• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pagar una deuda de más de 8 años? Aiep.

Estado
No está abierto para más respuestas.

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.526
Sexo
Macho
Cipadritos.. aunque me webeen.. hago este tema.

Por allá en el año 2008 estudié un semestre en el aiep, y no seguí porque era un pendejo bueno pal carrete y bueno para andar webeando.. etc..
Cuento corto nunca más webearon para que pague la deuda.. hasta hoy.

Resulta que ahora (hace 20 min) me llamaron no se de donde.. (también fui weon al decir: "si con él", apenas preguntaron hablo con Sebastián....).

La cosa es que cambie mi nro de teléfono y compañía hace 1 mes, y no se cómo ctm lo consiguieron.

La deuda son 600 lucas , y con una super rebaja queda en 120.. le dije a la vieja que no estaba ni ahí con pagar ni en condiciones de hacerlo por que no tengo contrato indefinido aún..

Así que quedó de llamar en un mes más. No me dijo su nombre ni de qué empresa era.. solo dijo que dejarían "congelada la deuda con los intereses y proceso judicial de cobranza jajaja"

La verdad no pienso pagar la deuda. No tengo dicom, estoy "bancarizado" tengo tarjetas de crédito en el retail (3) y 2 bancos.

Por eso no veo el motivo para pagar la deuda..
He tenido auto y pegas estables y jamás me webearon.. con cobranzas o embargo. No entiendo por qué ahora. Después de tantos años aparecen y de donde chucha sacaron mi nro..(los de claro, Bci o banco estado me vendieron al parecer)


Eso.. que me aconsejan.

Pd: este es el nro +56986696333

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Cipadritos.. aunque me webeen.. hago este tema.

Por allá en el año 2008 estudié un semestre en el aiep, y no seguí porque era un pendejo bueno pal carrete y bueno para andar webeando.. etc..
Cuento corto nunca más webearon para que pague la deuda.. hasta hoy.

Resulta que ahora (hace 20 min) me llamaron no se de donde.. (también fui weon al decir: "si con él", apenas preguntaron hablo con Sebastián....).

La cosa es que cambie mi nro de teléfono y compañía hace 1 mes, y no se cómo ctm lo consiguieron.

La deuda son 600 lucas , y con una super rebaja queda en 120.. le dije a la vieja que no estaba ni ahí con pagar ni en condiciones de hacerlo por que no tengo contrato indefinido aún..

Así que quedó de llamar en un mes más. No me dijo su nombre ni de qué empresa era.. solo dijo que dejarían "congelada la deuda con los intereses y proceso judicial de cobranza jajaja"

La verdad no pienso pagar la deuda. No tengo dicom, estoy "bancarizado" tengo tarjetas de crédito en el retail (3) y 2 bancos.

Por eso no veo el motivo para pagar la deuda..
He tenido auto y pegas estables y jamás me webearon.. con cobranzas o embargo. No entiendo por qué ahora. Después de tantos años aparecen y de donde chucha sacaron mi nro..(los de claro, Bci o banco estado me vendieron al parecer)


Eso.. que me aconsejan.



Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Firmaste algún pagaré?
 
Firmaste algún pagaré?
Si. Eran 12 cuotas de 70 Lucas por lo que recuerdo.. pague 6 si no me equivoco.

Insisto era un pendejo 2:


También hice mierda la cmr.. en ese tiempo..aunque ya pague esa deuda.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una deuda cn la usm hace 13 años y nunca me webiaron ni me metieron a dicom. Nunca cn crédito ni letras. Cada semestre pagaba un poco mientrad estudiaba pero al final debía tanto q no pude cancelar un porcentaje q les pareciese suficiente para aceptarme la matrícula. Nunca me consideraron lo suficientemente pobre para ayudas ni rico para créditos tt. Igual me da miedo a veces q aparezcan a cobrarme
 
Que paja.
Quizás el otro mes.. pero no veo el "beneficio" de hacerlo, para mi es botar 120 lucas.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Dirias lo mismo si fueras tu quien estuviera exigiendo la plata?
Mentalidad culia wn. Se meten en compromisos, firman contratos y cuanta wea para después cuando les toca cumplir se hacen los weones? Que chucha!.
Te estan haciendo una rebaja de 5 veces el monto para salir altiro del cacho y aun prefieres hacer la del bandido. :nonono:
 
Si. Eran 12 cuotas de 70 Lucas por lo que recuerdo.. pague 6 si no me equivoco.

Insisto era un pendejo 2:


También hice mierda la cmr.. en ese tiempo..aunque ya pague esa deuda.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
conozco una weona que todavía está pagando las 60 lucas de la CMR :ohno: lleva como 10 años pagando esa mierda :lol2:
 
Maestrito, para la otra lea lo que firma.

Solo para untar el dedo aún más en la herida: ¿qué estudió ahí?

:ear:
 
Dirias lo mismo si fueras tu quien estuviera exigiendo la plata?
Mentalidad culia wn. Se meten en compromisos, firman contratos y cuanta wea para después cuando les toca cumplir se hacen los weones? Que chucha!.
Te estan haciendo una rebaja de 5 veces el monto para salir altiro del cacho y aun prefieres hacer la del bandido. :nonono:
Han pasado como 8 años.. que paja.

Si no veo en que me puede perjudicar, no me interesa pagarla por ahora.

Ya que como estoy por contratos por faena, prefiero guardar esa plata.. y no es que no tenga para pagar, lo podría hacer ahora.. pero nah. Me acabo de comprar un refrigerador y no se pagará solo..

Entiendes el punto? Si ya pasaron 8 años, perfectamente pueden pasar otros 8 y total ya tengo créditos aprobados y tc.. la deuda no me interesa.. ya que no me impidió conseguir esas cosas.


Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Cipadritos.. aunque me webeen.. hago este tema.

Por allá en el año 2008 estudié un semestre en el aiep, y no seguí porque era un pendejo bueno pal carrete y bueno para andar webeando.. etc..
Cuento corto nunca más webearon para que pague la deuda.. hasta hoy.

Resulta que ahora (hace 20 min) me llamaron no se de donde.. (también fui weon al decir: "si con él", apenas preguntaron hablo con Sebastián....).

La cosa es que cambie mi nro de teléfono y compañía hace 1 mes, y no se cómo ctm lo consiguieron.

La deuda son 600 lucas , y con una super rebaja queda en 120.. le dije a la vieja que no estaba ni ahí con pagar ni en condiciones de hacerlo por que no tengo contrato indefinido aún..

Así que quedó de llamar en un mes más. No me dijo su nombre ni de qué empresa era.. solo dijo que dejarían "congelada la deuda con los intereses y proceso judicial de cobranza jajaja"

La verdad no pienso pagar la deuda. No tengo dicom, estoy "bancarizado" tengo tarjetas de crédito en el retail (3) y 2 bancos.

Por eso no veo el motivo para pagar la deuda..
He tenido auto y pegas estables y jamás me webearon.. con cobranzas o embargo. No entiendo por qué ahora. Después de tantos años aparecen y de donde chucha sacaron mi nro..(los de claro, Bci o banco estado me vendieron al parecer)


Eso.. que me aconsejan.

Pd: este es el nro +56986696333

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Mandatos a la chucha. Diles que te demanden o se dejen de hueviar. Toda acción está prescrita y te están llamando para ver si pisas el palo, renegocias y te generan una nueva obligación. Es mas, cuando los mandes a la chucha diles que si siguen hueviando los vas a demandar. Esas empresas qls saben que no pueden hueviar con deudas prescritas. #corta y cerrar el tema :hands:
 
Si estas bancarizado, sin DICOM que se vayan a la chucha!!

no te pueden cagar :menani:


Bloquea el numero no mas y que cuando te llamen les suene ocupado.
Ni siquiera es el AIEP el que te esta cobrando, si te estan ofreciendo ese descuento es pq vendieron la cartera de deudas a alguna empresa tipo "juan perez y cobranzas S.A." y te llaman para "amedrentarte" o amanazarte pq saben que no tienen como chucha cobrar la deuda.

A ellos les salio 20 lks comprar tu deuda y te estan cobrando 120... ganan 100 lks en la pasada (eso multiplicado por 100 wns o 1000 wns es arta plata)... y olvidate que te van a poner un juicio por 120 lks :risa:


Chao no mas. a cobrar a la iglesia

:idolo: La vie´za der shileno :pulento:
 
conozco una weona que todavía está pagando las 60 lucas de la CMR :ohno: lleva como 10 años pagando esa mierda 2:
Jajaja.. eso debía en Falabella con la cmr estudiante.
Con el tiempo subió a 180 Lucas, el año pasado me acerque a pagar.. y me hicieron rebaja de a 120, me fui.. meandaron un sms.. que me la dejaban en 60... No aceptaban débito, me fui.. l otro mes me ofrecieron.pagar 26 y tanto, fui al otro día.

:gafas:

Ahora tengo una cmr visa con 1 millón de cupo :awesome:

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Han pasado como 8 años.. que paja.

Si no veo en que me puede perjudicar, no me interesa pagarla por ahora.

Ya que como estoy por contratos por faena, prefiero guardar esa plata.. y no es que no tenga para pagar, lo podría hacer ahora.. pero nah. Me acabo de comprar un refrigerador y no se pagará solo..

Entiendes el punto? Si ya pasaron 8 años, perfectamente pueden pasar otros 8 y total ya tengo créditos aprobados y tc.. la deuda no me interesa.. ya que no me impidió conseguir esas cosas.


Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Honestamente no, no entiendo tu punto.
En mi caso si tengo una deuda el único ''beneficio'' de pagarla es librarme de ella. Tan simple como eso.
Pero bueno. No estoy ni ahí con tocar temas de valores y weas. Cada cual sabe lo que hace.
Y de paso, creo lo mismo que el huaso de arriba. No te va a pasar absolutamente nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba