• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No estimado, nada.. en que parte quedaste?
me baje la extensión puse USA, inicieé sesioón (sali de chrome tb por si acaso) y nada (al menos con malcom no seé que otro contenido habrá en usa y no en latinoamerica)[DOUBLEPOST=1440632217,1440627800][/DOUBLEPOST]
No estimado, nada.. en que parte quedaste?
ahora en varias me sale "error" titulo no disponible en estados unidos, codigo UI3003
en varias cosas :sconf:
 
ahora me funcionó!!
la zorra porque pille pelis en alemán las cuales casi nunca se encuentran con subs esp .. gracias!![DOUBLEPOST=1440633150,1440633110][/DOUBLEPOST]
reinicie pero ya esta listo gracias!!

jajajajaj que buena que te resultó hermanito :vale:

La serie de Tintin está en Netflix Alemania y Netflix Francia, sin subs en español eso si :sm:

En Netflix USA casi todo el material para niños está en español igual ;)
 
el netflix gringo tiene las medias series del recuerdo, los magnificos, macgyver, los años maravillosos, 3x3,entre otros, series del history onda los weones que compran bodegas, los duck dinasty, y muchas series de esas enetenidasy sudamerica tiene puras mierdas :sm:
 
Alguien ya vio Narcos? Es la historia q todos conocemos de pablo escobar pero contada desde la perspectiva de detective de la DEA Steve Murphy.

A pesar de que todos conocen la historia de Pablo Escobar, esta serie muestra otros matices que no conocia, me gusto la forma en que presenta la historia, facil de enterder, es divertida, cruda y bastante real. Mucho mejor aue el patron del mal, que eran como 120 episodios y algunos capitulos eran pura paja molida. La historia parte con Pinochet jajaja

La primera temporada es la mitad de la historia de escobar, la segunda deberia ser la ultima, recomendable totalmente.

narcos-netflix-poster.jpg
 
Alguien ya vio Narcos? Es la historia q todos conocemos de pablo escobar pero contada desde la perspectiva de detective de la DEA Steve Murphy.

A pesar de que todos conocen la historia de Pablo Escobar, esta serie muestra otros matices que no conocia, me gusto la forma en que presenta la historia, facil de enterder, es divertida, cruda y bastante real. Mucho mejor aue el patron del mal, que eran como 120 episodios y algunos capitulos eran pura paja molida. La historia parte con Pinochet jajaja

La primera temporada es la mitad de la historia de escobar, la segunda deberia ser la ultima, recomendable totalmente.

narcos-netflix-poster.jpg

Yo la termine de ver anoche, bien buena la wea, 9/10 o algo así. Da para hilo propio la serie.

El protagonista es Pedro Pascal (Peña) en todo caso, pareciera como si el director tratara, con un relator que es el menos indicado para ser relator (parece que a Netflix con House of Cards le gustó el recurso de poner relatores fuera de lo común, en este caso un co-protagonista patético, que esperas todos los capitulos a que lo maten, que se terminó haciendo totalmente imprescindible y que con rabia terminas empatizando con el, como si hicieran una biografía de Pinochet relatada por el Mamo Contreras), de forzar el protagonismo de Murphy para darle real protagonismo a Peña, porque Murphy no da el ancho para ser protagonista porque es solo un pobre y triste weon obsesivo que juega a ser agente, es nefasto, mediocre, y traumado. Me gustó ese recurso que reforzó aún más el papel de Peña (excelente relator-protagonista callampero), como que le quita lo "épico" al actuar de los "héroes" y los deja en un plano similar al de los narcos impidiendo que la serie se nuble con juicios de valor excesivos. Aparte que Murphy como nunca aprendió español, relata de una forma más aséptica, poco creible, un gringo culiao que mira de afuera nomas, y bien en segundo plano cuando se pone facho o se las da de héroe cansado. Me gustó el que los protagonistas se tengan que ganar su propio protagonismo y que ante cualquier mierda moralista o cursilería, siempre hay algo que te hace mirar objetivamente para otro lado, sin dejar a los yankis como el cliché de yanki imperialista, etc., ni a Escobar como totalmente hijo de puta (bueno, hasta lo que se pudo nomas, Heisenberg era un hijo de puta codicioso y conchesumadre pero la serie estaba hecha para que pudieras empatizar con él durante toda la serie, pero con Escobar ya se hacía imposible desde el cap. 5 en adelante porque el weon es demasiado, pero conchesumadremente MALO)

:idolo: Javier Peña
 
Última edición:
yo termine anteayer de ver gotham debo confesarme totalmente apestado de baman, con suerte me vi y gusaron las de nolan, pero esta serie es un refesco una nueva vision y con la libertad del guion de poder contarr una historia a la pinta de estos y no regirse por el cuadratismo de las historias solo hay que mantener el destino final.

me gusta el hecho de que bruce y todos en la serie interactuen de cierto modo antes de hacerse villanos y ultra enemigos , el personaje de gordon si es bien simpatico visualmente , como que agota a atos que sea bien seco, pero es una buena serie que sale d los esquemas , es como el refresco de daredevil entretenida se me hicieron pocos los 22 capitulos
 
Igualmente vengo a recomendar "Narcos", voy en el capítulo 5 y no guatea nada.
En cuanto a la calidad de la producción, baste decir que de aquí a un par de años Netflix será el nuevo HBO.

Nunca vi el "patrón del mal", así que no tengo acercamiento "televisivo" a Pablo Escobar, sin perjuicio de conocer la historia.
 
yo termine anteayer de ver gotham debo confesarme totalmente apestado de baman, con suerte me vi y gusaron las de nolan, pero esta serie es un refesco una nueva vision y con la libertad del guion de poder contarr una historia a la pinta de estos y no regirse por el cuadratismo de las historias solo hay que mantener el destino final.

me gusta el hecho de que bruce y todos en la serie interactuen de cierto modo antes de hacerse villanos y ultra enemigos , el personaje de gordon si es bien simpatico visualmente , como que agota a atos que sea bien seco, pero es una buena serie que sale d los esquemas , es como el refresco de daredevil entretenida se me hicieron pocos los 22 capitulos
:lol2:
Es más mala q la chucha esa serie
 
hermanitos alguien a visto scott pilgrim vs the world??? es buena la wea??? para matar una tarde por ultimo?
 
hermanitos alguien a visto scott pilgrim vs the world??? es buena la wea??? para matar una tarde por ultimo?
Mi hermano la encontro buena, porque vio una pelicula entretenida y relativamente novedosa, además es medio pikao a geek. La película no es mala, pero no es para todos. la recomiendo para un sabado en la tarde post caña.
 
Ojo que llegó "How to get away with murder" serie por la que Viola Davis ganó el Emmy a mejor actriz en serie dramática.
 
Sacaron del catalogo a los super campeones y estaba todo embalado viendo la serie, netflix maldito devuelve mi serie!
 
Volver
Arriba