• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Juegazo el DKC tropical freeze, juegazo :clapclap: lo terminé hace poco en la Switch...pero si compraste la WiiU solo por ese juego, hubiese sido mejor la switch por todas las prestaciones q tiene :sisi3:
Tenía el presentimiento que la había cagado :lol2: pero bueno jajajaja

En todo caso, vi un video en youtube y se ve similar en ambas consolas.
 
Manso cagazo weon :lol2: el mismo juego está para la Switch y con todas las ventajas que posee en comparación a la Wii U.
Vende la wea y compra la Switch :menani:
Si te compraste la WiiU hace poco solamente por el DK déjame decirte que la cagaste :lol2:

hermanitos, esta fue la razón por lo que hice.

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-456796805-wii-u-desbloqueada-disco-duro-500gb-con-80-juegos-_JM

sale 190, en cambio entre el donkey kong y la switch iba a gastar minimo 300 lucas, ademas que esta wea viene con más juegos.
 
hermanitos, esta fue la razón por lo que hice.

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-456796805-wii-u-desbloqueada-disco-duro-500gb-con-80-juegos-_JM

sale 190, en cambio entre el donkey kong y la switch iba a gastar minimo 300 lucas, ademas que esta wea viene con más juegos.


mínimo no creo, la Nintendo me la compré antes de ayer a 239 en Falabella + 42 el DK no llegas a 300. De todos modos, la plata es suya hermanite, no se que tanto tiene que venir a explicar.



On topic:
Ayer cargué lucas en la NS pero no quise comprar la primera wea que apareciera de caliente (bueno, igual me compre el mario 1 de nes), que me recomiendan comprar en la store? Tengo ps4 y mi gran objetivo en la NS es jugar los marios que salgan, mario kart (que ya me compré) y algunas weas más de plataformas o clásicas, ví el SF 30 years collection en oferta a super buen precio, pero no sé si con los Joy Con se pueda jugar bien, los Metal Slug también me tincaron, pero igual son weas que puedo jugar en mame.
Qué juego debiese ser un must have?
El ray man pese a que es de plataformas lo baje gratis en la ps4 y no me gustó nada.
los mega man nunca me gustaron tanto así que tampoco me tincan
Qué se les ocurre cipadrit@s?
 
hermanitos, esta fue la razón por lo que hice.

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-456796805-wii-u-desbloqueada-disco-duro-500gb-con-80-juegos-_JM

sale 190, en cambio entre el donkey kong y la switch iba a gastar minimo 300 lucas, ademas que esta wea viene con más juegos.
Puta.. no se.. sigo insistiendo que no fue el mejor negocio del mundo, pero al menos vas a tener la consola virtual para poder jugar juegos desde la nes hasta la Wii, o sencillamente si quieres piratearla al parecer es relativamente fácil.
mínimo no creo, la Nintendo me la compré antes de ayer a 239 en Falabella + 42 el DK no llegas a 300. De todos modos, la plata es suya hermanite, no se que tanto tiene que venir a explicar.



On topic:
Ayer cargué lucas en la NS pero no quise comprar la primera wea que apareciera de caliente (bueno, igual me compre el mario 1 de nes), que me recomiendan comprar en la store? Tengo ps4 y mi gran objetivo en la NS es jugar los marios que salgan, mario kart (que ya me compré) y algunas weas más de plataformas o clásicas, ví el SF 30 years collection en oferta a super buen precio, pero no sé si con los Joy Con se pueda jugar bien, los Metal Slug también me tincaron, pero igual son weas que puedo jugar en mame.
Qué juego debiese ser un must have?
El ray man pese a que es de plataformas lo baje gratis en la ps4 y no me gustó nada.
los mega man nunca me gustaron tanto así que tampoco me tincan
Qué se les ocurre cipadrit@s?
Depende de gustos mi hermanable.
Los must have (en mi opinión) serian (de los que tengo):
El DK, Owl boy, Mario & Rabbids, Bayonetta1+2, Skyrim (viejo y todo, es a toda raja jugarlo de forma portátil), Steam World Dig 2, Xenoblade Chronicles 2, Zelda, Splatoon, Mario Odyssey, Axiom Verge (uno de los mejores metroidmania que he jugado), Stardew Valley, Golf Story, Shovel Knight, Octopath Traveler, Celeste.
 
Me compre una switch recien, volvi a comprar el dead cells y stardew pa puro jugarlos en modo portatil, valio la pena :yaoming:

ahi manden sus codigos para agregarlos :buenaonda:
 
Me compre una switch recien, volvi a comprar el dead cells y stardew pa puro jugarlos en modo portatil, valio la pena :yaoming:

ahi manden sus codigos para agregarlos :buenaonda:
alguna oferta
orejon.gif
 
Ojo que te intentan vender como dos veces durante la compra una especie de garantia o g2a plus o algo asi, desactiven esa wea antes de pagar, fijense bien antes de apretar siguiente

EDIT: la wea se llama g2a shield, se desactiva desde el carro y despues cuando van a pagar tambien :santa:
 
Última edición:
Cabros estoy jugando la demo de Octopath Traveler

Oye wn desde golden sun y los clasicos de snes que no sentia esto :ojazos:
 
Puta la wea, el Internet de la pega no me sirve en la Switch :(
 
Volver
Arriba