• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombre de mesas para el matri...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.230
Sexo
Macho
se casa mi primo (casi mi hermano) y están viendo con la polola que tipo de nombre ponerle a las mesas en el matri (ya no se usa poner numeros, se usa poner algo que les guste a los novios, musica, grupos, lugares del mundo, platos de comida, etc)
A este weon le gusta el tenis (y a mi igual) y se le ocurrio poner nombres de tenistas en las mesas. Onda, la mesa de los novios seria Roger Federer.
Pero a la novia no le gusta el tenis y dice q seria mejor que, como los 2 van mucho juntos al gym, pusieran nombres de ejercicios que se usan en el gym ( press banca, sentadillas, abdominales, etc). A el no le gusta mucho la idea y yo encuentro q es como andar presumiendo que van la gym. COmo q la gente lo podria tomar asi. Y la mina le gusta la idea pq es como lo que mas tienen en comun.

Que opinan ustedes?? Le digo q se kede con lo del gym no mas, o que gane el gallito que sean tenistas? Como que el tenis es mas universal que ejercicios del gym.
 
Ctm q nefasto wn, q sean rupturistas y le pongan letras a las weas de mesas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
jajaja..y si son mas de 24 mesas???
 
Idea más hueona no había escuchado; que arranque el compadrito.

Mina qla idiota :lol2:
y la de tenistas??? u otra idea??? la de nombres de bandas ya se ha visto mucho.
 
Ponganle nombres de volcanes de esos con nombre mapuche y suena hasta cuico: Calbuco, Antuco, Mahuida, Copahue, Hornopirén, Puyehue, etc.

PD: miren que ponerle nombres de tenistas o de ejercicios de gym, que cosa más clase media.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba