• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva mocha twittera: Experta en reggaeton versus History in Tofo

no se en que momento estas guatonas culias que no tenían vida social, se las dan de todologas y nos tratan de enseñar de moralidad y como hay que actuar en la vida.

nefastos culiaos, no se en que minuto los nerds agarraron tanto vuelo en internet :nonono:
 
¿Esta era la mina carerraja que exigía que los hombres tuvieran físico de gimnastas? :lol2:

es la gorda que decía que los hombres chilenos son muy descuidados con su físico?

mm ya, que invierta mas tiempo en crossfit en vez de escribir weas

:hmm::hmm::hmm:
Creo que alguien le publicó un tema acá al respecto...

Y creo que el link era algo así como...
https://www.antronio.cl/threads/and...luchamos-por-la-soberanía-del-cuerpo.1280161/

:silvido:
 
Típico de los progres, les gusta la del burro nomas, juran que su lógica es la correcta y te increpan sin que tus argumentos tengan cabida para ellos... viven en un mundo alterno donde la lógica y el sentido común se los pasan por la raja. Igual me agrada que se arañen entre ellos :lol2:

Por otro lado que raro que aparezca portalnet si esa huea de foro es mas censurador que la mierda, la unica huea que salvaba en su tiempo era el subforo "la capilla de las chuchadas", era lo más parecido a un miniantro, funaban a los weones del foro brigidamente, agarraban a chuchadas a los admi y mod y a todos los chupapicos.. pero no falto que los màs progres fueran subiendo en los "cargos" del foro hasta lograr que pusieran en privado el subforo y luego lo eliminaran por poco movimiento :nonono: ... cuantas risas, esquizofrenia, funas, incluso funas famosas, cuantas cuentas borradas por temor a la pdi.. por dios que recuerdos.
 
Detecto un nivel de triglicéridos sobre 9000.

giphy.gif
 
Volver
Arriba