• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBOMax] Titans - Temporada 3 [ 12 de Agosto 2021 ]

¿Qué onda? :wtf:, este es el tercer proyecto de DC donde utilizan a Deadpool en la promoción.

- Teen Titans Go!
- Harley Quinn, serie animada para el DC Universe
- Titans, serie live action para el DC Universe


todavia tienen el aji en la raja que les dejo :idolo: reynolds
 
:cafe3: Encontre bien raro el piloto, había cosas muy buenas y otras muy pencas, mas que una producción de TV, se sentía como un Fan Film, como una mezcla rara entre Bat in the Sun con Asylum :lol2:
 
Raven-Costume-From-Titans-BTS-Video.jpg
Starfire-Costume-From-Titans-BTS-Video.jpg
 
Muy buen capitulo ...
:idolo: Robin aplicando el entrenamiento de Batman
:baba: Dove
 
Estuvo mejor este capítulo que el primero, pero no dejo de pensar en cómo la rica de la Dawn se cagó a Hank con Dick en algún momento o que sigue pensando en él luego de tres años y medio de relación :sm: podrá ser un imbécil impotente pero se nota que la ama.

Dove mujer de malos sentimientos y la conchesumadre :nonono: :sm:
 
Cómo anduvo Hawk? El actor es el mismo que interpretó a :alabado: Thad Castle.

giphy.gif
 
Me gustó mucho la serie, tiene elementos interesantes y una historia que aún debe desatarse, la aparición de Halcón y Paloma muy muy buena...
 
Otro buen episodio... muy comiquero y me gusto la presentación de la Doom Patrol...
 
Me gustó harto este episodio. Buena presentación de la Doom Patrol y al fin apareció Gar de forma general.
 
Starmasisi qla hipócrita, critico a Robin por boxearse al tipo cuando ella asesino a otras personas brutalmente en los capitulos anteriores :nonono:
 
:maestro:Personajes bien construidos :buenaonda:
:maestro:Tiros de cámara :amazed:
:maestro:Dick matón ql, te boxeo en tu casa con tu hija mirando que wea me importa.:muere:
:maestro:Doom Patrol con la wachita rica de Kandi de Two and half men tai como el vino :babeando:
:maestro:Actuación de la pendeja de Raven:clapclap:
:maestro:Banda sonora :daleoh:
:monomeon:Efectos visuales sacados del mismo "universo que te trajo el bigote de superman" :puke:
:monomeon:Starfire negra ql te prendiste fuego a ti misma :lol3:
 
Volver
Arriba