• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
estoy viendo Unsolved la historia tras los asesinatos de Tupac y The Notorious B.I.G.... bien contada, bien adaptada en los años en que ocurrio, voy cerca del final e igual me tiene muy metido...
 
Casi terminando de ver la 2da temporada de Glow... pal antronero treintón, muy entretenida. Minitas, new wave y lucha libre, qué mejor?

PD: Liberty Belle, washita carnúa rica :baba: La mejor escena de ella (en spoiler antiwarn)

3dbZ637.jpg
 
Me metí a mis recomendaciones en Netflix, y me salió como recomendación una serie de documentales llamado "Secrets of great british castles" y ya vi la primera temporada de un tirón :lol2:, donde un historiador inglés cuenta la importancia histórica y militar de varios castillos británicos desde la Edad Media hasta la Edad Contemporánea sea en Escocia, Inglaterra, Gales o Irlanda, la encontré bien entretenida. Son dos temporadas de seis capítulos cada una y cada capítulo dura en promedio 45 minutos.

:idolo: Castillo de Dover
 
Estoy terminando Mad Men. Me comí 7 temporadas en menos de 2 semanas gracias al virus de la gripe esto ha sido posible:cheer:. Buena la serie. La empecé a ver por Elisabeth Moss :maestro::baboso:... serie buena buena , me queda un capitulo :(


madmen es una de esas series que hay que ver, pero aqui no pega porque hay q cachar y te tiene q gustar la cultura gringa

el vestuario, escenografía y adaptación de cada detalle de la época son espectaculares junto con todos los hechos históricos q van metiendo en cada capítulo. cuando la empecé a ver vi como 4 temoradas en un par de dias es buena a cagar.

:idolo: Christina Hendrix
:baba:
christinahendricksass.gif
 
madmen es una de esas series que hay que ver, pero aqui no pega porque hay q cachar y te tiene q gustar la cultura gringa

el vestuario, escenografía y adaptación de cada detalle de la época son espectaculares junto con todos los hechos históricos q van metiendo en cada capítulo. cuando la empecé a ver vi como 4 temoradas en un par de dias es buena a cagar.

:idolo: Christina Hendrix
:baba:
christinahendricksass.gif
Se pasó , ella es increíble.
Acabo de terminarla y puse el 1er ep solo para ver los cambios de cada uno ( Sally:laugh:) Un placer ver la serie, estaba esperando el año 69 para ver como manejarían la llegada a la luna.
 
Se pasó , ella es increíble.
Acabo de terminarla y puse el 1er ep solo para ver los cambios de cada uno ( Sally:laugh:) Un placer ver la serie, estaba esperando el año 69 para ver como manejarían la llegada a la luna.


la crisis de los missiles y los hippies es un punto interesante,además de todo el tema del machismo y la relegacion de la mujer en puestos menores en esa época, hay harta alusión al racismo también. la serie es buena no solo por la historia principal, si no por todas las sutilezas y hechos históricos que se van entrelazando, mucho de la historia esta basado en agencias reales, muchos de los comerciales q maneja la agencias fueron reales.
 
El-Mecanismo-la-Nueva-Serie-de-José-Padilha-para-Netflix-Tienen-un-Excelente-Nuevo-Tráiler.png

"El Mecanismo".
La hueá buena desde el 1er capítulo..voy en el segundo y es.dificil dejar de verla. Trata sobre la red de corrupción del gobierno con partidos políticos y empresas.. serie culiá bien hecha, basada en el caso real lava jato.
 
Última edición:
No sé ve la última foto,a todo esto está la nueva temporada del chapo,pensé que no iban a sacar más.
 
Última edición:
El-Mecanismo-la-Nueva-Serie-de-José-Padilha-para-Netflix-Tienen-un-Excelente-Nuevo-Tráiler.png

"El Mecanismo".
La hueá buena desde el 1er capítulo..voy en el segundo y es.dificil dejar de verla. Trata sobre la red de corrupción del gobierno con partidos políticos y empresas.. serie culiá bien hecha, basada en el caso real lava jato.


se me había olvidado de la existencia de eata serie, buena en especial si quieren saber toda la trama del lava-jato

tiene harta ficción, pero no deja de ser real todo el lio en que Brasil y sus gobernantes están metidos, la corrupción en Chile es un pelo de la cola comparado con por ejemplo los 23 millones de dólares aprox q recibió uno de los gerentes de petrobras

23 millones de verdes en sobornos :naster:
 
Estoy terminando Mad Men. Me comí 7 temporadas en menos de 2 semanas gracias al virus de la gripe esto ha sido posible:cheer:. Buena la serie. La empecé a ver por Elisabeth Moss :maestro::baboso:... serie buena buena , me queda un capitulo :(

madmen es una de esas series que hay que ver, pero aqui no pega porque hay q cachar y te tiene q gustar la cultura gringa

el vestuario, escenografía y adaptación de cada detalle de la época son espectaculares junto con todos los hechos históricos q van metiendo en cada capítulo. cuando la empecé a ver vi como 4 temoradas en un par de dias es buena a cagar.

:idolo: Christina Hendrix
:baba:
christinahendricksass.gif

:idolo: Mad Men, la wea es una joya.
Está plagada de tremendas interpretaciones y personajes. En lo personal me gusta mucho la evolución de Peggy y su relación con Don Draper ( :idolo: la escena de my way)


El-Mecanismo-la-Nueva-Serie-de-José-Padilha-para-Netflix-Tienen-un-Excelente-Nuevo-Tráiler.png

"El Mecanismo".
La hueá buena desde el 1er capítulo..voy en el segundo y es.dificil dejar de verla. Trata sobre la red de corrupción del gobierno con partidos políticos y empresas.. serie culiá bien hecha, basada en el caso real lava jato.

Con el asunto de los cuadernos está pintada la versión argentina de "o mecanismo".
 
puta que es buena :idolo:house md:alabar:

sí, ya la vi completa antes. cuando se veía "en vivo" y la comentábamos por acá. en las vacaciones de verano volví a ver el piloto. ya voy a mitad de la temporada 6 :lol2:.

:baboso:cuddy:baba:
13:wub:


:monomeon:lucas
:monomeon:cameron


ah, y de más que alguien aún no ccha que volvió :entucara:better call saul:burlones:

bodrio culiao pa' grande.

igual lo seguiré viendo para repartir odio :gafas:
 
Amiguitos, vi Sorjonen y la verdad la encontré súper plana. Igual la recomiendo porque las series de detectives europeas, son super buenas, ya que se ven mucho más reales que las series gringas.
Dejo aquí el tráiler por si a alguien le interesa. Si alguien la vio, podríamos comentarla :oops:
 
Vi "Safe"... 8 cap se pasan rapido.. Recomendada..Michael C. Hall interpreta al papa de una adolescente que se pierde durante una fiesta... Pasas metido cada cap pk tiene hartas vueltas ...





Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba