• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 06-03 Edicion se acaban las vacaciones :(

Kanserveros

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/30
Mensajes
0
Las news de hoy


WM25: Cual sera el Main Event de Wrestlemania?

Estan circulando muchos rumores tras bastidores en WWE de cual podria ser el Main Event de Wrestlemania 25, pero todo parecer indicar que por logica e importancia tendria que ser el choque interpromocional entre Mr.wrestlemania de RAW Shawn Michaels y el fenomeno invicto de Wrestlemania de SmackDown! UnderTaker.

Otros creen que podrian ser las luchas de los campeonatos maximos; campeonato mundial((SD!)Edge,(SD!)Big Show,(RAW)John Cena) o campeonato de la WWE((RAW)Randy Orton,(SD!)Triple H), pero todo parece indicar que la lucha mas esperada de esta Wrestlemania sera el plato fuerte de la noche.

Esto no lo sabremos hasta la noche en si de Wrestlemania 25.


TNA: Knockouts a salir en Playboy?

En una reciente entrevista, So Cal Val indico que ella tiene la esperanza de que las TNA Knockouts tendran la oportunidad de posar en Playboy, esto luego de que la WWE termina su acuerdo con la revista para adultos.

Val menciona que esto seria algo muy bueno para TNA, ademas de mencionar que no existe una mejor manera de salir desnuda que no sea en Playboy.

Esta tambien indica que las fotos de las Knockouts serian mejores que las fotos de las Divas de la WWE.


WWE: Nuevo angulo rumorado para CM Punk

Varios reportes indican que dentro de la WWE se esta considerando la posibilidad de hacer un angulo entre CM Punk vs Kane, en el cual estaria envuelta Kelly Kelly, quien estaria en la esquina de Punk. Este angulo tambien seria por el titulo Intercontinental.


MMA: Chris Cyborg a Luchar en Strikeforce de Abril.

Chris “ Cyborg” Santos ha sido confirmada en el evento de Strikeforce del 11 de Abril, donde se enfrentara a la campeona de Smack Girl Hitomi Akana.

Santos y Carano se encuentran bajo contrato con Strikeforce, el Ceo de strikeforce Indico el mes pasado que Carano recibió una invitación para luchar el 11 de Abril, pero aparentemente la espera para el combate seguirá.

Akano (14-5) de Japan es un oponente muy duro para Santos (6-1) Akano es un grappler con una Buena base en Judo, la cual nunca ha sido finalizada (Rendida)en su carrera.

“ Yo se que Hitomi Akano es la mejor luchadora Japonesa hoy por Hoy” comento Santos, “ Pero estoy preparado para cualquier situacion y siempre esperando el KO”

Santos es cinturon morado de BJJ donde su especialidad es el Muay Thai., Santos ha terminado 6 de sus combates por TKO.


UFC: Confirman Wanderlei Silva vs Rich Franklin + Cartel Actual UFC 99

El Debut de UFC en Alemiana, se llamado como “ The ComeBack” (El Regreso) y sera liderado por Rich Franklin enfrentandose a Wanderlei Silva en un combate cazado de 195 Libras, UFC lo anuncio días atrás.

UFC 99 se llevara a cabo el Sabado, 13 de Junio en el Lanxess Arena en Cologne, Alemania, el evento será transmitido en los Estados Unidos por PPV.

Franklin y Silva se estaran enfrentando donde la intencion de Franklin es quedar en 205 Libras y Silva moverse a las 185 Libras.

UFC busca el Lightweight Championship entre Bj Penn y Kenny Florian para el main event, pero Penn necesita tiempo para pasar con su hija y recuperarse de su derrota frente a Georges St Pierre en UFC 94 En Enero.

Los Tickets Saldran a la Venta el Viernes 13 de Marzo.


WM25: Nueva lucha confirmada para Wrestlemania 25

La pagina PWInsider.com esta reportando que la WWE estara realizando un 25-Diva Battle Royal en Wrestlemania 25.

La empresa se encuentra contactando Divas del pasado para darle mas importancia a esta lucha, ademas de continuar la celebracion del 25 Aniversario del evento.


TNA: Ex WWE haciendo equipo con una estrella de TNA

Este 15 de Abril en Winnipeg, Manitoba, Canada. se realizara el Wrestling Experience, donde por el momento se ha anunciado la participacion haciendo equipos de la actual estrella de TNA Cute Kip mejor conocido como Billy gunn y la ex estrella de WWE Hardcore Holly.


ROH: Estrella actual de AAA en ROH

Durante el fin de semana de Wrestlemania donde ROH celebrara shows en Houston, Texas y grabara el PPV Take No Prisioner.

Ya suma otra super estrella que estara participando en dichos eventos y este es la actual estrella de AAA Alex Kozlov, Kozlov es conocido por su grandiosa corrida en CMLL y su tremenda participacion en la copa X de TNA el pasado año.


ECW: Rating de ECW 3/3

El rating de ECW el martes fue de 1.4, lo cual es un aumento al 1.35 obtenido la semana pasada.


DVD: Lista de DVD mas vendidos.

Esta es la lista de los DVD de deporte mas vendidas segun Billboard:

1. WWE: The Best Of Saturday Night's Main Event
2. WWE: WrestleMania XXIV
3. WWE: Nature Boy Ric Flair: The Definitive Collection
4. WWE: Starrcade: The Essential Collection
5. WWE: The Rock: The Most Electrifying Man In Sports Entertainment
6. WWE: The Legacy Of Stone Cold Steve Austin
7. WWE: Hell In A Cell
8. WWE: Triple H: The King Of Kings
9. 2009 BCS National Championship: Official Game Broadcast
10. UFC: Ultimate Knockouts 6


WM25: Sunny ha aparecer en Wrestlemania 25
La ex Diva de la WWE Tammy Sytch, mejor conocida como Sunny escribio en su pagina que se esta preparando para patear traseros en Wrestlemania 25.

La pagina PWInsider esta confirmando que Sytch estara participando en el 25-Diva Battle Royal que se celebrara en Wrestlemania 25.


WWE: Integrante del Hall of Fame es despedido de la empresa

Varios reportes indican que la WWE le dio el release al miembro del Hall of Fame, Afa de los Wild Samoans.

El reporte menciona que la empresa despidio a Afa debido a su rol en la pelicula The Wrestler.


WWE: Otro hijo de leyenda muestra interes en la WWE

James Laurinaitis, hijo de Road Warrior Animal y sobrino de John Laurinaitis (quien firma y despide talentos en la WWE) comento que hubiera entrado en la WWE si no hubiera entrado en el draft de la NFL. Este menciona que no hay nada como el negocio de la familia.

Este menciona que tiene la personalidad y la habilidad necesaria como para lograr tener exito en la empresa.


ESO ES POR HOY

El spoiler correspondiente :D

02574.jpg

al2576.jpg

angelina20bikini203-a495.jpg

kelly21151675385vk0869.jpg

maryse2bi1636.jpg

maryseouelletnu5386.jpg

mickie_james_432416a462.jpg

mickie-james-0034695.jpg

tnaa_496.png

trish_stratus_632.jpg

trish-stratus-550x7141047921905715.jpg

trish-stratus-picture-4610.jpg

untitled185.png

zs034-trish_stratus209.jpg

04-lrg234.jpg

06-med699.jpg

08-lrg852.jpg

07-lrg216.jpg

amazingkong254e9a6fja0568.jpg
:lol2: no se si a alguien le gustara XD
 
se agradece las news..
creo q el ME de Wm deberia ser por lejos la lucha entre taker y hbk
 
ya es de conocimiento publico que el ME de Wrestlemania sera por un titulo mundial y no la de Has been Kid contra Taker asi que esperen sentados no mas
ya me imagino a Kong o a Rhaka khan en Playboy :lol2:
y yo pensaba que el angulo de Kane con Kelly habia durado menos que una candy :nonono:

25 Divas Battle Royal :baba:
 
Y aparecieron mas noticias :lol2:

Que complicado que el ME no sea por un titulo mundial :zippymmm:

Aunque no me molestaria que Taker vs HBK sea al final de WM25 porque a Vince justo se le ocurrio colocar una Hell in the Cell en esa pelea :baboso:

CM Punk vs Kane ??? cuando este weon fue campeon Kane le estuvo jobbeando un tiempo y me gustaron los combates entre ellos. Ahora no estaria mal que Punk haga el Turn Heel con Kelly Kelly tratando de cagarse a Kane y que este trate de conseguir el Titulo. (Personalmente no me molestaria un Kane como Campeon Intercontinental)

En todo caso el angulo de Kelly Kelly hace rato que se habia dejado atras :lol2:

ECW parejito :hands:

Vale por las news :vale: falta el Hot Spoiler y queda de perillas XD
 
Vale por las Noticias...

No me tinca mucho el Feudo Punk vs Kane... Creo q' pa' variar Kane le va a hacer el job a Punk... XD

:pataenlaraja: Afa...

:protesta: We Want Hot Spoiler...

Eso... :up:
 
Me gustó el spoiler jajaja, gracias por las news... y me parece interesante el nuevo angulo del "ponketo" que anda perdido por el mundo :zippymmm:
 
valeria por las nius saintpelao ;) y tambien por el hot spolier
interesantes planes para WM, pero lo mejor es no saber nada de nada hasta que llegue aquel dia.

fotos de So Val Cal pa que no la cache

SoCalVal24.jpg

1g18wl.jpg

2yuwwg4.jpg
a mi todavia me quedan vacaciones :lerolero: :lerolero:
 
OOO CONCHETUMARE ME MATASTE CON EL HOT SPOILER :baba:

Esta foto me mató

trish_stratus_632.jpg

Y CON LA DE AWESOOOOOOOOOOOMAAAAAHHHH :baba: :manfin:
 
kane vs punk...me huele a jobbeo por parte de kane para poner mas over a punk..nada mas...

es k no podi despedir a u HOF po wn...donde kea la valoracion a este premio si es asi..y mas cuando se acerca WM....
 
De acuerdo con que Taker con Michaels es la lucha más interesante para este WM, por lo que debería ser el main event :clapclap:

Se agradece la info.

Las Divas :baboso::alabar:
 
malvadas perras como le sacan provecho y billetes a sus cueros, deberian veniarse a chile a una gira por mi pich....................... XD

ahora volviendo al mundo del wrestling, lo de billy gun y hardcore holly se ve interesante, lo de las tna a playboy tambien y el main lejos va a aser el taker contra michaels
hace como mil WM que el taker es el main y ahora no sera la exepcion
 
Agradecido de las noticias

Taker v/s HBK ME = :up:
TNA/Playboy = :baba::toing:
CM Pink v/s Kane = :hands:

Agradecido de los Hot-Spoilers :alabar: Divas

No tuve vacaciones asi que :hands:
 
mad20 dijo:
kane vs punk...me huele a jobbeo por parte de kane para poner mas over a punk..nada mas...

es k no podi despedir a u HOF po wn...donde kea la valoracion a este premio si es asi..y mas cuando se acerca WM....

No creo que tenga que ver el hecho de ser un HOF con el hecho de ser "in-despedible"

El premio es un reconocimiento y en eso queda, no te hace mejor o peor dentro de la empresa, segun yo lo veo :zippymmm:
 
miren.. yo creo q el hof como dicen arriba es un reconocimiento.. y si lo despiden :hands: ...

ahora si hubiese un salon tipo nfl.. donde salgan fotos de los luchadores q estan en el hof.. y to eso.. hay me emputeceria un poco..

ahora por la caga q lo despiden.. por salir en :idolo: the wrestler.. osea se paso por el hoyo el HOF vince :nonono:
 
mad20 dijo:
es k no podi despedir a u HOF po wn...donde kea la valoracion a este premio si es asi..y mas cuando se acerca WM....


Si te induce al HOF no quiere decir que tenga que esta atado a la empresa de por vida, es un reconcimiento a lo hecho en tu carrera como luchador en este caso. En otros deportes cuando te induce a un HOF no te atan al deportes en que esta siendo reconocido, asi que no creo que sea tan terrible

La news ahora

Algunas Knockouts en playboy :zippymmm: suena interesante ya que ahi algunas que salvan :baba: (Me gustaria ver a Kong XD XD)

HBK y Taker que sean el ME de WM seria interesante verlo, pero no creo que se de, ya que vince va a preferir otro :)fono: Aló Cena)

Diva Battle Royal en WM :baboso:

Punk contra Kane, ojala sea un fuedo interesante

Hot Spolier :manfin:

Se agradecen las news
 
esa wea d kane vs punk y kelly, ya no la habian hecho en wwf ????
tataker vs hbk ME, pero estando hitler como champ :hands:
vale por la nius pelao qliao :lol2:
 
Volver
Arriba