• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ojo con la cuenta en TELEFONICA...

  • Autor de tema Bruno_Costas
  • Fecha de inicio
shesumadre, wnes hijos de la maldita perra ke en mala hoa los parió
 
Putaa compadre a mi tb me paso cuando tenia internet por terra que me cobraban firewall antivirus y correo y ni usaba la wuea pero ahora teni que puro reclamar....ahora a los wueones les tengo otra por mi celular de los TSM30 que no me lo quieren cambiar y eso que lo tengo hace 6 meses, pero a los kuliaos ya los tengo denunciados a la Superintendencia de Telecomunicaciones y estan cagaos.....LADRONES KULIAOS NO MAS!!!!!!!!!!
 
siempre reviso el detalle de las cuentas...

yo creo que aun no me han kagado...
 
Es Verdad Weones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A Mi Me PasÓ La Misma Wea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Cuando LlamÉ Me Diejierom Que La Culpa Es De Los Vendedores!!!!

Vamonos En PicÁ Contra Estos Weones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien Agancha????????????????????
 
Esa es la forma en qu egeneran dinero estas mierdas, aprovechandose del culi'o(a) gil que no se fija y paga puras weas
 
Tengo Terra, y me han pasado weas raras, como una vez que contraté un plan culiao mula de linea telefónica (la wea ke vendían en cajitas) y contrato un plan chiquito, pa puro ver los correos. Coyoma, la cuenta del teléfono aumentó de $15.000 y algo, como a $50.000 y eso que entraba a ver el correo de yahoo, desconectaba y leía sin conexión. Dijeron que ese no era el plan seleccionado, que la cacha de la espada, etc. De tanto putear y llamar, me devolvieron toas las weas, pero fue un webeo.

Después contraté speedy 128 de terra, el mas mulita de los planes, por el precio, ya que en el pueblucho no llegan Entel, Antro, VTR u otra wea. La ADSL es buena, no se me ha caido nunca, pero sí me pasó una talla weona, que me mandaron una carta que decía: "se le cobrarán sus minutos navegados, con la tarifa terra libre, por causa de término de plan" O sea, casi me cagué ahí mismo, ya que había bajado montones de weas, entre programas, películas, Discos completos, etc. asi que estaba verde. Llamo y me dicen que disculpe, que se equivocaron, que está perfecto el plan. Las chuchadas fueron múltiples, le tiré un peo por teléfono a la mina y le colgué.

Llamaron pa eso de los antivirus y firewall, pero yo los mandé a la chucha, porque les dije que tenía ya, (desde mi antrito lindo los bajé) y chao pescado.

Desde eso, hace como 8 meses que navego tranquilo y reconozco que sin caídas ni cuelgues con el maldito Zyxel... OJalá este no sea el aviso de otro problema...
 
vale por avisar yo a estos kliaos los echaria cagando, da rabia l awea i ke uno no pueda aser muxo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
telefonika no es la unika compañia q hace cobros indevidos telmex (chilesat) tambi son unos simverguensa ojo con esta compañia
 
a mi me cago entel....

Yo tenia conexion entel, esa wea de navegar de noche... queria WILL y me cerraron mi antiguo contrato y me hicieron el contratod e WILL.... la cosa es que en mi casa no habia factibilidad para WILL, asi que contrate VTR. Los chuchasdesumadre de entel cobran internet con desface de 3 meses, y cuando pasaron 4 meses me siguio llegando la factura a pagar por la wea que me habian cerrado... la wea es que los weones cuando no hubo factibilidad WILL me volvieron al de telefono sin preguntarme y me cagaron con 3 meses ams de internet... Lo peor de todo es que cuando fui a relamar habian como 6 personas reclamando lo mismo....

En el fondo todos los weoens de estas empresas de servicios tienen la mano pa cagarte... y de seguro todos nos estan cagando, da lo mismo si son empresas chilenas o extranjeras, pero estoy seguro de que todos no estan cagando en mala.....
 
ke tanto si a todos nos cagan igual con el precio que tienen los planes..

el resto es porque son vampiros de la plata ..ademas siempre sacan excedentes con la gente que no se fija en lo que le cobran (que son muchos)

pero de que telefonica es turbia...

es muy turbia.
 
Volver
Arriba