• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] D A R K - Temporada Final [ 27 de Junio 2020 ](SPOILERS)

Aparte de la historia intrigante un punto alto es que es una serie "bonita". Tiene excelente fotografía ayudada en gran parte por los parajes que son preciosos.

Medio maraco el comentario pero es verdad.
Perfección :buenaonda:
 
y quien chucha era ese weon en sus 3 versiones que aparece en el trailer¿?
 
Csm alguien se dio cuenta en el tráiler de que las 3 versiones de bartoz tiene una cicatriz sobre el labio (lado izquierdo) y que cuando enfocan a Adam también tiene una cicatriz ahí :eek:
 
No quiero dejar de sorprenderme con la conclusión de la historia en la tercera temporada, ya ni cagando me meto a youtube hasta ver toda la temporada final, porque ya andan weones tirando spoilers con supuestas escenas filtradas o los típicos usuarios que tiran spoilers disfrazados de "teorías"
 
Nielsen, Kahnwald, Tiedemann y Doppler.

Agnes Nielsen (Tauber): Madre de Tronte
Tronte Nielsen: Padre de Mads y Ulrich
Jana Nielsen: Madre de Mads y Ulrich.
Mads Nielsen
Ulrich Nielsen
Katharina Nielsen (Albers): Esposa de Ulrich
Magnus Nielsen
Martha Nielsen
Mikkel Nielsen

Daniel Kahnwald: Padre de Ines, jefe de Egon Tiedemann.
Ines Kahnwald: Adopto a Mikkel.
Michael Kahnwald (Mikkel Nielsen)
Hannah Kahnwald (Kruger)
Jonas Kahnwald

Egon Tiedemann; Padre de Claudia
Doris Tiedemann: Madre de Claudia
Claudia Tiedemann
Regina Tiedemann: Hija de claudia
Aleksander Tiedemann: Esposo de Regina
Bartosz Tiedemann: Hijo de Regina y Aleksander.

Bernd Doppler: Padre de Helge, dueño de la planta nuclear
Greta Doppler: Madre de Helge
Helge Doppler
Peter Doppler: Hijo de Helge
Charlotte Doppler
Franziska Doppler
Elisabeth Doppler


H. G. Tannhaus: Abuelo de Charlotte Doppler
Noah (Hanno Tauber): Hermano de Ages Nilsen (Tauber).
 
Última edición:
Serie qlia weeena por la chucha, y te deja Hypear y toluenear como loco! y es una serie qlia de detalles impresionantes. Es maravillosa! la tuve que ver 2 veces pa entender la wea, ya que mi proceso de aprendizaje es muy lento.

Tolueniemos? En el primer capitulo cuando estan buscando a Mikkel, el abuelo Tronte mira hacia arriba de la misma forma que Jonas qliao mira cuando llega al futuro. No creo que sea coincidencia esa wea xD.

Lo unico que me molesta a veces, ese ese qliao de Magnus que siempre anda con una cara mezcla de volao y pervertido.
 
Ayer terminé de ver la segunda jajaja pensar que casi dejo tirada la serie por que me aburría con cuatica con los primeros 3 caps de la primera:lol2:

Espero la tercera tenga un final como la gente y no saquen wueas del sombrero como lo fue lo del multiverso


Sobre lo de bartoz, yo igual lo pensé que era ese wn que moría en el primero de la segunda, pero que cosas lo confirma más que sea una tincada y de que es el único en que debe odiar a jonás

Sobre ese tatuaje no me he dado la paja de buscar que significa pero que onda ???
 
Ayer terminé de ver la segunda jajaja pensar que casi dejo tirada la serie por que me aburría con cuatica con los primeros 3 caps de la primera:lol2:

Espero la tercera tenga un final como la gente y no saquen wueas del sombrero como lo fue lo del multiverso


Sobre lo de bartoz, yo igual lo pensé que era ese wn que moría en el primero de la segunda, pero que cosas lo confirma más que sea una tincada y de que es el único en que debe odiar a jonás

Sobre ese tatuaje no me he dado la paja de buscar que significa pero que onda ???

el acento aleman lo encuentro aburrido, pero en si la trama que tiene es intrigante, me paso algo parecido pero al comienzo me aburri mas que la ctm con el primer cap de la primera temporada, siendo que trate de verla el 2017 aprox y la retome 1 año despues XD
 
el acento aleman lo encuentro aburrido, pero en si la trama que tiene es intrigante, me paso algo parecido pero al comienzo me aburri mas que la ctm con el primer cap de la primera temporada, siendo que trate de verla el 2017 aprox y la retome 1 año despues XD


El primer capítulo lo vi 4 veces :lol2:
3 intentos donde me quedaba dormido jajajaja y solo por que cache que estaban todas locas con la tercera temporada que se viene el 27 :lol2: fue que retome todos los capítulos.

Pero es muy buena serie, la segunda la encontré impecable. Pasar de un invierno a un verano quedo muy bien logrado.
 
el acento aleman lo encuentro aburrido, pero en si la trama que tiene es intrigante, me paso algo parecido pero al comienzo me aburri mas que la ctm con el primer cap de la primera temporada, siendo que trate de verla el 2017 aprox y la retome 1 año despues XD


conocedor de acentos alemanes
 
Me termine la primera temporada quede loko con el final. Muy buena la wea , faltó el puro fuhrer futurista al final
 
Volver
Arriba