• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Titans - Temporada 3 [ 12 de Agosto 2021 ]

El traje se lo puede hacer Batman , al final al igual que en el comic debera si o si haber un acercamiento entre ellos .

Me quedo la duda de si esto encaja de alguna forma en el Arrow verse?? o esta metida dentro del universo DC del cine?? o ninguno?

Dove , que wna mas rica y con el pelo blanco se veia mucho mejor
En el Arrowverso no existe una liga de la justicia como tal, nunca se ha mencionado algo como eso, recién hacen mención a Batman en la última temporada y Superman no existe en esa tierra...aún.
 
ojala no tengan que ver con el universo de las series de cw...(arrow y la flash..)
serie ql de flash me termino latiando lo mamona que se pone con personajes weones... no cuadraria el chocolate de titans con las arrowverse.. por mi parte mejor asi.
 
ojala no tengan que ver con el universo de las series de cw...(arrow y la flash..)
serie ql de flash me termino latiando lo mamona que se pone con personajes weones... no cuadraria el chocolate de titans con las arrowverse.. por mi parte mejor asi.
Aunque podrian usar al Deathstroke de Arrow como antagonista de los Titans:ohmy:
 
ACTUALIZACIÓN:
Deathstroke podría ser el villano de la segunda temporada de Titans y datos de aumentó a lo largo de la temporada y datos de interés de los espectadores en la primera temporada...
Al igual que pasa con Netflix, DC Universe no publica los datos de audiencia de sus productos, algo que podría resultar de interés de cara a valorar el impacto de “Titans”, su primera ficción propia, sobre sus suscriptores. Sin embargo, y como pasa con el otro servicio de streaming, hay empresas dedicadas a estudiar los movimientos en redes sociales a la transferencia de datos entre usuarios para estimar el rendimiento de una ficción.

Screen Rant se ha puesto en contacto con Parrot Analytics, una de esas empresas, y han descubierto que, acorde a su análisis, el interés por la nueva ficción de DC fue en aumento a medida que pasaban los episodios. Según sus indicadores, a mediados de diciembre ya se encontraba en el 0,03% de series con mejor rendimiento, por delante de otras series de superhéroes como “Gotham”, “Legion”o “Marvel’s Jessica Jones”.
A85V.gif

Esto hace que DC Entertainment encare la segunda temporada. Sobre estos nuevos episodios recientemente hemos sabido que podrían estar buscando al hijo de Slade Wilson, alias Deathstroke, pero ahora un reportero de That Hastag Show (bastante confiables con este tipo de informaciones) ha ido un paso más allá y ha afirmado que el mercenario será el villano al que harán frente Dick Grayson y los demás. Este movimiento no sorprende realmente dado que en las viñetas es uno de los villanos por excelencia de los Titanes.

Por supuesto solo ha lanzado el nombre del personaje y no se sabe todavía qué actor le dará vida. En la pequeña pantalla ya ha sido interpretado por Manu Bennett en “Arrow” y en la gran pantalla ha tenido una fugaz aparición gracias al actor Joe Manganiello en la escena post-créditos de “Liga de la Justicia”.
MeatyThoughtfulHusky-max-1mb.gif
 
Buena la serie, cuando nadie le tenía fe.
Pero me preocupa una sola wea, los mejores momentos y episodios fueron relacionados con personajes que no son parte del equipo "principal"... me da la impresión que los protagonistas no serían capaces de llevar la serie por cuenta propia
 
Ojala no tenga nada que ver con CW o sino se llenara de maricones, comunistas , marihuaneros allende etc...
 
Buena la serie, cuando nadie le tenía fe.
Pero me preocupa una sola wea, los mejores momentos y episodios fueron relacionados con personajes que no son parte del equipo "principal"... me da la impresión que los protagonistas no serían capaces de llevar la serie por cuenta propia

See, fueron los capítulos más interesantes y mejores!!! sobretodo la pareja de :idolo: Hawk y Dove

Muy buena la serie, la calidad de la iluminacion, fotografia, planos abiertos espectaculares....especialmente el último capítulo que era como estar viendo un comics por la ambientación de Gotham.

En la actuaciones claramente destacó la caracterización a :idolo: Dick Grayson/Robin.

La chica que hace de Raven, bien también...está entre la pendejas cheques a fecha que estan saliendo ultimamente!!!

Chico bestia pasable!!!

Pero hay un consenso que el personaje mas mal hecho y adaptado fue de Starfire, terrible!!! ya que no van a matar al personaje por "la cuota racial" de tener a un negro, solo esperemos que para la segunda temporada aminoren el cagazo que se mandaron en el casting y por lo menos le cambien a un look más decente a la negra, ya en el último capítulo con otra ropa y peinado se veía mucho más pasable!!!
 
Última edición:
Pero hay un consenso que el personaje mas mal hecho y adaptado fue de Starfire, terrible!!! ya que no van a matar al personaje por "la cuota racial" de tener a un negro, solo esperemos que para la segunda temporada aminoren el cagazo que se mandaron en el casting y por lo menos le cambien a un look más decente a la negra, ya en el último capítulo con otra ropa y peinado se veía mucho más pasable!!!


La negra qlia jamas se cambio de ropa :lol3: corrio, sudo , peleo , culio y ni una cambiadita
 
La chica que hace de Raven, bien también...está entre la pendejas cheques a fecha que estan saliendo ultimamente!!!

Y pensar que en algunas páginas la estaban comparando con la mina culiá penca e inexpresiva de Eleven de Strangers Things :nonono:
 
Dove :baba: la cagó pa' rica :clapclap:
la negra la verdad no me desagradó, lo que nunca entendí (me perdí la explicación?) por que andaba vestida como maraca pastera?
Dick ( :gaia: ) igual me agradó, pero su cara de pendejo me sacaba de onda :lol2:
Beast boy y Raven igual salvaron bastante :sisi:
Pero igual el season final fue bastante debil, para mi baja el hippie ese final. con suerte daba para midseason... Igual :idolo: Batman en modo The Punisher :clapclap:
 
puta le serie excelente todo bien hasta que se les ocurrio meter a la caga de :monomeon: superboy en la ultima escena, le quito toda la mistica de la epoca de :idolo: marv Wolfman que tenia el grupo, por lo menos salio :idolo: krypto. Ojala metan a Deathstroke y que sea Stepehn lang un viejo cabron y no un weon joven envejecido, que es lo que corresponde y adapten el contrato de judas, despues de la saga de trigon.
 
Última edición:
puta le serie excelente todo bien hasta que se les ocurrio meter a la caga de :monomeon: superboy en la ultima escena, le quito toda la mistica de la epoca de :idolo: marv Wolfman que tenia el grupo, por lo menos salio :idolo: krypto. Ojala metan a Deathstroke y que sea Stepehn lang un viejo cabron y no un weon joven envejecido, que es lo que corresponde y adapten el contrato de judas, despues de la saga de trigon.
:idolo: Stephen Lang como DeathStroke..
giphy.gif
 
Volver
Arriba