• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
48AtWXy.jpg
 
Jerry Sloan :dead:
:sm:

El eterno señor de Utah
RIP
El Parkinson ya lo tenía pal pico y se veía muy demacrado en el documental.
 
acabo de enterarme lo de Jerry Sloan. :dead:
No sabia que estaba mal de la cabeza (dicho con mucho respeto). Sinceramente no creo que valga la pena vivir asi.

Gran equipo tenia Utah en los 90. :sisi:
 
La NBA vuelve en dos meses más...si es que logran evitar que los jugadores y staff tecnicos se enfermen en ese periodo de tiempo y además les resulta la idea de una "burbuja" en Orlando :xd:

 
Me imagino que la gran razón para reanudar la temporada es la parte económica .
El medio webeo que quieren hacer , y más encima partir la próxima temporada en diciembre .
 
todos los deportes/ligas quieren reiniciar temporadas para cobrar la plata de los derechos televisivos
 
Yo cacho que la proxima temporada la van a tener que hacer mas corta. Tipo temporada 1999.
 
Se acabó señores, Atlanta no será invitado a Orlando a reanudar la temporada



:idolo: VinSanity
 
Todos menos Portland votaron a favor de la reanudación con el formato de 22 equipos
 
Hay algún equipo que no será trolleando/webiado con el "este anillo tiene un *" cuando salgan campeones?

Creo que si Houston logra algún milagro y gana, nadie va a querer reconocerles ninguna wea :lol2: y si LeTravel y los Lakers ganan tb será una guerra de calcetineras sobre lo "legítimo" de este campeonato :xd:
 
voy a tener que mamarme esa misma disputa en NBA y en Fórmula 1 tb... Hamilton empatando a Schumacher con 7 títulos u otro que no sea Mercedes ganando...

:lol2:

:monomeon: 2020
:monomeon: chinos qlios
 
Hay algún equipo que no será trolleando/webiado con el "este anillo tiene un *" cuando salgan campeones?

Creo que si Houston logra algún milagro y gana, nadie va a querer reconocerles ninguna wea :lol2: y si LeTravel y los Lakers ganan tb será una guerra de calcetineras sobre lo "legítimo" de este campeonato :xd:


No si lo gana el buen Giannis
 
No si lo gana el buen Giannis

Puede ser que no haya mucho webeo al principio, pero si Giannis gana este año y no gana nada más en los próximos 5 (por decir algo), te aseguro que la narrativa será "sólo ganó ese campeonato de cartón" :lol2:
 


Vince Carter :clapclap:


Con esto se termina oficial y definitivamente la era post MJ


Falta que se retire Jason Terry.

Aparte de ese weon, queda activo alguien más que haya compartido temporada activa con MJ? Jamal Crawford quizás??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:clapclap::clapclap: Vinsanity, el mejor dunker de la historia para mi y si no es así, mínimo en el top 3, pensar que pudo seguir yendo por el anillo jugando en algún equipo grande por el mínimo, pero prefirió jugar en equipos chicos para retirarse jugando y no pasar en la banca.

Falta que se retire Jason Terry.

Aparte de ese weon, queda activo alguien más que haya compartido temporada activa con MJ? Jamal Crawford quizás??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Terry ya esta retirado, ahora esta como asistente en los Arizona Wildcats

Sobre jugadores con temporada activa con MJ esta Crawford como dices, pero empezó su carrera el 2000-01 y coincidió, pero cuando este jugó en los Wizards, ahora si queda alguien que haya jugado en los tiempos de MJ en los Bulls no sé, demás que Carter es el ultimo de la lista.

Y bueno Jokic contagiado con Covid al juntarse con Djokovic, asintomatico al parecer para su suerte, pero el daño esta hecho e igualmente su regreso a USA se demorara.



El famoso Adria Tour y Djokovic lo hicieron otra vez
 
Volver
Arriba