• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Vi Rush, es buena, pero solo para verla una vez, si eres fanatico de las tuercas la encontraras aun mejor, la historia es bastante real, los personajes bastante parecidos a los reales. Me gusto lo bueno que no se va en la vola de autos y mucho detalle, se centra mas que nada en la historia de niki y James.

No tiene nada que ver con el bodrio de stallone y de la fuete o en algo parecido a rapido y furioso donde lo principal es los autos y la accion.
 
Vi Rush, es buena, pero solo para verla una vez, si eres fanatico de las tuercas la encontraras aun mejor, la historia es bastante real, los personajes bastante parecidos a los reales. Me gusto lo bueno que no se va en la vola de autos y mucho detalle, se centra mas que nada en la historia de niki y James.

No tiene nada que ver con el bodrio de stallone y de la fuete o en algo parecido a rapido y furioso donde lo principal es los autos y la accion.
puta yo la he visto como 3 veces y no me canso. jajaja..el final lo he visto 10!
 
no se si ya estaba (no me voy a dar la paja de buscarla en todas las paginas del tema). pero la temporada 2 la cago pa buena :naster:
netflix-cultura-geek.jpg

jajaja pensé que era la única que veía esta wea :lol2:
me enganchó harto porque la encontré parecida a Ugly Americans pero con animales :retard: y me entretuvo caleta a medida que veía los capítulos
la segunda temporada es mucho mejor :sisi:
 
LLEVO 3 CAPITULOS DE wild china pedazo de documental como todo el material de la bbc totalmente recomendable

respecto a rush los años entre los 70´s y los 90´s la f-1 se vivieron grandes peleas que dan material para muchas peliculas fuera de netflix es recomendable ver senna ahi se ve un poco de lo que digo
 
dont-trust-the-b-apt-23-season2-poster.jpeg


Para los que estan esperando jessica Jones, esta serie salva su buen resto. no duro mucho, pero aun asi es muy graciosa.
 
LLEVO 3 CAPITULOS DE wild china pedazo de documental como todo el material de la bbc totalmente recomendable

respecto a rush los años entre los 70´s y los 90´s la f-1 se vivieron grandes peleas que dan material para muchas peliculas fuera de netflix es recomendable ver senna ahi se ve un poco de lo que digo


La serie "wild" incluye wild brazil, wild arabia y otros paises, todos al nivel de wild china, totalmente recomendable.

Se pueden bajar de kickass o de la pagina mvgroup, ahi solo hay documemtales en torrent, hay documentales pa llenar 100 discos duros.
 
a mi wild china como dije llevo 3 capitulos y me encantó,voy en el tibet, tierra marravillosa que siempre he admirado y me apasiona
 
acaban de subir :idolo: Mushishi
una de las series que vi en Animax, esta es otra temporada capitulos nuevos

mushishi3.jpg
 
Vi el documental "the true cost" que habla sobre los abusos de las grandes conpañias de moda y ropa como H&M, GAP, Lewis, tc etc.

Muestra la realidad de los trabajadores textiles en en paises subdesarrollados como Bangladesh, Cambodia, india y como las multinacionales abusan de ellos pagando hasta menos de 1 dolar por dia, trabajando horas, el abuso y muerte de miles de trabajadores en las fabricas.

Y no solo desde el punto de vista humano si no que tambien economico y medioambiental, la caga q tienen en el medio ambiente las empresas textiles y de moda.

Totalmente recomendable, les abre los ojos del abuso de estas industria.

Lo mas impactante es que es algo que pasa hoy en dia, y seguira pasando.

Graphics_3322469a.jpg
 
Usando el Hola! de Chrome me metí al Netflix gringo y vi Firefly, harto entrete la serie

:monomeon: Fox, que la canceló después de su primera y única temporada :nono:


Me autocito ya que usando el Hola! ahora estoy viendo "Malcolm in the middle" y me he reconchadetumadremente cagado de la risa :lol2:
 
Para mi si estimado, tienen contenido con subtitulos en español o no?

Saludos


si, si hay, pero hay que buscarlo uno por uno, no esta explicito. busca algo y te tines que meter a los subtitulos para ver si esta doblado o si tiene subtitulos. hay varias weas para quienes no entienden ingles.
 
Un amigo que usa la extensión Hola! en Chrome me dijo que hay otra que se llama Jubbler o algo así, para los subtitulos del contenido de USA.
 
dont-trust-the-b-apt-23-season2-poster.jpeg


Para los que estan esperando jessica Jones, esta serie salva su buen resto. no duro mucho, pero aun asi es muy graciosa.


he estado viendo esta serie está entretenida, es muy re cabrona la mina, y el compadre se autoparodia y se webea caleta con el encasillamiendo con dawson. si bien no es la gran maravilla si logra entretener, en lo personal me gustan las series con minas recabronas que no tienen miedo de cagarse a las amigas
 
Volver
Arriba