• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Que tal es el FF9? No sé si pagaría 20 dólares por ese juego
Para mi es de los 3 que jugué que PSX y encontré la raja (7, 8 y 9), aunque éste nunca lo terminé porque me robaron la consola :sm:.

Similar (o distinto) a los otros dos, tiene una mecánica particular que maneja el gameplay, y es la adquisición de habilidades por medio de los items que te vas equipando. Esas habilidades las puedes usar de inmediato cuando te pones lo que la trae (por ejemplo un arma de mago que te da el hecho de fuego) pero además las puedes aprender de forma permanente si juntas la cantidad de puntos de habilidad que requiere cada uno, volviéndola parte de tu personaje y no del item que la trae.

Fuera de todo lo que es la historia yo diría que esas mecánicas son parte principal de lo que puedes llamar "bueno" o "malo" en un FF, similar a como el 7 tenía su sistema de Materias o el 8 con los GF.
 
Jugue la demo del Yoshi, y sigue tan soporifero cómo los últimos yoshis :zzz:
lo mismo opino, soy bien fan de yoshi, pero me apesta que sean tal limitados los mapas y que este todo predeterminado donde tienes que ir o que hacer que aburre bastante, ni se acerca en 1000 años al yoshi island de snes
 
ni se acerca en 1000 años al yoshi island de snes
Meh, hace poco me esforcé en terminar el Yoishi's Island por primera vez en la vida ... y, mta, aparte de los jefes, que son la raja, el juego es bien monótono. Nunca mereció tener el subtítulo Super Mario World 2.
 
Última edición:
Puta, a mi me gustó harto el nuevo Yoshi. Me gustó la calma que refleja. Aparte que tb me gusta juntar coleccionables, y éste juego se basa mucho en eso.
No lo voy a comprar de salida si. Tengo mucho backlog aún. De lo mostrado, el único juego que compraré dia 1 será el Mario Maker 2.
 
cabros una consulta ultra noob, he estado buscando info porque probablemente me compre una switch y tengo una duda, es necesario todavía crear una cuenta de usuario extra por cada store a la que quiera tener acceso? (USA, Canada, Sudáfrica, etc) o es posible cambiar la región de mi cuenta a esos países para comprar juegos y obtener las nintendo coins y después volver a setear la cuenta como Chilena?

Pregunto porque igual es paja tener varias cuentas configuradas en una sola consola para efectos de compras solamente
 
Permutaré mi PS4 por una switch,tengo la wea botada y Me aburrí de esperar TLOU2
 
Permutaré mi PS4 por una switch,tengo la wea botada y Me aburrí de esperar TLOU2
Considerando que es muy probable que TLOU2 remastered salga para la PS5 tomarás una buena decisión.
Considera si que está la posibilidad que salga una Switch 'mini' este año, por lo que pueden haber cambios en los precios de la consola.
 
Salió el Smite para la switch en versión gratuita, se ve bueno, no soy fanatico de los mobas tradicionales a diferencia de este que es en 3ra persona, lo voy a probar

 
Loco me tiene caliente el hollow knight, pero no soy muy asiduo a ese tipo de juegos, realmente es tan bueno?
 
Considerando que es muy probable que TLOU2 remastered salga para la PS5 tomarás una buena decisión.
Considera si que está la posibilidad que salga una Switch 'mini' este año, por lo que pueden haber cambios en los precios de la consola.
Me uno al team,cache q la consola tiene firmware 7 por lo que tendré q esperar para desbloquearla
 
Volver
Arriba