle a su lado, seguidos de atras x los q ganaron los duelos Gatorade, Tony Stewart (campeón defensor) y Matt Kenseth. Anoche el desconocido King ganó la carrera inaugural de las camionetas en un final accidentado y de la misma forma James Buescher gano la inaugural de Nationwide, todo en Daytona
 
Puta cauros si se pueden dejar un link pa ver la carrera on line sería filete pk no estoy en mi casa D:

estoy corriendo con suerte, por primera vez en la historia de la carrera se retrasa al día siguiente x causa de la lluvia, se larga mañana lunes a las 2 PM de Chile.
Aqui un link q al menos me sirvio pa ver los finales de las carreras de las camionetas y Nationwide http://www.rojadirecta.me/goto/amigo49nascar24.blogspot.com/

tengo q viajar mañana, ojalá q tenga tiempo pa ver el asunto y alcance a verlo entero
 
sigo con suerte, llueve a cántaros en Daytona y la carrera se largaría a las 21:02 de Chile si el clima lo permite
 
Hagamos un resumen de lo que pasa ahora :lol2:

- Daytona 500 retrasado por primera vez en 53 años, partió hoy a las 9 de la noche
- Jimmie Johnson choca en la vuelta 2 llevandose a Danica Patrick ( :baba: ) y a Trevor Bayne (ganador del año pasado)
- Jeff Gordon rompe el motor
- Martin Truex Jr. se lleva el bono de US$200000por liderar la carrera durante la vuelta 100
- 40 vueltas para el final bajo bandera amarilla, Montoya choca contra una camión secador :nonono:
- Carrera bajo bandera roja

http://www.youtube.com/watch?v=WC1L4n_4f0E
 
NO! NO! NO ME MOVERAN!

haciendo los medios malabares pa ver la wea de carrera, yo no me largo hasta q entreguen el trofeo.

Definitivamente soy yeta con esta carrera, desde q la veo, algo pasa

2009, la terminan faltando 52 vueltas x lluvia
2010, la paran 2 veces (3 horas en total) xq la pista se empezó a romper
2011, producto de lo anterior se reasfalta la pista + los cambios aerodinámicos, aparecen los tándem...
2012, choque con explsión

PD: notable Keselowski twitteando desde el auto
 
Yo no la terminé de ver, mi papá me echó de su pieza poco después del choque de Montoya.
 
parece q la pista esta intacta, solo es cosa de limpiarla, PERO, comienza a lloviznar
 
montoya mandandose cagadas como en la F1 :lol2:
Hamilton se ha mandado más en F1 XD


pero para ser honestos, Montoya ha tenido MUCHISIMA mala cueva en NASCAR


a los autos los pilotos! se viene la verde!
 
Se viene un mini shootout de 40 vueltas :awesome:

EDIT: Ahora Kyle Busch se manda una cagada :troll:
 
Volver
Arriba