• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nombre de mesas para el matri...

Estado
No está abierto para más respuestas.
No tenía idea.

Que raro que lo que más tengan en común es ir al Gimnasio.
 
No tenia pico idea de esta nueva imbecilidad a la hora de casarse, que poniendole nombre a las mesas, puta por ultimo aplica nombre de peliculas que le gusten al par de weones, pero tenistas o ejercicios de gimnasio que wea mas nefasta :ohno:
 
he ido a decenas de matris y jamas he visto que para las listas de mesas pasen de mas alla de los numeros romanos con cuea.

esa wea de los tenistas la encontre bastante idiota, y la wea de los gimnasios ya es directamente CHULO.

recomienda a la pareja que:
- no se casen de partida, es una idiotez.
- no sigan modas flaites.
- en vez de gastar dinerales en detalles weones mejor hagan algo piola y con el resto se toman vacaciones.
 
se casa mi primo (casi mi hermano) y están viendo con la polola que tipo de nombre ponerle a las mesas en el matri (ya no se usa poner numeros, se usa poner algo que les guste a los novios, musica, grupos, lugares del mundo, platos de comida, etc)
A este weon le gusta el tenis (y a mi igual) y se le ocurrio poner nombres de tenistas en las mesas. Onda, la mesa de los novios seria Roger Federer.
Pero a la novia no le gusta el tenis y dice q seria mejor que, como los 2 van mucho juntos al gym, pusieran nombres de ejercicios que se usan en el gym ( press banca, sentadillas, abdominales, etc). A el no le gusta mucho la idea y yo encuentro q es como andar presumiendo que van la gym. COmo q la gente lo podria tomar asi. Y la mina le gusta la idea pq es como lo que mas tienen en comun.

Que opinan ustedes?? Le digo q se kede con lo del gym no mas, o que gane el gallito que sean tenistas? Como que el tenis es mas universal que ejercicios del gym.
Todavia ni se casan y la maraca de mierda ya le anda golpeando la mesa al pobre weon de tu "amigo."

Tu "amigo" tiene las bolas de adorno.
 
Nombres de la evolucion?

-homo-sapiens
-homo-erectus
-Homo-sexuales
-neanderthales
-australowastecos
Aplica wikipedia
 
Mucha telenovela mexicana parece... Igual la va a romper la idea culiá, si este es el país de los sin clase.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
he ido a decenas de matris y jamas he visto que para las listas de mesas pasen de mas alla de los numeros romanos con cuea.

esa wea de los tenistas la encontre bastante idiota, y la wea de los gimnasios ya es directamente CHULO.

recomienda a la pareja que:
- no se casen de partida, es una idiotez.
- no sigan modas flaites.
- en vez de gastar dinerales en detalles weones mejor hagan algo piola y con el resto se toman vacaciones.
Yo no lo quise decir pero la dura que no puede haber una cosa más aweonada que ponerle nombres de ejercicios o maquinas de gym
Es casi un parlamento para
Woody allen pa monty phyton
Pa la cena de los idiotas o algo así
O pa que el infumable de ruminot saqué una risa en sus mierdas de monólogos escritos por retrasados
 
que demonios??

aparte que actualmente la gente ya no se casa :lol2:

cuando se casan hacen su matrimonio en un lugar que se contrata y ellos corren con todo

Solo una vez en la vida fui a un matrimonio con mesas diferenciadas con nombres de CDs musicales. A mi me tocó el Use your Illusion I
Estaba hecho de impresión en papel de color, con la portada del album y una caja de CD. Por detrás, la lista de invitados (donde debería ir el nombre de las canciones).
Bonito detalle pero nunca jamás volví a ver alguna cosa parecida.

Preocupate de tener mucho alcohol, de invitar minas ricas, llenarlos con comida, excelente música bailable y hacer cada media hora alguna cosa entrete: ramo, liga, pañuelo, karaoke, etc.
No te olvides de invitar a la tía solterona, al tio buena onda que con copete se pone eufórico, a la abuela que baila, etc.

Y que el amor sea para siempre
 
:alabar: PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO :alabar:
Hablando medio en broma - medio en serio ¿por que no le ponen nombres de elementos químicos sacados de la serie "breaking bad"?
@Catalysis ¿que opina uté mi amorcito? :ear:
 
Todavia ni se casan y la maraca de mierda ya le anda golpeando la mesa al pobre weon de tu "amigo."

Tu "amigo" tiene las bolas de adorno.
Amigo?? Primo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba