• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:lol2: Si, me reí hasta que me cagué




Ahí puede ver malcom un the middle en netflix y subtitulado en español

;)[DOUBLEPOST=1439169691,1439169526][/DOUBLEPOST]
Pero para que se vea en 4k tienes que tener una tv de ese tipo, o no?
El.contenido en 4k es bastante escaso, hay algunos documentales y series originales de netflix. Por algun motivo en mi tele se ve mejor cuando esta en fullhd que en 4k. Quizá debe ser la configuración de la tele que no la he puesto bn
 
Ahí puede ver malcom un the middle en netflix y subtitulado en español

;)[DOUBLEPOST=1439169691,1439169526][/DOUBLEPOST]
El.contenido en 4k es bastante escaso, hay algunos documentales y series originales de netflix. Por algun motivo en mi tele se ve mejor cuando esta en fullhd que en 4k. Quizá debe ser la configuración de la tele que no la he puesto bn


Teni sobre 20 megas de conexión y una tele que lea o reciva 4k?

Ademas hay q tener el plan de 6 luks ver 4k y es la unica forma porque no hay contenido original en 4k, recien van a salir los blueray 4k y el contenido q hay para bajar en 4k es casi inexistente.
 
Teni sobre 20 megas de conexión y una tele que lea o reciva 4k?

Ademas hay q tener el plan de 6 luks ver 4k y es la unica forma porque no hay contenido original en 4k, recien van a salir los blueray 4k y el contenido q hay para bajar en 4k es casi inexistente.
Si estimado, tele 4k... de las weas tecnológicas que más he disfrutado pero no solo por eso, sino que porque el webos 2.0 es la puta cumbia

:clapclap:
 
Si estimado, tele 4k... de las weas tecnológicas que más he disfrutado pero no solo por eso, sino que porque el webos 2.0 es la puta cumbia

:clapclap:


Como "disfrutai" el 4k si la unica posibilidad de sacarle provecho es con el poco contenido 4k disponible en netflix.. es la unica manera... no hay contenido 4k en disco y el 4k de youtube no se como andara...
 
Estimados, buffy la caza vampiros les.aparece en la lista de netflix???, quiero salir de una duda por favor.

Pd: busquen como buffy the vampire slayer o sólo "buffy".
 
yo recomiendo esta pelicula de mike judge, (beavis and butthead, King of the Hill , es media nerd, es de un trio de programadores que trabajan para evitar el colapso del 2000,

office_space_xlg.jpg
 
Me voy a dar la paja de explicar paso a paso como colocarle subtitulos a material que esté en Netlix USA o algun otro Netflix en que no tenga subtitulos en español.

@Obelisk es posible que cuando lo haga lo coloques como info a continuación del primer post de este tema? o unirlo con el primer post que hizo el creador de este tema?
 
Me voy a dar la paja de explicar paso a paso como colocarle subtitulos a material que esté en Netlix USA o algun otro Netflix en que no tenga subtitulos en español.

@Obelisk es posible que cuando lo haga lo coloques como info a continuación del primer post de este tema? o unirlo con el primer post que hizo el creador de este tema?
:sisi: Obvio hermanito
 
Listo, ahora va.

Acá pondré un mini tutorial de como agregarle subtitulos a peliculas del catalogo gringo de Netflix y poder ver material que no esté disponible para latinoamerica.

Esto lo hice yo, nada de copy/paste :)

Antes comenzaré explicando cómo ver el Netflix USA

Lo primero que debemos hacer es descargar el plugin HOLA para chrome

11ucbjc.jpg


Luego, prenderlo y seleccionar "Estados Unidos"

2j457if.jpg



Luego, entrar a http://www.netflix.com, entrar su usuario y password normalmente y listo, tendrán el catalogo de Netflix para USA.

Acá por ejemplo, busqué "Malcolm in the middle" a modo de ejemplo, ya que la serie está en el catalogo gringo y no en el latino.

20f5zc.jpg



Ok, ya estamos en Netflix USA. Ahora lo que nos interesa es poder aplicarle subtitulos en español a material que está exclusivamente en inglés, como por ejemplo, Malcolm in the middle.

Para eso entramos a la pagina http://subtitulosnetflixusa.com/

nz3gwp.jpg


Yo en este caso, busqué Malcolm y descargué el subtitulo del primer capitulo de la primera temporada

316aftd.jpg


Luego, nos vamos al video al que queremos colocarle los subtitulos.

Apretamos las teclas
SHIFT + CTRL + ALT + T y nos abrirá una ventana donde buscaremos el archivo del subtitulo que acabamos de descargar y listo

2n7f4ea.png


Ojala le sirva a alguien, busquen en la pagina de los subtitulos porque hay bastante material

OJO! En la pagina de los subtitulos de repente hay material para Netflix USA, Netflix Canada, Netflix Alemania, etc, etc. Lo unico que deben hacer es cambiar el pais de acceso en el plugin de Hola y accederán a Netflix de dicho pais.

 
acabo de ver mccullen pedazo de documental, me cagó la psiquis en muchas partes lo grafico de ciertas imagenes, sobre todo la que tenia que ver con niños , la chic de 16 años desnutrida y la posterior mamá alimentando a su hijo me dejaron conun sentiimiento de frustracion y culpa gigante.
 
La otra vez mi mina puso esta:

Grand Hotel (española)

Es bien piola pa pasar el rato. Se trata principalmente de un asesinato ocurrido en un hotel de lujo. En busca de este asesinato se empiezan a descubrir varios secretos de la familia dueña del hotel.

4 de 5 jumbitos.
0232015a06048842-c1-photo-grand-hotel-saison-2.jpg
 
anoche o mejo dicho antenoche (lapsus curae)

me puse a revisar el catalogo gringo con hola entré a tv y con profunda pena, pesar y cortarme los cocos despues de tirarrme "de lasmechas" los pendejos (perdon por mi francés) vi que estaba clasicazos como los magnificos, macgyver, quantum leaps, columbo entre otras series que cautivaron mi mas inocente y ierna infancia en la tele balnco y negro y los inicios de la tele a color pa mi familia, digamos en torno al 92-94

y un sinfin de progrramazos del history channel como son duck dinasty, los de las tiendas de empeño, los de las bodegas, los reyes del pntano :lloron: los del chef ramsay,los undercover boss,etcetcetc osea como mil programas de esos que agarras en el cable yte queday pegado viendolos y te entretenis mas que la ctm. ahora como loco a buscar los subs de esos programas, cualquiera que cache una paginita con subs de esas series no impora que sean en srt yo los arreglo y los subo pa netflix que pase el dato


ah y como recomendaciion al revisar en ese catalogo (el usa) encontré alguna cierta cantidad de programas y pelculas con subtitulos en español aunque la gan mayoria eran novelas qliás entre ellos un remake de una pelicula canadiense del año 2003 para el lado francés, La grande séduction y que la hicieron canadienses el 2013-2014 para el lado ingles de canada que se llama la grand seduction

220px-TheGrandSeductionPoster.jpg


la pelicula trata de el relato de un pueblo pesquero en canada pueblo costero perdido en el tiempo donde la sobreexplotacion de la fauna pesquea ha conseguido extinguir el recurso po lo que ya no hay trabajos y cuyos 120 habitantes sobreviven gracias a la ayuda social de el gobierno, hasta que un dia or un arreglin consiguen averiguar que una importante industria de residuos de petroleo necesita un lugar donde instalar su planta por lo que el alcalde debe buscar mediante "bonificaciones" lograr traerla al pueblo. cosa que contrasta y se ve frenada en seco por la necesidad mediante una obligacion de normativa de tener un medico en el pueblo, cosa que un pueblo de viejos ex pescadores donde habitan 120 weones no es my tentador para un medico, po lo que empieza una mision ciudad d conseguir mediante una especie de seduccion tratar de lograr que el dr se quede, ahi es donde comienzan los problemas y los cagazos... pelicula de corte humoristica entretenida de ver, aunque si consiguen ver la original (no se si estara en netflix canada) mucho mejor la adaptacion queda al debe pero es aceptable @LittleF ppodria ayudarnos con eso.
 
Listo, ahora va.

Acá pondré un mini tutorial de como agregarle subtitulos a peliculas del catalogo gringo de Netflix y poder ver material que no esté disponible para latinoamerica.

Esto lo hice yo, nada de copy/paste :)

Antes comenzaré explicando cómo ver el Netflix USA

Lo primero que debemos hacer es descargar el plugin HOLA para chrome

11ucbjc.jpg


Luego, prenderlo y seleccionar "Estados Unidos"

2j457if.jpg



Luego, entrar a http://www.netflix.com, entrar su usuario y password normalmente y listo, tendrán el catalogo de Netflix para USA.

Acá por ejemplo, busqué "Malcolm in the middle" a modo de ejemplo, ya que la serie está en el catalogo gringo y no en el latino.

20f5zc.jpg



Ok, ya estamos en Netflix USA. Ahora lo que nos interesa es poder aplicarle subtitulos en español a material que está exclusivamente en inglés, como por ejemplo, Malcolm in the middle.

Para eso entramos a la pagina http://subtitulosnetflixusa.com/

nz3gwp.jpg


Yo en este caso, busqué Malcolm y descargué el subtitulo del primer capitulo de la primera temporada

316aftd.jpg


Luego, nos vamos al video al que queremos colocarle los subtitulos.

Apretamos las teclas
SHIFT + CTRL + ALT + T y nos abrirá una ventana donde buscaremos el archivo del subtitulo que acabamos de descargar y listo

2n7f4ea.png


Ojala le sirva a alguien, busquen en la pagina de los subtitulos porque hay bastante material

OJO! En la pagina de los subtitulos de repente hay material para Netflix USA, Netflix Canada, Netflix Alemania, etc, etc. Lo unico que deben hacer es cambiar el pais de acceso en el plugin de Hola y accederán a Netflix de dicho pais.

Hermanito usted es un grande

Sépalo
 
Hermanito usted es un grande

Sépalo

Que buena que te haya servido :vale:

Ahora me parece que en Octubre comienza Netflix España y ahi vamos a tener más material en español :buenaonda:

En Netflix Alemania y Francia estan la serie de Tintin, pero no pillé los subtitulos :( y esa wea si me interesaba
 
Volver
Arriba