• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Compré el Uncharted: The lost legacy que estaba en oferta en la Store. Esta bastante bueno y tiene muy buenos gráficos. Debe ser uno de los videojuegos con mejores gráficos de la PS4
 
Que tal será el Mad Max?? se ve piola igual :zippymmm:
Es entretenido Mad Max, yo lo empecé a jugar en PC hace un rato y me daban ganas de pasar por todos lados, desbloquear todas las weas, etc.
Lo dejé tirado sí por tiempo, pero es bueno.
 
Es entretenido Mad Max, yo lo empecé a jugar en PC hace un rato y me daban ganas de pasar por todos lados, desbloquear todas las weas, etc.
Lo dejé tirado sí por tiempo, pero es bueno.

Puta a mi me decian que eso pasaba en las primeras horas, ya despues sigue siendo eso hasta el final del juego, un AC1 pero de autos :lol2:
 
Puta a mi me decian que eso pasaba en las primeras horas, ya despues sigue siendo eso hasta el final del juego, un AC1 pero de autos :lol2:
Sí, al final es juego es como casi todos los "sandbox" donde todo se vuelve repetitivo pero más difícil.
 
Estuve jugando al Ni No Kuni 2, mmm la verdad es que la queja principal es la dificultad, demasiado facil teniendo tantas opciones de batalla para solo spamear cuadrado. Viendo en twitter la misma queja es general, en pc ya sacaron un parche de dificultad que lo puedes dejar a tu pinta, espero que Namco y level 5 apuren un parche con un balanceo mas decente.
 
Estuve jugando al Ni No Kuni 2, mmm la verdad es que la queja principal es la dificultad, demasiado facil teniendo tantas opciones de batalla para solo spamear cuadrado. Viendo en twitter la misma queja es general, en pc ya sacaron un parche de dificultad que lo puedes dejar a tu pinta, espero que Namco y level 5 apuren un parche con un balanceo mas decente.
El primero igual tenia el problema que era muy facil, lo interesante en ese sentido venia despues de terminarlo.
 
El primero igual tenia el problema que era muy facil, lo interesante en ese sentido venia despues de terminarlo.
Yo le encontre la dificultad normal, pero en un action rpg que ademas puedes usar el iventario en batalla sin ninguna penalizacion lo hace muy sencillo. Juegos como Ys 8 y Tokyo Xanadu son brigidos ademas de poner restricciones en el uso de objetos lo cual encuentro la raja, ademas poder bajar la dificultad cuando quieras. En los Tales of tienes las mismas opciones.
 
Level 5 hace juegos para niños (yokai watch, inazuma eleven, layton), asi que lo de la dificultad bajisima no sorprende.
 
Salio un parche de SFV y pesa 15 gb...
me hizo recordar cuando me burlaba de los parches gigantescos en xbox juan y recien ahora me doy cuenta que estos wns no estan realmente entregando un parche... es el juego completo el que hay que descargar de nuevo :confused:
 
Alguien juega Batlefront 2 en ps4? :ear: no tengo amigos y compre la Plus hace poco para aprovechar el Bloodborne. Juego culiao bueno :clapclap: voy en una celda donde te lleva el "viejo del saco"
 
Mucho tiempo contertulios.
Una duda,.alguien sabe de algún "proveedor" para bajar copias de Ps3 (iso)?
 
Volver
Arriba