• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Algo que me parecio curioso es que el anciano menciono que ellos sabian como transferir su poder a una espada y a modo de ejemplo se acerca a la alpaca y le lanza su energia (ya que no le pega cuerpo a cuerpo... parece), el punto es que zoro desde la saga de skypea o antes incluso creo sabe esta tecnica (lanzar "ondas" de energia a travez de su espada me refiero) en una de esas es algo identico pero que funciona distinto :D
 
Yo creo que esta nueva técnica, Luffy tratará de equiparla a la cuarta marcha de algún modo ingenioso y que le saque provecho a su cuerpo de goma, como lo hizo con el haki de armadura.
 
Yia, y supongo que con esto magicamente derrotara a Kaido y a los almirantes :rolleyes:
 
claramente se sintió en el fandom lo apresurado que va el tema del os power´ups, pero solo en relación a luffy, porque al okama le dieron un traje y listo!, a nami le dieron una nube y así.....espero que con Zoro no sea solamente una espada mas bonita...porque puta que me molestaría....
Es probable que a su espada favorita (la que siempre muerde), la convierta en espada negra, como la de Mihawk.
Eso de decidir cuando cortar o no Zoro lo logra cuando le gana a Daz Bones, así tiene que venirse algo grande para el espadachín.
Fueron palabras de su maestro si mal no recuerdo, pero más allá de eso, fue en una situación límite, no es que realmente sepa como hacerlo por completo, ya que nunca más se dijo nada hasta ahora.
 
Respecto a Zoro, se me hace extraño que Mihawk no le haya hablado sobre transferir la voluntad a las espadas.
 
Es probable que a su espada favorita (la que siempre muerde), la convierta en espada negra, como la de Mihawk.

Fueron palabras de su maestro si mal no recuerdo, pero más allá de eso, fue en una situación límite, no es que realmente sepa como hacerlo por completo, ya que nunca más se dijo nada hasta ahora.
Se supone que a partir de ese momento Zoro puede a cortar el acero cuando quiera, así que implícitamente si lo aprendió. También se muestra algo de la conexión con sus espadas cuando se la roban los Tontatta, ahí Zoro que es una mierda orientándose sabe en todo momento hacia donde se las llevan.
Respecto a Zoro, se me hace extraño que Mihawk no le haya hablado sobre transferir la voluntad a las espadas.
Si le habló, sale cuando pelea contra pika ese flashback. Recuerda que haki = voluntad. Es lo mismo.
 
Se supone que a partir de ese momento Zoro puede a cortar el acero cuando quiera, así que implícitamente si lo aprendió.
Puede que si, pero como fue una situación al límite y nunca más se trató el tema, no lo doy por hecho. El único momento en que se volvió a ver algo así de cortar el acero, fue en marineford, cuando Mihawk viola a mister 2 sin dificultad, pero no podía cortar el diamante cuando enfrenta a Yozu.

Teorías que se me vienen a la cabeza, mister 2 le pregunta luego de su batalla en arabasta, si quería ir más allá y cortar el diamante.
En marineford se nos muestra que ni Mihawk puede romper el diamante con su nivel, siendo el swordman n°1 del puto mundo.
Para ser el mejor swordman Zoro deberá ser capaz de cortar el diamante, lo que implica que al final veamos un usuario de espadas de diamante, que Zoro pueda derrotar.
No tengo pruebas de lo anterior, pero tampoco tengo dudas.
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
posiblemente veamos a Zoro rebentando anos en wano, pero quien sabe, a lo mejor se pone hacer un pastel.....
 
Law la va a cobrar .
Igual penca que no lo acompañarán a salvar a sus Nakamas.

Siento que luffy sintió el aura de Karibou y por eso lo aceptó .

Ojalá la próxima semana veamos ya a bigmom dentro de prisión peleando con luffy y Queen.

Saludos y que bueno que existan debates de diferentes opiniones en el foro para darle vida . Sin duda a cambiado el ritmo del manga lo cual a mi parecer es favorable ya que no quiero pensar que me puedo morir sin terminar de leer el manga completo . XD

Y si a zoro le.damos una espada zoan? O con otra fruta interesante .


27c8cc2f445df4ccfe4a76e151188ce2.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
¿Quién chucha será Tonoyasu? ¿El abuelo de Momonosuke?
 
Y si a zoro le.damos una espada zoan? O con otra fruta interesante .


27c8cc2f445df4ccfe4a76e151188ce2.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Es anticlimático con Zoro tener una fruta, el tipo no tiene más intereses que ser el mejor swordman del mundo, tener una espada con fruta, sería como hacer trampa imagino.
 
Spoiler 941

La semana que viene no habrá capítulo por la Golden Week (no se publican revistas en dicha semana). Los Spoilers del capítulo 942 saldrán el Jueves 9 de Mayo.

Color Spread de esta semana.

wJDmlZfA_o.png


Resumen completo del capítulo.

Capítulo 941: "La celebridad del Barrio Ebisu".

“Capital de las Flores”.

El jefe del Oniwabanshuu va a informar al Shogun Orochi del arresto de Ushimitsu Kozou. Orochi, que todavía está muy afectado por la muerte de Komurasaki, rompe la puerta de su cuarto y le grita a su subordinado que no le importan las noticias que le traigan. Aún así el jefe del Oniwabanshuu le cuenta la noticia, Orochi se queda en shock al escuchar que sigue vivo.

Tras hablar con Kyoshiro, Orochi decide que Ushimitsu Kozou será ejecutado el día del funeral de Komurasaki.

“Udon” - Mina de los presos.

Kaido le cuenta a Queen por Den Den Mushi que Komurasaki ha muerto, Queen rompe a llorar. Luffy y Hyo entran en el ring y esperan a que empiecen los combates. Tanto Luffy como Hyo están muy gordos, ya que en secreto se han hinchado a oshiruko por la noche.

“Kuri” - Atamayama.

El monte Atamayama está en llamas.

“Kuri” - Barrio Bakura.

Holdem le dice a sus hombres que muestren a través de los Den Den Mushi lo patético que es el bandido Shutenmaru.

“Ringo” - Cementerio del Norte.

Brook entra en la habitación donde está Zoro y se encuentra a Hiyori tumbada sobre su pecho. Zoro le dice que es Hiyori y Brook alucina. Brook le dice que han pasado muchas cosas últimamente, la oiran ha sido asesinada y Ushimitsu Kozou ha sido capturado. Al escuchar esto, Toko sale corriendo para salvarle, Hiyori la sigue y Zoro va detrás.

“Capital de las Flores”.

Se celebra el funeral de Komurasaki, la gente llora en las calles.

“Barrio Ebisu”.

Una multitud se reune a las puertas de la capital, allí han crucificado a alguien en una cruz enorme. Nami, Sanji, Usopp y el resto también están en la zona.

Yasu es el que está en la cruz, él era uno de los Daimyo que sirvió al clan Kouzuki, era conocido como el Daimyo de Hakumai. Yasu todavía tiene dignidad y se dirige a la gente.

Yasu: "Hay 2 cosas de las que necesito disculparme con todos."

Toko corre al lugar de la ejecución.

Yasu: "Después, podré sonreir y partir al otro mundo."

FIN


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imágenes.

ssnXWQnN_o.jpg

fl41OAET_o.jpg

9fn0CBgC_o.jpg

hn5ATQMT_o.jpg

fsTDPQyV_o.jpg


Como vamos va a terminar culiando Zoro antes que Sanji :lol3:
 
Al final todas las challas que han ido saliendo son wns power que eran amigos de Oden. Si la pelea que se viene va a tener a tantos próceres en ambos lados no quiero ni pensar cómo chucha se van a bajar a Kaidou. Sí tengo la esperanza que no sea Luffy el que le gane.
 
Volver
Arriba