• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Es q weon el juego ql la caga pa ser entretenido, todavia no puedo empezar el zelda pq me faltan estrellas q sacar todavia :lol2:
Yo el Zelda lo dejé un poquito de lado por un rato, me faltaba mejorar el traje de Link y pegarle a Gannon-
 
ya me lo compre
zelda ql hermoso

mi unico problema es la bateria.. me lo compre porque es una portatil porque no tengo tele aca para jugar (estoy viviendo cerca de mordor por pega)
pero se me acaban las 3 horas de bateria y quedo con puras ganas de seguir jugando... ahi vuelvo a la 3ds mientras carga la switch pero me deprimo :sm:
 
Aprovecho de pasar el dato que en Microplay estan en preventa el Megaman 11 a 25 lucas y el Victor Vran a 28 lucas, ya me los compre y todavia ni tengo la consola juajua, esos son juegazos, no como las mierdas que compran algunos aca, vi el gameplay de la wea octopath y casi vomito, puro conversar con monitos weones y unas peleas mas ordinarias, la cago.
 
Aprovecho de pasar el dato que en Microplay estan en preventa el Megaman 11 a 25 lucas y el Victor Vran a 28 lucas, ya me los compre y todavia ni tengo la consola juajua, esos son juegazos, no como las mierdas que compran algunos aca, vi el gameplay de la wea octopath y casi vomito, puro conversar con monitos weones y unas peleas mas ordinarias, la cago.
Te presento un jRPG que probablemente venda más del doble que la otra wea que mencionas.
 
Acabo de terminar el :idolo: Mario Odisea,pero tengo una gran duda ¿De qué chucha sirve el sombrero que da invisibilidad si los enemigos culiaos igual te detectan :plop: ?
 
Consola ql, está acabando con mis finanzas!

Con el video del Pokemon nuevo volvió a interesarme, lo que me complica es el sistema para atrapar pokemones wn, si es igual al del pokemon go! le quita cualquier llobri
 
avisas zorro, yo tambien quiero ir a comprarlo a la zofri
Llega mañana al final a Divina (creo que así se llama). Me dijeron que bordeando los 40k y trajeron 12 así que hay que estar a la hora que abran jajaja.
Yo cagué :sm: no puedo venir mañana.
 
Aprovecho de pasar el dato que en Microplay estan en preventa el Megaman 11 a 25 lucas y el Victor Vran a 28 lucas, ya me los compre y todavia ni tengo la consola juajua, esos son juegazos, no como las mierdas que compran algunos aca, vi el gameplay de la wea octopath y casi vomito, puro conversar con monitos weones y unas peleas mas ordinarias, la cago.
Vale por el dato y aunque soy fan del Blue Bomber respeto los gustos RPG aunque no me llega el Ocho Patas.
Te presento un jRPG que probablemente venda más del doble que la otra wea que mencionas.
También el reggaetón vende mucho y eso no significa que sea bueno pero se respetan los gustos.
 
¿¿¿ Alguien que haya jugado a Megaman 9 del Legacy y me pueda explicar por qué cresta aparece en modo de pantalla reducida por favor ???
 


por si acaso, descubrí que en Japón van a salir los X anniversary separados, acá solo va a llegar una versión que es con el anniversary 1 en tarjeta y el 2 para :monomeon: descarga
67 dolares la gracia :ohno:
 
Bueno, al final me compré el Octopath Traveler en digital y empecé a jugarlo anoche.
:clapclap: Ya he muerto dos veces :xd:
 
Square Enix debió emitir disculpas públicas a sus fanáticos por la escasez de copias distribuidas de Octopath Traveler en el mundo, al punto que en muchos lugares de Japón y Estados Unidos no queda ninguna copia física a la venta, obligando a los jugadores a descargarlo de forma digital. El éxito del juego en la Switch tomó a la desarrolladora por sorpresa, tan así que en Amazon un comprador deberá esperar hasta 2 meses para recibir una copia.

https://www.forbes.com/sites/davidt...-selling-out-all-over-the-world/#6e9cefa12843
http://nordic.ign.com/switch/16917/news/square-enix-issues-apology-for-underestimating-octopath-trav
https://www.vg247.com/2018/07/17/octopath-traveler-sold-out-retail-square-sorry/
 
Llevo como 4 horas de Octopath :clapclap:
Comencé con el Apotecario para salir un poco del esquema de jugar con un mago o un guerrero y de ahí solo he estado reclutando más gente. Tengo al ladrón, la cazadora y ahora estoy en la historia de la bailarina.
Hasta el momento lo único que podría reclamar es que las historias de los personajes son como independientes, no tienen relación una con otra (por lo menos al inicio que es donde voy), aunque quizás es la parte buena del juego y aún no lo sé.

El ejemplo más claro de lo que digo es que en la historia del Ladrón, se acercan dos ladrones a tratar de hacer equipo con él y los manda a la chucha, y cuando tú te encuentras con él te dice "si quieres te unes", y ni si quiera te conoce.
 
Volver
Arriba