• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

mama-te-presento-a-mis-amigos-ellos-juegan-en-emulador-KcThF.jpg
 
quien necesita god of war, spiderman, los remakes de spyro o yaluza 6 cuando tienes


:risa:

Proximanente en tu android favorito
 
Konami se hizo con Goemon.com, a ver como hacen cagar esa franquicia ahora.
 
Estuve jugando el Life is Strange que llevo desde el 2015 haciéndole el quite. La huea es literalmente hipster tumblr el videojuego.
Lo que pasa es que es el mejor hipster tumblr the game que he jugado. Tiene mucho detalle sencillo que hace que sea un juego bastante bueno. No es pretencioso, y extrañamente me gusta harto la presentación que tiene la huea.

Compre el before the storm tambien que esta de oferta.
 
Estuve jugando el Life is Strange que llevo desde el 2015 haciéndole el quite. La huea es literalmente hipster tumblr el videojuego.
Lo que pasa es que es el mejor hipster tumblr the game que he jugado. Tiene mucho detalle sencillo que hace que sea un juego bastante bueno. No es pretencioso, y extrañamente me gusta harto la presentación que tiene la huea.

Compre el before the storm tambien que esta de oferta.
el before the storm lo compraré cuando esté completo y a menos de 10 dolares, obviamente para jugarlo todo de un tirón en una sola noche.
 
el before the storm lo compraré cuando esté completo y a menos de 10 dolares, obviamente para jugarlo todo de un tirón en una sola noche.
Esta como a 8 lucas de oferta, el 1 esta como a 3k y algo
Compré varias hueas en la Autumn Sale
 
Mmmm el de PS2 vale 10 lucas e incluye todos los juegos buenos.
Meh, el X8 es mejor que la mitad de los que vienen en esa colección, y prefiero millones de veces antes jugarlo en un televisor moderno con la gráfica mejorada que trae este nuevo refrito.
Es más que obvio que el segundo volumen se va a vender como el orto y va a estar a cada rato en oferta, ahí voy a por él :awesomehands:
 
Volver
Arriba