• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Reality "año Cero"

va ganando la negra qlia, fome la wea, porke la narigona estuvo desde un principio y nunca salio, se lo merecia mas que la peruana qla
Y LOS LLANTOS DE LA ROXCHANA MAS FALSOS QUE SUS TETAS, LA HIZO PURO PARA QUE LA OPINION PUBLICA NO LA RAJE CON LOS FLAYTERIOS Y ORDINARIESES QUE HIZO ADENTRO




CALLATE WEON RACISTA MUESTRA TUS ANTEPASADOS APUESTO QUE TIENES GENES INDIGENAS Y ESPAÑOLES COMO TODOS EN CHILE, POBRE RATA RACISTA

ME ALEGRO QUE GANARA DANIELA NEUMAN SE LO MERECIA, DA LO MISMO K ENTRARA DESPUES BLA BLA ASI ES EL JUEGO, PODRIA HABER SIDO OTRA LA QUE ECHARAN ANTES Y FUERA ELGIDA POR PUBLICO PA K ENTRE, SI LA GENTE LA KIERE POR SER SIMPATICA, SEÑORITA, DECENTE.

SUSANA FLAITE, ORDINARIA, CHUCHETA, MUY POBLACIONAL LA MINA PARECE CAMIONA, POR CALIDAD DE SER HUMANO SE LO MERECIA DANIELA NEUMAN.


Roxana como tan weona dejarse ganar por la bruja esa de la Susana
 
Que feo, los favoritos en votación perdieron sin apelación.

Y sip, ahora viene la derrota de Menares, tanto que se creía el cuento que era el mejor :)
 
ahora voy por Pangal :)

ciertamente que la negra salió y volvió quizas mas renovada, pero no usó la información que traía para generar conflictos como lo hizo el joputa insufrible (por dios que me cae mal XD ) de Menares, nunca la escuché referirse mal de nadie, y no pasa por no mojarse ,para mi opinión pasa por educación el no tirar mierda por deporte :)





Opino lo mismo me leiste la mente, ese enano creido prepotente con rostro de jurel, es un saco de plomo, y cuando trato de pegarle a Tanza 8la panza no me cae bien pero es mujer ) ahi se noto que es medio gay ese weon futuro violencia intrafamiliar, mala clase.

La negrita era la ams señorita educada y fina de todas, la unica mina femenina y elegante, se lo merece, es una mina muy buena persona.
 
es un verdadero mono el wn XD da gusto verlo
 
CALLATE WEON RACISTA MUESTRA TUS ANTEPASADOS APUESTO QUE TIENES GENES INDIGENAS Y ESPAÑOLES COMO TODOS EN CHILE, POBRE RATA RACISTA

ME ALEGRO QUE GANARA DANIELA NEUMAN SE LO MERECIA, DA LO MISMO K ENTRARA DESPUES BLA BLA ASI ES EL JUEGO, PODRIA HABER SIDO OTRA LA QUE ECHARAN ANTES Y FUERA ELGIDA POR PUBLICO PA K ENTRE, SI LA GENTE LA KIERE POR SER SIMPATICA, SEÑORITA, DECENTE.

SUSANA FLAITE, ORDINARIA, CHUCHETA, MUY POBLACIONAL LA MINA PARECE CAMIONA, POR CALIDAD DE SER HUMANO SE LO MERECIA DANIELA NEUMAN.


Roxana como tan weona dejarse ganar por la bruja esa de la Susana


Sale hueon, la Susana esta en su punto con su guatita piola, para meterle todo lo que se llama paté.
 
El wn resfriado o lesionado es una máquina.

A lo mejor da la sorpresa Lobos? :D

ganar Lobito???,,,realmente sería una graaaaan sorpresa :)
Pangal le va a sacar una tremenda ventaja, a menos que les hagan una prueba netamente de piernas
 
Sale hueon, la Susana esta en su punto con su guatita piola, para meterle todo lo que se llama paté.





AHI SI QUE NO SÉ NO ENTIENDO EL IDIOMA DE UDS LOS FLAITES QUE USAN ESOS TERMINOS CON LAS MUJERES LAS TRATAN COMO VILES COSAS,ASI NI AHI, SI TU OPINAS ESO DE ELLA LA DEJAS PEOR, COMO UNA ..
FISICAMENTE EN TODO CASO NO ES BONITA, LA NARIZ ES ENORME, MUY AGUILEÑA DURA DE CARITA, PESADA DE PERSONALIDAD, ORDINARIA, CHUCHETA, NO SE NO LE VEO NADA BUENO, SERA EL PROTOTIPO DE UN FLAITE COMO TU.


GANA PANGAL ES UNA BALA EL TIPO
 
Mas fome la final qla tenia que haber sido Pangal con Valdivia ¬¬
 
Uta, quería que pasara Valdivia :sadcry: así por lo menos la final hubiera sido más peleada contra Pangal. Espero que la prueba sea buena y que gane Pangal :awesome:

ahhh,no esperes más....Lobito le voló la rajuela a Valdivia, y Pangal le bajó los humos a Menares XD

Si sabía, si en un post anterior mencioné los que iban a la final XD
 
yiaaaaaa...se pasó Pangal :)

dejó atrás a Lobitos, ni valdivia le hace el peso
 
como siempre en este reality,las pruebas arregladas :hands:

esta wea se la hicieron pal pangal si la wea es puro equilibrio
 
jajaja cago la loba culeadaaaaa..
la verdadera final fue pangal-menares, en la cordillera, eta wea es decir presente nomas XD
 
porrista.gif
¡Pangal, Pangal!
porrista.gif
 
Volver
Arriba