• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombre de mesas para el matri...

Estado
No está abierto para más respuestas.
numero y listo. que andan inventando wueas como los programas realities gringos... esa wuea si ke es flaite:lol2:
 
Cuando me casé, y como a los 2 nos gustan los "videojuegos", usamos nombres de ciudades:
  • Ciudad Gótica
  • Metrópolis
  • Ciudad Viridian
  • Pueblo Paleta
  • Demacia
  • Noxus
Y así. Teníamos 13 mesas eso si... no 24.
 
el sabado fui a un matri y las mesas tenian nombres de piedras preciosas a mi me toco la mesa ámbar, ponian el nombre y abajito de este como lo que traia la piedra onda paz, alegria etc. en lo personal lo encontre chori y ES OBVIO que a los hombres les importa una raja el tema porq el amigo con el fui cuando nos explicaron la wea me dijo -que wea mas weona- yo solo me rei porq igual es verdad pero que wea mas fome un matri con las mesas con numero po, cero preocupacion si igual una vez nomas el matri se celebra a lo grande xd. Puta el año pasado fui al de mi primo y los nombres eran de rios ajaja
 
el sabado fui a un matri y las mesas tenian nombres de piedras preciosas a mi me toco la mesa ámbar, ponian el nombre y abajito de este como lo que traia la piedra onda paz, alegria etc. en lo personal lo encontre chori y ES OBVIO que a los hombres les importa una raja el tema porq el amigo con el fui cuando nos explicaron la wea me dijo -que wea mas weona- yo solo me rei porq igual es verdad pero que wea mas fome un matri con las mesas con numero po, cero preocupacion si igual una vez nomas el matri se celebra a lo grande xd. Puta el año pasado fui al de mi primo y los nombres eran de rios ajaja

De verdad le gustan esas cosas a las minas ??


:lol2:
 
el sabado fui a un matri y las mesas tenian nombres de piedras preciosas a mi me toco la mesa ámbar, ponian el nombre y abajito de este como lo que traia la piedra onda paz, alegria etc. en lo personal lo encontre chori y ES OBVIO que a los hombres les importa una raja el tema porq el amigo con el fui cuando nos explicaron la wea me dijo -que wea mas weona- yo solo me rei porq igual es verdad pero que wea mas fome un matri con las mesas con numero po, cero preocupacion si igual una vez nomas el matri se celebra a lo grande xd. Puta el año pasado fui al de mi primo y los nombres eran de rios ajaja
tumblr_static_tumblr_static_filename_640.gif
 
De verdad le gustan esas cosas a las minas ??


:lol2:
(hablo por mi) No es que vaya a un matri pensando ¿como se iran a llamar las mesas? pero obvio que se nota preocupacion de los novios por sus seres queridos, en estos dos años se han casado muchos amigos y amigas ya estpy casi catadora de matri ajaja y se estialn esas cosas onda esas weas de las fotos instantaneas, etc. puta si es tu matri po ponle produccion a la wea
 
nunca he visto esa wea de que le pongan nombres weones a las mesas.

y depende de la cantidad de mesas que tengan, aunque nombres del pico he visto listas de como 100 denominaciones diferentes.
 
(hablo por mi) No es que vaya a un matri pensando ¿como se iran a llamar las mesas? pero obvio que se nota preocupacion de los novios por sus seres queridos, en estos dos años se han casado muchos amigos y amigas ya estpy casi catadora de matri ajaja y se estialn esas cosas onda esas weas de las fotos instantaneas, etc. puta si es tu matri po ponle produccion a la wea


preocupacion de LOS novios?

naaaah, me imagino la carita del weon cuando la culia salió con la super idea.

fijo que le dijo que sii siii siii a todo pa salir luego del cacho :lol2:

:monomeon: casarse con LA fiesta y quedar con una hermosa mochila.

:monomeon: peleas por plata en el matrimonio
 
Oye, y ¿Si el nombre de la mesa molesta a los comensales? Por ejemplo, le ponen el nombre de una piedra semipreciosa y alguien se siente ofendido porque, no se, se me ocurre, ¿la pareja es de un signo no compatible? ¿Ah? ¿Qué hacen ahí? O le ponen nombre de artista como por ejemplo, Arjona, ¿y los comensales tienen buen gusto? Ahí la dejo. :sconfevil:
 
el sabado fui a un matri y las mesas tenian nombres de piedras preciosas a mi me toco la mesa ámbar, ponian el nombre y abajito de este como lo que traia la piedra onda paz, alegria etc. en lo personal lo encontre chori y ES OBVIO que a los hombres les importa una raja el tema porq el amigo con el fui cuando nos explicaron la wea me dijo -que wea mas weona- yo solo me rei porq igual es verdad pero que wea mas fome un matri con las mesas con numero po, cero preocupacion si igual una vez nomas el matri se celebra a lo grande xd. Puta el año pasado fui al de mi primo y los nombres eran de rios ajaja
THIS...! Si la wea no es tan descabellada como creen los vírgenes de aquí.

Parece q en vdd en antronio promedio ni siquiera lo invitan a matrimonios
 
Si bien la idea es mas Disney que la chucha, y si la mina insiste en la weá, simple; 50 y 50, se dividen el total de mesas, y cada quien le coloca el nombre que se le pare la raja, y sin llorar. Boda soñada?? mis pelotas, la weá es a medias y si no le gusta, no hay matricidio.

:idolo: Mesa Vegeta
:idolo: Mesa Oliver Atom
:idolo: Mesa Ikki el Fenix
:idolo: Mesa Roy Foker

:lol2:
 
(hablo por mi) No es que vaya a un matri pensando ¿como se iran a llamar las mesas? pero obvio que se nota preocupacion de los novios por sus seres queridos, en estos dos años se han casado muchos amigos y amigas ya estpy casi catadora de matri ajaja y se estialn esas cosas onda esas weas de las fotos instantaneas, etc. puta si es tu matri po ponle produccion a la wea

Pero la producción igual puede ser, como dije: harta comida, harto trago, diversión cada media hora, buena música, buenos baños, gente entretenida, etc.
Torta rica, adornada, su microfono, su karaoke, mostrar videos de la pareja, su sorpresa loca. Detalles entretenidos para la gente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba